11-S. Toda la verdad. 20 años.

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Una pregunta ¿Que estabais haciendo en el momento de los atentados?,¿Donde os Pillo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pues recuerdo que estaba jugando con mi hermano y mi madre nos llamó para comer. Pusimos TVE y nos encontramos el percal. No llegamos a ver el impacto del segundo avión en directo por apenas un par de minutos. De hecho, que yo recuerde, llegaron a mencionar en el telediario que el segundo impacto se debió a una avioneta que "habría perdido la visibilidad y que al parecer se habría estrellado accidentalmente". Tócate los cojones.

Luego cambiamos a Antena 3 y ya el resto lo vimos allí. Imagínate la situación: las dos torres ardiendo, el Pentágono, luego un cuarto avión, las imágenes del segundo impacto en bucle, los derrumbes... Era una sensación rarísima. Al mismo tiempo pensaba que era el inicio de la Tercera Guerra Mundial y que lo que estábamos viendo era ficción. También, y a pesar de que ya era plenamente consciente de lo que veía, a veces tengo la sensación de que me hubiera afectado más si lo hubiera visto con la edad que tengo ahora.
 

rorschach

Florero
VIP
Fue culpa del brasero.
.
8834927094c861b4e51ccae20c464c26.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por aquellas fechas trabajaba en la empresa pública. Llegué a casa a la hora de almorzar, puse la tele y estaba una torre ardiendo, diciendo que una avioneta había chocado. En directo vi como se chocaba el segundo avión y ahí, obviamente, me percaté de lo que sucedía.

En media hora, estaba en Internet la lista de pasajeros de los aviones, que había filtrado alguien de la compañía aérea, Lista que imprimí incluso y enseñe en el trabajo a mis compañeros. A las pocas horas, la información desapareció y en la nueva lista de pasajeros aparecieron los nombres de 15 o 16 árabes a los que se atribuyó el atentado.

A partir de ahí el circo del manual de piloto en árabe, el DNI de Atta entre los restos del derrumbe, el cutter, etc. etc. Gran historia de ciencia ficción. La verdad no la sé, la mentira sí. Ahí descubrí por primera vez que le podían contar cualquier trola a la gente, sin pudor alguno, y colaría.

A un amigo mío, egipcio, que conocí trabajando en la empresa de un amigo de la infancia aquí en Sevilla, y que tenía una empresa de camiones en Philadelphia y dos hijos, lo pilló en un vuelo que venía de El Cairo a Nueva York. Estuvo 6 meses en un centro de internamiento, esposado y con un mono naranja, donde le pusieron multitud de inyecciones e interrogaron como supuesto terrorista. Su empresa se arruinó, le embargaron los camiones, y enfermó del estómago. A los 6 meses lo soltaron porque no había pruebas de nada, simplemente tenía rasgos árabes y le pilló en el aire. De los tipo más bonachones que he conocido . Salió y se volvió a Egipto, diciendo que no se fiaba de nadie, con la cabeza medio ida. No volví a saber nada más de él, hasta hace un par de años, que llamó a mi amigo y le dijo que estaba en Egipto y le iba bastante bien.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Yo por entonces trabajaba para el Bundesnachrichtendienst y el Mossad, aunque mi verdadera lealtad era para el Mossad.

Tuve un día bastante movidito, la verdad.

Durante meses avisamos a los americanos de lo que esta gente estaba montando en Hamburgo pero no nos creyeron.

Me llamaron más tarde los de la CIA para hacerle waterboarding a alguno de los bastardos que llevamos a Guantánamo.

Estuvo divertido.

שָׁלוֹם עֲלֵיכֶם

1280px-BND-Pullach-bjs150628-03.jpg


Para entrar por la puerta de la derecha hay que pulsar la "s" que se ve "diferente" en el cartel.

La cámara que véis a la derecha de la puerta es de pega. La verdadera cámara está escondida en la hiedra de encima.

A la derecha de la foto hay dos tíos hablando, camuflados de vegetación. Son los vigilantes de la puerta. Dan el pego, eh?
 
Última edición:

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Me pillo en la universidad pero en el
Piso de estudiante, me desperté tarde tras una noche haciendo al Oporto campeón de liga en el championship manager con Fredi de fichaje estrella.

ese p*to juego casi le cuesta la carrera
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo guapo también fue la cantidad de películas y series que tuvieron que remasterizar por el tema 11S, como Spiderman o DJ Khaled que entonces se llamaba "Arab Attack".
 

Cretario

Florero
VIP
la mejor conspiración de la época era que si decías que ponías el modelo del avión en una de las fuentes (tipo de letras) de símbolos que trae el Word, salian dos torres y un avión
Yo vi hace unos años en internet la teoría de que los Simpson sabían del atentado en 1997 y que se puede ver en el capitulo en el que Homer iba a Nueva York, esa teoría apoyaba la teoría de la conspiración

simpsons911jpg-afa83cbb885c69dc_4rpr.jpg
 

rorschach

Florero
VIP
Cuéntanos más: Aquel día por la tarde tenía que recoger el que fué mi primer PC de sobremesa. Llegué a la tienda emocionado y flipado ya para recogerlo e instalarlo en casa. Y la puñetera casualidad que me dice el informático " Ha habido problemas, está todo menos la torre".
 

Assi_1890

Florero
Florero
Yo haciendo waterboarding en Guantánamo, como os he dicho antes, acabé desarrollando el "síndrome del camionero egipcio". Lo podéis buscar en internet, que seguro que lo encontráis.

No os digo más.

Vaya nota pesao y peliculero.

Lo único bueno es que le hacíamos siempre la broma de decirle "¿Tú de dónde eres?" y el tío nos respondía "yo cairota".

- "Po ... "
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba