[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues a mí me gustaría un Javi Navarro. Aunque con el VAR lo tendría chungo.
Que me hubiera gustado una rotura de tibia al carachancho del vikingo
Con el tamaño y fuerza del vikingo, Javi Navarro no le hace ni cosquillas. Diego Carlos parecía un juvenil chocando con él, necesitamos un central de 1.95 ágil, que los hay y muchos hoy en día, no es como antiguamente que la locomotora Fazio era algo anormal. Le pones al mejor Piqué delante y le seguiría faltando fuerza para parar a ese bicho por si solo.

Ya no solo por Haaland, sino a modo de arma ofensiva y defensiva (Gómez y Gnagnon son bajitos para centrales, además de malos y lentos) .Creo que nos falta un central de ese perfil. Además, cada vez hay jugadores más altos, el físico es muy muy clave, sobre todo en Europa
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Con el tamaño y fuerza del vikingo, Javi Navarro no le hace ni cosquillas. Diego Carlos parecía un juvenil chocando con él, necesitamos un central de 1.95 ágil, que los hay y muchos hoy en día, no es como antiguamente que la locomotora Fazio era algo anormal. Le pones al mejor Piqué delante y le seguiría faltando fuerza para parar a ese bicho por si solo.

Ya no solo por Haaland, sino a modo de arma ofensiva. Además, cada vez hay jugadores más altos, el físico es muy muy clave, sobre todo en Europa
Claro, los tacos en la tráquea no le hacen nada.
De aquí a nada los jugadores de furgol seran como los de básquet de 2m parriba.
 

paqitto

Florero
VIP
Ya no solo por Haaland, sino a modo de arma ofensiva y defensiva (Gómez y Gnagnon son bajitos para centrales, además de malos y lentos) .Creo que nos falta un central de ese perfil. Además, cada vez hay jugadores más altos, el físico es muy muy clave, sobre todo en Europa

Sergi Gomez no es bajito, que mide 1.85, la única pega que tiene es que es malísimo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Con el tamaño y fuerza del vikingo, Javi Navarro no le hace ni cosquillas. Diego Carlos parecía un juvenil chocando con él, necesitamos un central de 1.95 ágil, que los hay y muchos hoy en día, no es como antiguamente que la locomotora Fazio era algo anormal. Le pones al mejor Piqué delante y le seguiría faltando fuerza para parar a ese bicho por si solo.

Ya no solo por Haaland, sino a modo de arma ofensiva y defensiva (Gómez y Gnagnon son bajitos para centrales, además de malos y lentos) .Creo que nos falta un central de ese perfil. Además, cada vez hay jugadores más altos, el físico es muy muy clave, sobre todo en Europa

Si hubiera centrales de 1.95 m ágiles y rápidos a patadas ya haría tiempo que Piqué no era titular en el Barcelona.

Hay poquísimos. Y los que son altos, rápidos y además juegan con el pie bien se cotizan a precios inalcanzables casi desde juveniles.

La ventaja que genera Haaland no es solo por su altura, es principalmente por la velocidad a la que mueve los más de 90 kilos que pesa la criatura. Es un jugador difícil de desplazar en carrera y que en 1x1 tiene una zancada muy rápida para irse. Técnicamente no es ninguna maravilla (salvo la definición que tiene, que es absolutamente top) pero sabe generarse ventajas con mucha facilidad.

Uno no puede planificar su plantilla buscando un anti-Haaland porque Haaland hay solo uno y no te lo vas a cruzar a diario. Si el problema fuera contenerlo por altura y peso, eso te lo puede hacer Diego Carlos, Koundé o Gnagnom sin problemas. El problema es que encuentra muchísimas veces situaciones de 1x1 para buscar la salida en carrera cerca del área.

Y la solución de ese problema es táctica, no física.
 

ube73

Florero
Florero
Confianza total en él. Lleva unos partidos por debajo de su nivel habitual, pero es algo normal a lo largo de la competición.
Me gustaría verle un partido en el doble pivote de la manera que Emery usaba a MBia.
 

delis

Florero
VIP
Pues ni éste ni Diego Carlos ni suso han han entrenado hoy. Esperemos que lleguen al derbi porque no me lo quiero ni imaginar.
 

ube73

Florero
Florero
Imagino que no habrán entrenado hoy para que estén más frescos de cara al domingo y darles un poco de descanso para recuperarse de las molestias. Si no hubiese derby, no jugarían seguramente. Habiendo derby, raro será que no jueguen.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Suso es endeblito físicamente y Koundé y Diego Carlos son de los que más minutos llevan en las piernas. A partir de ahora además lo van a jugar todo al no tener partidos entre semana. Es normal que se les de descanso.
 

kiral

Florero
VIP
Muy buen partido. Sacando bien el balón de atrás y anticipándose. Vuelve a ser el de principios/mediados del año.
 

George Best

Florero
VIP
como va a ser convocado, 3 partidos tendría que jugar con la selección sub 21 francesa en una semana, 25,28 y 31 de marzo, tras el partido del valladolid hay que buscarse la manera de que no vaya, que tiene cojones que tenga que jugar 3 partidos en una semana con la puñetera sub 21 francesa, cuando sería una semana perfecta para que pueda descansar
 

Diego

Florero
VIP
A éste le ha pasado lo contrario que a los sub21 españoles. Mientras Luis Enrique ha convocado a un saco de chavales de la sub21 (algunos de ellos aún sin nivel) Deschamps manda a Koundé,claramente mejor que muchos de la absoluta, a jugar 3 partidos sin interés con chavales de un nivel inferior.

Deschamps es duro, durísimo.con el Sevilla, siempre lo ha sido y los Ben Yedder, Nzonzi o Gameiro dan fé de ello.
 

paqitto

Florero
VIP
Con lo buen que nos hubiese venido que fuera con la absoluta y disputar 0 minutos. En fin, 3 partidos más para el chaval, que por muchos 22 años que tenga, está reventado ya.
 

Diego

Florero
VIP
Con lo buen que nos hubiese venido que fuera con la absoluta y disputar 0 minutos. En fin, 3 partidos más para el chaval, que por muchos 22 años que tenga, está reventado ya.

Totalmente. Éste, Fernando, Navas, Jordan, D. Carlos y Ocampos están ya al límite. Hay que aprovechar este parón para recuperarlos. Lo malo es que se lleven a Ocampos a la selección argentina (aunque quizás se aplacen los partidos de Sudamérica).

También hay que ver cómo gestiona Lopetegui los dos partidos antes del parón. Son rivales de la parte baja pero si les concedes lo mínimo te ganan, como ya se vio hace dos semanas. Complicado dosificar a los tocados.
 
Contenido patrocinado
Arriba