• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Yo creo que fue más prudencia por parte de Julen, porque a él me pareció verle que se quejaba por el cambio. Ojalá.
 

labestia

-
Florero
VIP
Los titulares en el partido de ayer ha realizado trabajo de descarga. Jugadores como Jordan, En-Nesyri, Papu Gómez y Navas comenzaron realizando bicicleta muy suave. Mientras otros como Fernando, Acuña y Bono hicieron ejercicios de estiramiento en esterilla y TRX. Koundé apareció en el césped después de ejercitarse en el gimnasio.
 

jgutierrez

-
Florero
Si no arriesgamos ahora que el objetivo del club está conseguido y solo queda mejorarlo, no sé cuándo vamos a hacerlo quedando nada de temporada. Titular siempre.
 

putobetis

-
Florero
VIP
No es un tema de descanso o no descanso, es un tema de no forzar si hay riesgo muscular de que se rompa.

Si tiene que jugar Sergi Gomez, casi mejor hoy que en Valdebebas

Sergi Gómez no debería jugar ni contra un equipo se segunda b en ronda de copa. Si Kounde no está para jugar, que meta a Fernando o a Gudelj de central. Cualquier cosa antes que Sergi, y más ahora que se puede poner la cosa muy muy interesante.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
hay algo que no haga este nota? te defiende del carajo, marca goles de cabeza, con el pie, te gana casi todos los balones aéreos, te salva goles cantados bajo la línea, te saca el balón de atrás y se interna en el área rival como un extremo, te llega el primero en las celebraciones de los goles y encima le amarra los cordones al portero, un multitarea en toda regla mi superafro
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
hay algo que no haga este nota? te defiende del carajo, marca goles de cabeza, con el pie, te gana casi todos los balones aéreos, te salva goles cantados bajo la línea, te saca el balón de atrás y se interna en el área rival como un extremo, te llega el primero en las celebraciones de los goles y encima le amarra los cordones al portero, un multitarea en toda regla mi superafro

Y le da tiempo a dejar preparado un tweet para colgarlo justo al terminar el partido, lo tiene todo
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
hay algo que no haga este nota? te defiende del carajo, marca goles de cabeza, con el pie, te gana casi todos los balones aéreos, te salva goles cantados bajo la línea, te saca el balón de atrás y se interna en el área rival como un extremo, te llega el primero en las celebraciones de los goles y encima le amarra los cordones al portero, un multitarea en toda regla mi superafro
Es un p*to abuso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock