[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Sabeis porque Kounde puede subir tantisimo en ataque y pudo meter gol ayer? Porque este tio, tiene el traje de obrero y cubre sus subidas, porque ayer estuvo unas cuantas veces de central para cubrir los huecos.

¿Que no es el que se fue? Es evidente, en Barcelona nos lo transformaron, pero que da un buen nivel (no crack, eso si o al menos en mi opinion) y lo va a seguir dando, creo que no hay duda.

Vamos rubito de mi vida!
 

paqitto

Florero
VIP
Ayer fue de menos a más en el partido. Al principio me cagué muchas veces en él por fallar pases facilísimos, pero se fue entonando y al final del partido lo acabó espectacular. Creo que mucho que ver tiene su estado físico, está en el pico de la temporada y eso se nota muchísimo.
 

Broum

Florero
Florero
Está cada vez mejor, al principio de temporada no daba un duro por él, ahora mismo empieza a tener cada día mejor pinta. Esperemos que siga así.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Venía de un Barcelona donde los entrenamiento debían ser pa' verlos... le costó bastante ponerse a tono. Ya lleva unos cuantos partidos a un gran nivel. A algunos sevillistas les debe dar vergüenza lo que han soltado por la boca contra este...
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Progresa MUY adecuadamente. Sigue así rubio!!!

PD: Cuánto habríamos dado por haberlo podido juntar con Banega, vaya dos superclases...
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ya llevaba tiempo diciendo que le problema no era fisico ni de actitud, que el tio corre y lucha como nadie, pero que estaba perdido, que no sabia su roll.
Parece que empieza a cogerle el rollo a los automatismos del equipo, a correr con mas sentido en las coberturas y en la presion. Esta acabando los partidos como un toro y desfogandose
 

Szalay

Florero
VIP
Viendo el partido de ayer de este hombre se me vienen a la cabeza la multitud de comentarios que de nuevo (¿De nuevo?, ¡Si, de nuevo!) se han vertido en este foro sobre su implicación, la certeza de que es un futbolista acabado o incluso que viene a pegarnos el mangazo en la última etapa de su carrera. Pasó lo mismo con Navas, sin ir más lejos.

Bueno pues hoy ya hay muchos metiéndose de nuevo (¿De nuevo? ¡Sí, de nuevo!) la lengua en el culo.

A ver si aprendemos que cuando un futbolista es bueno no deja de serlo de la noche a la mañana, sino que hay estados de forma que propician una bajada en su juego; pero que el futbolista que tiene el duro volverá por sus fueros.. Monchi sí que lo sabe bien, a Dios gracias.
 

George Best

Florero
VIP
ya son varios partidos donde le critico en los comienzos de los partidos pero que termina los mismos bastante mejor siendo muy importante su trabajo en el equipo, como ayer, gol al margen, parece que empieza con timidez y va "perdiendo la verguenza" en el transcurrir de los minutos
 

manu_cr

Florero
VIP
Viendo el partido de ayer de este hombre se me vienen a la cabeza la multitud de comentarios que de nuevo (¿De nuevo?, ¡Si, de nuevo!) se han vertido en este foro sobre su implicación, la certeza de que es un futbolista acabado o incluso que viene a pegarnos el mangazo en la última etapa de su carrera. Pasó lo mismo con Navas, sin ir más lejos.

Bueno pues hoy ya hay muchos metiéndose de nuevo (¿De nuevo? ¡Sí, de nuevo!) la lengua en el culo.

A ver si aprendemos que cuando un futbolista es bueno no deja de serlo de la noche a la mañana, sino que hay estados de forma que propician una bajada en su juego; pero que el futbolista que tiene el duro volverá por sus fueros.. Monchi sí que lo sabe bien, a Dios gracias.

Se dijo algo parecido de Banega cuando fichó con los árabes tras llevar un nivel regular. Acabó quedándose más tiempo del que le tocaba y se despidió con nada menos que un título.

Si el año que viene volviera Sarabia seguro que volvería acabadísimo también.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Se dijo algo parecido de Banega cuando fichó con los árabes tras llevar un nivel regular. Acabó quedándose más tiempo del que le tocaba y se despidió con nada menos que un título.

Si el año que viene volviera Sarabia seguro que volvería acabadísimo también.
Lo de Sarabia no tenía remedio, aquí metía gol o asistencia todos los partidos y muchas personas seguía sin valerle, me imagino que si volviese y no mete un Hat-Trick en su primer partido ya no valdría.
 
Contenido patrocinado
Arriba