• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

putobetis

-
Florero
VIP
La de Carlitos a mi siempre me pareció anecdótica. No desastre pero unos números bastante discretos

Carlitos en su vuelta aquí casi que jugó lo mismo que yo, y pese a que tras su primer año le dijeron que se buscara equipo, él decidió quedarse y pelear el puesto. Aquel año dependimos en exclusiva de los goles de Baptista, pero Carlitos, para los minutos que tuvo, lo hizo bastante bien, con mejores números que Aranda y Antoñito, que jugaron muchísimo más que él.
 

Calamaro

_
Administrador
Carlitos en su vuelta aquí casi que jugó lo mismo que yo, y pese a que tras su primer año le dijeron que se buscara equipo, él decidió quedarse y pelear el puesto. Aquel año dependimos en exclusiva de los goles de Baptista, pero Carlitos, para los minutos que tuvo, lo hizo bastante bien, con mejores números que Aranda y Antoñito, que jugaron muchísimo más que él.
Y metió alguno que otro ni? Recuerdo al Atlético o Athletic uno al contra golpe muy bueno
 

putobetis

-
Florero
VIP
Y metió alguno que otro ni? Recuerdo al Atlético o Athletic uno al contra golpe muy bueno

Pues hablando de pura memoria, creo que metió 4 o 5 goles en liga, y eso, jugando ratitos. Me suena uno al Athletic en casa, en diciembre, en un partido en el que Baptista metió un golazo yéndose de varios tíos por pura fuerza y zancada.
 

Calamaro

_
Administrador
Pues hablando de pura memoria, creo que metió 4 o 5 goles en liga, y eso, jugando ratitos. Me suena uno al Athletic en casa, en diciembre, en un partido en el que Baptista metió un golazo yéndose de varios tíos por pura fuerza y zancada.
Si, exacto
Es que lio la.memoria el Athletic y Atlético de ese año, porque en ambos se metió un golazo Baptista
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Para mí la única solución con el croata es un cambio de esquema o de la estructura del esquema, o lo que es lo mismo meter dos pivotes, Fernando-Jordán/Gudelj y delante un Rakitic más liberado defensivamente o en cuanto esfuerzos defensivos, más centrado en ser unión media ataque, con opciones a últimos pases e incluso llegada de gol, que es donde más destaca Rakitic, a Unai le costó trabajo meterlo así ya que creía que debería jugará más retrasado para una mejor salida de balón, pero hasta que no metió a Mbia-Carrico detrás no jugó su mejor fútbol aquí. Además ese sistema también beneficiaria a la propia llegada del Papu o a los jugadores ofensivos en general cuyos esfuerzos defensivos los lastran a la hora de su frescura ofensiva.
 

labestia

-
Florero
VIP
Para mí la única solución con el croata es un cambio de esquema o de la estructura del esquema, o lo que es lo mismo meter dos pivotes, Fernando-Jordán/Gudelj y delante un Rakitic más liberado defensivamente o en cuanto esfuerzos defensivos, más centrado en ser unión media ataque, con opciones a últimos pases e incluso llegada de gol, que es donde más destaca Rakitic, a Unai le costó trabajo meterlo así ya que creía que debería jugará más retrasado para una mejor salida de balón, pero hasta que no metió a Mbia-Carrico detrás no jugó su mejor fútbol aquí. Además ese sistema también beneficiaria a la propia llegada del Papu o a los jugadores ofensivos en general cuyos esfuerzos defensivos los lastran a la hora de su frescura ofensiva.

es decir, en la posición del Papu
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
es decir, en la posición del Papu
Al Papu creo que también se le puede poner por la izda, Papu-Rakitic-Suso, Ocampos-Papu-Suso, Papu-Rakitic-Ocampos, a mí lo que me preocupa es que solo tengamos un centrocampista de contención táctico fiable, Gudelj es lo que es y Jordán que tampoco es ese perfil de mediocentro exactamente, pero bueno Monchi y Lopetegui pensarán de otra manera.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Al Papu creo que también se le puede poner por la izda, Papu-Rakitic-Suso, Ocampos-Papu-Suso, Papu-Rakitic-Ocampos, a mí lo que me preocupa es que solo tengamos un centrocampista de contención táctico fiable, Gudelj es lo que es y Jordán que tampoco es ese perfil de mediocentro exactamente, pero bueno Monchi y Lopetegui pensarán de otra manera.
De acuerdo contigo, pero creo que a día de hoy y teniendo solo 22 fichas para Europa...

el mejor medio de contención y lateral derecho para cuándo fallen Fernando y/o Navas se llama Jules Koundé
 

labestia

-
Florero
VIP
Al Papu creo que también se le puede poner por la izda, Papu-Rakitic-Suso, Ocampos-Papu-Suso, Papu-Rakitic-Ocampos, a mí lo que me preocupa es que solo tengamos un centrocampista de contención táctico fiable, Gudelj es lo que es y Jordán que tampoco es ese perfil de mediocentro exactamente, pero bueno Monchi y Lopetegui pensarán de otra manera.

a Papu en banda lo matas ahora mismo, al menos para salir de inicio

La opción ocampos-papu-suso me encanta, de lo mejorcito que hemos tenido, por no decir lo mejor
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo creo que a este le va a venir bien la llegada del Papu. Para mí sus mejores minutos en el campo han sido sin Jordán, por lo que si se forma un doble pivote de Fernando-Rakitic y el Papu por delante, puede rendir muy bien...o eso espero, porque Julen lo prefiere antes que a Jordan.
 

Calamaro

_
Administrador
Sobre lo que comentaba el otro día de la actitud, ha sacado un balón en el 80 y largo corriendo para atrás como un condenado tirándose como.si fueraa vida, con 3-0 y a falta de na de acabar el partido.

Creo que el mayor frustrado de no salirle las cosas bien es él. Igual que decimos que al moro le vino bien jugar sin público por el runrún, a este le hubiese venido del carajo para no estar tan frustrado.

Hoy bastante bien, como casi todos vamos
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
se le ha visto en la celebración del gol como pensando joder me ha salido algo bien, lo veo frustrado con su rendimiento, espero que poco a poco coja confianza, se vea más a gusto en el equipo y rinda a la altura de su talento
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock