• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
Florero
VIP
David Linde y su gol en Santander.
O la morralla que vino del depor, coladero nando barriga de cerveza santa Elena y el crack de depor b david Fernández miramontes


También me ha venido a la mente una cesion de la Real Sociedad de un tío con horchata en las venas Ruben Vega

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Koriano

Florero
Florero
VIP
Al Barcelona no va a ir, pero si finalmente Messi se va (perro rezando) y venden a Coutinho y Dembelé, van a tener muchos millones entre ventas y liberación de masa salarial.

El Madrid no sé por donde va a tirar, porque ingresos por ventas apenas va a tener y la cucaracha de Bale vuelve y me da que se van a tener que tragar con su ficha de último año.

Si Messi se va es gratis, y a Coutinho y Dembelé si los venden es muy a la baja por lo que les vayan a pagar por ellos no pagará ni lo que deben ellos a sus clubs de origen. Se van a liberar de masa salarial pero aparte de no tener líquido para fichar tienen una deuda a corta plazo bastante gorda.
 

rantanplan

Florero
Florero
no son pesaos con que el madrid quiere a este, ahora hablan ya de ofertas y pollas, que si empezando con 60 kilos + de frutos. otros que estan jiñaos e intentan que la caverna mediatica desestabilice el tema. florentino muerete asdqueroso. tieso
 

NoSeKe

Florero
Florero
VIP
A nosotros no creo porque no somos un club de carajotes pero no sería nada sorprendente que el hijo de p*ta ese ofreciera prioridad para ser invitado a la superliga como forma de pago.
 

Bleed

Florero
Florero
VIP
No sé si sigue siendo duda para el lunes. Si no jugara, no de que sería mejor. Por una parte no me gustaría tener que trastocar al resto del equipo ( poner a Fernando y en su puesto Gudelj.....) pero poner. Sergi Gómez lo veo una temeridad.
 

Chapulin Colorado

Florero
Florero
Yo si fuera Pepe saldría y diría públicamente que no nos fiamos de la conocida por todos inestabilidad económica de esos clubes y el cumplimiento de obligaciones por su parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego

Florero
Florero
VIP
TOP
Nadie nombra al trío lalalá que nos encasquetaron por Simeone? 150 kilos más Juanito, Pedro y Moacir. Canela en rama.

Al menos esos 3 tenían cierto nombre (y Juanito y Moacir llegaron a ser titulares con nosotros). De traca fue lo que nos encasquetaron por José Mari. MICHEL y CORDÓN. Dos jugadores que les sobraban hasta de su filial.
 

Broum

Florero
Florero
Al menos esos 3 tenían cierto nombre (y Juanito y Moacir llegaron a ser titulares con nosotros). De traca fue lo que nos encasquetaron por José Mari. MICHEL y CORDÓN. Dos jugadores que les sobraban hasta de su filial.

Y los Vietto y Kranevitter?
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
O la morralla que vino del depor, coladero nando barriga de cerveza santa Elena y el crack de depor b david Fernández miramontes


También me ha venido a la mente una cesion de la Real Sociedad de un tío con horchata en las venas Ruben Vega

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la memoria no me falla sólo jugó saliendo del banquillo los minutos de descuento de un Sevilla - Salamanca.
Ni él se cree que nos acordemos de él.
 

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
está pidiendo a gritos un descanso a las articulaciones porque más vale un partido que lo que resta de temporada, es un tipo que hace grandes esfuerzos físicos en los partidos, está constantemente saltando que debido a su altura deben ser grandes saltos para llegar, esprintando, sufriendo todo tipo de golpes y lleva un tiempo renqueante debido a los muchos partidos a sus espaldas, incluidos los de la sub 21, normal que tenga algún golpe jodido o inflamación en alguna articulación o fatiga muscular
 

ivicamornar

Florero
Florero
VIP
Telita esto.
Moacir, el hijo del viento, hijo p*ta que lento era el cabrón. Pedro con cara de garrulo de pueblo y malo como carne de pescuezo, y Juanito con la cara de cantante de rancheras.
Mangazos nivel Dios
Pues si moacir era lento al lado de dejan vukicevic era usain bolt.

En la presentación de vukicevic le cuestionaron a ruiz sosa sobre su lentitud y dijo "hombre no es cal levis" coño yo tampoco lo soy ?no te jode?, más lento que alguien en muletas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock