[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo mismo jugando arriba solo con el delantero sirve para dejar de dar pases a 40 metros y ralentizar el juego y empieza a filtrar pases al bulto de delantero de turno que juegue o directamente a chutar desde segunda línea que no se le da nada mal. Lo mismo no es tan mala idea.

Mala idea si me parece que en su lugar vaya a jugar el posturitas.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

thesundaydrivers

Florero
VIP
Suso ó Rakitic, Rakitic ó Suso
60 minutos para uno y 30 para el otro y viceversa.

Soumaré y Sow flanqueando. Otros dos que vengan nuevos además de Bueno y Gudelj para rotar.

Fernando, Jordan y Óliver fuera
 
  • Vegano
Reactions: Jan

JamesCG

Florero
Florero
Yo lo de Rakitic de segunda punta o acompañando al delantero lo veo para amarrar un resultado, pero ponerlo de titular así en el Calderón (o como se llame ahora el estado ese) no me parecería acertado.
 

el_padi

Florero
Florero
A mi me parece el mayor culpable de los resultados de esta temporada.

Jugando por decreto, ritmo defensivo y ofensivo de mi abuela.

Acapara todos los balones parados.

Fisicamente juega al relenti y por eso juega tantos minutos.

No tiene galones de líder pese a que la gente se empeñe en el. Ramos tiene más madera de líder.
 

Tarifa

Florero
VIP
Veis como este tío NO debe renovar??

Sobra en la plantilla, ni fondo de armario ni pollas

Es la única forma de librarnos de él

La pregunta es quién pide la renovación de Rakitic, yo creo que nadie, si el Sevilla no fuera un cortijo ningún directivo hubiera dicho jamás nada al respecto.
 

moriarthy

Florero
VIP
Es jugar este EXFUTBOLISTA y el ritmo de juego baja muchísimo. Se acabó cualquier atisbo de presión.

El equipo va andando, tanto a atacar como a defender. Parece que jugamos a esperar una oportunidad a balón parado y para casa. Así es imposible.

Gudelj, Rakitic y los delanteros deben salir del Sevilla cuando antes.
 

calzado19

Florero
Florero
No gana un balón dividido, no esprinta ni una vez, trota sobre el campo, no cuerpea, cuando el balón lo tiene el ralentiza la jugada...
 
Contenido patrocinado
Arriba