[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Va a haber Kounde para rato en la Sub 21 porque estos llegan a la final fijo, lo que no se es cuando cojones es la siguiente fase porque menudo despropósito de fechas.
 

labestia

Florero
VIP
del PSG también han salido varios a precios competitivos, al no tener sitio en el primer equipo, se me viene a la cabeza Diaby al leverkusen y creo que tambiñen Nkunku al leipzig. A ver si pescamos alguna vez

Yo me traía a Edouard, pero su precio debe estar por las nubes
 

Calamaro

Administrator
Administrador
del PSG también han salido varios a precios competitivos, al no tener sitio en el primer equipo, se me viene a la cabeza Diaby al leverkusen y creo que tambiñen Nkunku al leipzig. A ver si pescamos alguna vez

Yo me traía a Edouard, pero su precio debe estar por las nubes
Cómo que si pescamos alguna vez si somos el equipo que más ficha en Francia cabrón
 

labestia

Florero
VIP
Cómo que si pescamos alguna vez si somos el equipo que más ficha en Francia cabrón
Descartes o que acaban contrato de equipos grandes de allí me refiero, como los ejemplos que he puesto

Del PSG han salido varios ya. Odsonne Edouard creo que también salió joven al Celtic en busca de minutos
 

Bezeta

Florero
VIP
Hombre, a Mariano lo trajimos del Girondins con 29 tacos.

Por lo que yo sé en los últimos 10 años nos hemos traído de Francia a 17 jipis, unos MUY buenos y otros MUY malos.

Del Girondins: a Koundé y a Mariano
Del Lille: a Amadou y Corchia
Del PSG: a Gameiro y Sirigu
Del Mónaco a Rony Lopes
Del Marsella a Ocampos
Del Nantes a Diego Carlos
Del Stade Rennais a Gnagnon
Del Tolousse a Wissam Ben Yedder
Del Stade Reims a Krychowiak
Del As Nancy a Lenglet
Del RC Lens a Kongdobia
Del Niza a Kolodziejczak
Del Montpellier a Emir Spahic
Y Del Saint Etienne al icono Mahamadou Dabo

No sé como anda la cosa pero veo un reparto bastante ok de gente prometedora y gente consagrada. No se si te refieres a gente con caché gordo, labest, que evidentemente antes no teníamos los billetes para plantearnos na, y entonces nada.
 

labestia

Florero
VIP
Hombre, a Mariano lo trajimos del Girondins con 29 tacos.

Por lo que yo sé en los últimos 10 años nos hemos traído de Francia a 17 jipis, unos MUY buenos y otros MUY malos.

Del Girondins: a Koundé y a Mariano
Del Lille: a Amadou y Corchia
Del PSG: a Gameiro y Sirigu
Del Mónaco a Rony Lopes
Del Marsella a Ocampos
Del Nantes a Diego Carlos
Del Stade Rennais a Gnagnon
Del Tolousse a Wissam Ben Yedder
Del Stade Reims a Krychowiak
Del As Nancy a Lenglet
Del RC Lens a Kongdobia
Del Niza a Kolodziejczak
Del Montpellier a Emir Spahic
Y Del Saint Etienne al icono Mahamadou Dabo

No sé como anda la cosa pero veo un reparto bastante ok de gente prometedora y gente consagrada. No se si te refieres a gente con caché gordo, labest, que evidentemente antes no teníamos los billetes para plantearnos na, y entonces nada.
Vuelvo a repetir, descartes y/o jugadores libres de equipos grandes de Francia. En concreto del PSG, al no tener hueco en el primer equipo varias promesas se están buscando la vida fuera, sería interesante pescar alguna.

Espero no tener q repetirlo
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Vuelvo a repetir, descartes y/o jugadores libres de equipos grandes de Francia. En concreto del PSG, al no tener hueco en el primer equipo varias promesas se están buscando la vida fuera, sería interesante pescar alguna.

Espero no tener q repetirlo
El problema es que imagino que cobraran un paston.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Hombre, a Mariano lo trajimos del Girondins con 29 tacos.

Por lo que yo sé en los últimos 10 años nos hemos traído de Francia a 17 jipis, unos MUY buenos y otros MUY malos.

Del Girondins: a Koundé y a Mariano
Del Lille: a Amadou y Corchia
Del PSG: a Gameiro y Sirigu
Del Mónaco a Rony Lopes
Del Marsella a Ocampos
Del Nantes a Diego Carlos
Del Stade Rennais a Gnagnon
Del Tolousse a Wissam Ben Yedder
Del Stade Reims a Krychowiak
Del As Nancy a Lenglet
Del RC Lens a Kongdobia
Del Niza a Kolodziejczak
Del Montpellier a Emir Spahic
Y Del Saint Etienne al icono Mahamadou Dabo

No sé como anda la cosa pero veo un reparto bastante ok de gente prometedora y gente consagrada. No se si te refieres a gente con caché gordo, labest, que evidentemente antes no teníamos los billetes para plantearnos na, y entonces nada.
Las muertas del Lille, lo que nos ha llegado a colocar.
 

manu_cr

Florero
VIP
Vuelvo a repetir, descartes y/o jugadores libres de equipos grandes de Francia. En concreto del PSG, al no tener hueco en el primer equipo varias promesas se están buscando la vida fuera, sería interesante pescar alguna.

Espero no tener q repetirlo

Francia tiene la mejor cantera del mundo a día de hoy y a Monchi le gusta mucho y se le da muy bien pescar ahí. No es casualidad que tengamos una de las mejores parejas de centrales del mundo.

Ojalá el próximo central venga de ahí, que tienen promesas para regalar.
 
Contenido patrocinado
Arriba