[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

rafapaz

Florero
VIP
Vaya partidito te has marcado, figura.

Pero ya ha dicho el junior que estará aquí hasta que él quiera...así que a vivir la vida.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Si el problema no es Rakitic, es la plantilla que los sustitutos son ínfimamente peores.
Pues a lo mejor, por suponer, si el club no le pagara la millonada que le paga o él, tan sevillista que es, se bajará sólo un poquito el sueldo astronómico (en relación con el resto del plantel y en consonancia con su rendimiento) que cobra, se pudiera haber reforzado mejor esa parcela.

Pero no, es muy sevillista y tal, servesita y 5 kilazos para jugar al ritmo de IMSERSO y sacar 1 de 30 córners bien.
 

Perico999

Florero
Florero
El problema es que el once, sin Ivan, es aún peor. Imaginaos el plantillon que tenemos. Es el único que sabe jugar al fútbol aunque lo haga a 2 por hora.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
No hay nadie mejor para poner, cierto. Pues vamos a cambiar el dibujo porque ni de coña podemos seguir jugando al este ritmo y juego tan previsible.
Más que el dibujo, pienso que la prioridad del entrenador que venga es cambiar la firma de jugar dando prioridad absoluta a mejorar el sistema defensivo para frenar la sangría de goles en contra, si se consigue eso, seguro que el ataque mejorará. Lo que no puede ser es ir todo los partidos a remolque y tener que meter 2 goles mínimo para sacar algo positivo, con la ansiedad y prisas que ello conlleva.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Más que el dibujo, pienso que la prioridad del entrenador que venga es cambiar la firma de jugar dando prioridad absoluta a mejorar el sistema defensivo para frenar la sangría de goles en contra, si se consigue eso, seguro que el ataque mejorará. Lo que no puede ser es ir todo los partidos a remolque y tener que meter 2 goles mínimo para sacar algo positivo, con la ansiedad y prisas que ello conlleva.

Eso seguro, el principal problema está atrás. No menos importante es la forma exclusiva de atacar por las bandas con un nula aportación por dentro y a ritmo de abuela. Con un equipo bien trabajado atrás ayer no nos meten ese gol.
 

lolomairena

Florero
VIP
Más que el dibujo, pienso que la prioridad del entrenador que venga es cambiar la firma de jugar dando prioridad absoluta a mejorar el sistema defensivo para frenar la sangría de goles en contra, si se consigue eso, seguro que el ataque mejorará. Lo que no puede ser es ir todo los partidos a remolque y tener que meter 2 goles mínimo para sacar algo positivo, con la ansiedad y prisas que ello conlleva.
El mismo problema de la temporada pasada, que en cuanto cerramos un poco atrás y tuvimos varias porterías a cero salimos de abajo con la gorra, pero nada seguimos igual cometiendo los mismos errores.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Eso seguro, el principal problema está atrás. No menos importante es la forma exclusiva de atacar por las bandas con un nula aportación por dentro y a ritmo de abuela. Con un equipo bien trabajado atrás ayer no nos meten ese gol.
Y concretamente para mí , creo que se habla muy poco ( pese a las bajas) el poco tino que hay con la elección de la pareja de centrales, que pese a que esté Ramos (y haya sido lo que haya sido) , con Gudelj y no solo por éste forman una dupla deprimente con muchas carencias en la lectura de los duelos y también con una falta de entendimiento colectivo brutal .
 
Última edición:

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Y concretamente para mí , creo que se habla muy poco ( pese a las bajas) el poco tino que hay con la elección de la pareja de centrales, que pese a que esté Ramos (y haya sido lo que haya sido) , con Gudelj y no solo por éste forman una dupla deprimente con muchas carencias en la lectura de los duelos y también con una falta de entendimiento colectivo brutal .
Para mi fundamental es sacar a Gudel del centro de la defensa. Pienso que si Marcao no estuviese lesionado permanentemente. El eje sería Ramos -Marcao. Como esto parece imposible pondria Ramos-Bade.
 

Diego

Florero
VIP
Le obligan a abarcar demasiado campo, no tiene la frescura ni la agilidad para hacer de creador de juego, presionar arriba y encima correr para atrás en las contras. Tan difícil es ponerle un doble pivote detrás? por ejemplo, Soumaré-Gudelj y Rakitic delante, en la posición que jugaba con Unai.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Le obligan a abarcar demasiado campo, no tiene la frescura ni la agilidad para hacer de creador de juego, presionar arriba y encima correr para atrás en las contras. Tan difícil es ponerle un doble pivote detrás? por ejemplo, Soumaré-Gudelj y Rakitic delante, en la posición que jugaba con Unai.
A priori parece lo más lógico. Si te fijas es lo que están haciendo las vecinas con Isco, que le ponen por detras dos centrocampistas defensivos. Con eso , consiguen más solidez defensiva por el centro y liberan a su mejor creador para hacerle jugar y pivotar el juego del equipo a partir de 3/4 de campo.
 

Cretario

Florero
VIP
Le obligan a abarcar demasiado campo, no tiene la frescura ni la agilidad para hacer de creador de juego, presionar arriba y encima correr para atrás en las contras. Tan difícil es ponerle un doble pivote detrás? por ejemplo, Soumaré-Gudelj y Rakitic delante, en la posición que jugaba con Unai.
Eso suena sensato y sencillo, no lo hará el inventor del fútbol por insertar excusa ridícula
 
Contenido patrocinado
Arriba