• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Hombre labest, un poco demagógico el comentario sobre el salario. Habrá que juzgarlo como aficionado por lo que ofrezca en el campo. Si eso va, o no, en sintonía con su cheque, es cuestión de la directiva, aunque todo es opinable, claro.
lo del sueldo lo digo como que tiene que ser el jugador que lidere al equipo, y no lo es.

Cuando nos hemos gastado la pasta en un tipo le hemos exigido como tal, véase Muriel, con la momia rubia no vale por su pasado aquí?

Basta ya. Ahora mismo está al nivel de Olivercito Torres, es intolerable. Y ahora a gastarnos pasta otra vez en alguien que aporte lo que él es incapaz de aportar
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Como con Lopetegui no he acertado, con EnNesyry tampoco y tengo que demostrar que se mucho de fútbol, pues voy a atizarle a este, que total, es el mediocentro titular y estamos en puesto Champions, Copa y en Octavos pero debería de hacer mucho más, es intolerable el rendimiento y está lastrando al equipo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Como con Lopetegui no he acertado, con EnNesyry tampoco y tengo que demostrar que se mucho de fútbol, pues voy a atizarle a este, que total, es el mediocentro titular y estamos en puesto Champions, Copa y en Octavos pero debería de hacer mucho más, es intolerable el rendimiento y está lastrando al equipo.
Por lo tanto, Romaric era un fuera de serie

Y si no quieres ver que su rendimiento es intolerable y que está lastrando el juego del equipo tienes un problemón?
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues menos mal que lo está lastrando.

Pues sí, menos mal que no lo está lastrando y no tenemos que acudir al mercado a gastarnos el dinero otra vez en alguien que genere algo de juego, porque sería una faena, y más cuando donde hay que gastar es en la delantera para cuando se resfríe el morito grande
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Muchas de esas vueltas de jugadores que si han funcionado no ha sido llegar y besar el santo, ha costado lo suyo. El mismo Reyes, que fue fichaje de invierno, costó que entrase en dinámica. Jesús Navas hasta que a Montella le da por meterlo de lateral no se estaba saliendo como después si hizo.
Yo con este voy a tener paciencia y os aconsejaría lo mismo, que luego termináis con polla croata en la boca.
 

labestia

-
Florero
VIP
Un desastre todo.
es compatible que el equipo esté bien y sea fiable, con que el mejor pagado de la plantilla y el que debe liderar al equipo en la sala de máquinas esté dando un nivel propio de Oliver Torres. Que cuando no queréis reconocer algo os vais por las ramas dando datos genéricos para conseguir llegar all "todo está bien"

Dedidle a Monchi que no fiche nada porque que vamos 4º en liga y en octavos de champions y de Copa.
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Hasta ahora muy flojo...tres cartitas. Yo creo que acabará encontrándosele el papel y el sitio en el que sea importante para el equipo.

Siempre he tenido curiosidad en saber que significa eso de "las tres cartitas" (sota, caballo y rey?) en que contexto y por que se usa en exceso con Rakitic, o igual eres el que le escribe los articulos en muchodeporte :D
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Mucho se habla de vueltas de jugadores que no han ido bien en su segunda etapa. Yo la única que recuerdo realmente desastrosa es la de Jesuli. La de Aleix Vidal también la metería en ese saco porque tiene pinta que, en el mejor de los casos, se va a quedar en el jugador 17-18 de la plantilla en cuanto a relevancia y tiene un sueldo alto. La de Rakitic no me atrevo a evaluarla aún porque lleva 6 meses aquí aunque reconozco que esperaba más de él. ¿Hay alguna vuelta más que pueda catalogarse como desastre?
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Mucho se habla de vueltas de jugadores que no han ido bien en su segunda etapa. Yo la única que recuerdo realmente desastrosa es la de Jesuli. La de Aleix Vidal también la metería en ese saco porque tiene pinta que, en el mejor de los casos, se va a quedar en el jugador 17-18 de la plantilla en cuanto a relevancia y tiene un sueldo alto. La de Rakitic no me atrevo a evaluarla aún porque lleva 6 meses aquí aunque reconozco que esperaba más de él. ¿Hay alguna vuelta más que pueda catalogarse como desastre?

La de Carlitos a mi siempre me pareció anecdótica. No desastre pero unos números bastante discretos
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Mucho se habla de vueltas de jugadores que no han ido bien en su segunda etapa. Yo la única que recuerdo realmente desastrosa es la de Jesuli. La de Aleix Vidal también la metería en ese saco porque tiene pinta que, en el mejor de los casos, se va a quedar en el jugador 17-18 de la plantilla en cuanto a relevancia y tiene un sueldo alto. La de Rakitic no me atrevo a evaluarla aún porque lleva 6 meses aquí aunque reconozco que esperaba más de él. ¿Hay alguna vuelta más que pueda catalogarse como desastre?
Fazio
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Siempre he tenido curiosidad en saber que significa eso de "las tres cartitas" (sota, caballo y rey?) en que contexto y por que se usa en exceso con Rakitic, o igual eres el que le escribe los articulos en muchodeporte :D
Pues mira, la TRES CARTAS es la tirada más simple de Tarot... o sea... sacan tres cartas y te dicen dos o tres cositas generales de tu futuro (aqui ya la ojana que cada uno quiera meter)... pero vamos viene a ser lo más fácil, lo mas sencillo, no entrar en profundidad de algo, NO ASUMIR RIESGOS, ir a lo mínimo...

SG informa, SG entretiene
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Pues mira, la TRES CARTAS es la tirada más simple de Tarot... o sea... sacan tres cartas y te dicen dos o tres cositas generales de tu futuro (aqui ya la ojana que cada uno quiera meter)... pero vamos viene a ser lo más fácil, lo mas sencillo, no entrar en profundidad de algo, NO ASUMIR RIESGOS, ir a lo mínimo...

SG informa, SG entretiene

Gracias joder, siempre que leia eso en muchodeporte tenía que deducir que se trataba de eso (algo predecible, riesgo cero o chuminá) pero no sabía realmente el origen
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Fazio volvió 6 meses cedido por el Totenham. Que ver al mononeuronal ese de vuelta no fue agradable no quiere decir que la vuelta sea un desastre. Para mi un desastre fue Jesuli que se firmó por varios años con un rendimiento nulo y tuvo un coste alto.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
es compatible que el equipo esté bien y sea fiable, con que el mejor pagado de la plantilla y el que debe liderar al equipo en la sala de máquinas esté dando un nivel propio de Oliver Torres. Que cuando no queréis reconocer algo os vais por las ramas dando datos genéricos para conseguir llegar all "todo está bien"

Dedidle a Monchi que no fiche nada porque que vamos 4º en liga y en octavos de champions y de Copa.
No, dejalo, para dar consejos a Monchi estan aqui los ojeadores frustrados de sofá.

Yo me fio de él, a mi me encanta la ultra magnifica gestión de la delantera y de los medios, que el año pasado dio resultado y este año ,por ahora, tambien.
 

Renato Dirnei

-
Florero
Mucho se habla de vueltas de jugadores que no han ido bien en su segunda etapa. Yo la única que recuerdo realmente desastrosa es la de Jesuli. La de Aleix Vidal también la metería en ese saco porque tiene pinta que, en el mejor de los casos, se va a quedar en el jugador 17-18 de la plantilla en cuanto a relevancia y tiene un sueldo alto. La de Rakitic no me atrevo a evaluarla aún porque lleva 6 meses aquí aunque reconozco que esperaba más de él. ¿Hay alguna vuelta más que pueda catalogarse como desastre?
Fernando Sales
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Gracias joder, siempre que leia eso en muchodeporte tenía que deducir que se trataba de eso (algo predecible, riesgo cero o chuminá) pero no sabía realmente el origen
Bueno...así me lo explicaron a mi hace tiempo, que al parecer es una expresión que viene de hace mucho tiempo, pero eso que tu dices de Sota, caballo y rey también es muy usado con un significado muy parecido... Ir a sota, caballo y rey es ir a lo mismo de siempre, sin salir del guion.

Ya ves, el castellano y su riqueza...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock