[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
el club tiene las mismas ganas de que venga alguien con una buena cifra que él mismo, yo soy de los que veo difícil que llegue una oferta por encima de los 65 millones más o menos pero si ha dicho eso es porque algo se está moviendo
 

Sede

Florero
VIP
Yo esperaba que en chaval que vino a lo que vino y que se convirtió en uno de los mejores del mundo, dijera públicamente que ama este club y que no se moverá nunca de aquí.

Siempre tuvo palabras buenas para el club y no dice que se quiere ir, solo se pone en el mercado y con razón
 

kasual

Florero
Florero
Con la cordura y mesura que ha tenido siempre Jules,se me ocurren solo un par de razones por las que me sale por peteneras de esta manera.
La primera y mas evidente para mi es que alguien(club,representante.....etc) ha forzado al chaval para el dispendio dialectico fuera de madre(Ley de Ockham ) buscando una reaccion de alguno de los implicados.
La segunda y menos creible pero posible es que estando entre los monstruos de compañeros que tiene en la seleccion le hayan calentado el tarro y por una vez se haya soltado el pelo ante un micro de malas maneras.
 

Bezeta

Florero
VIP
choporrocientos notas con el fotochop abierto para hacer cutremontajillos de este chaval con la camiseta del madrid. Que gente más agonías por dios.
 

Googlebot

Florero
VIP
choporrocientos notas con el fotochop abierto para hacer cutremontajillos de este chaval con la camiseta del madrid. Que gente más agonías por dios.

Pajeándose con llevarse a Koundé, Mbappé y al Alaba ese y están en el barco de la superliga junto a los otros dos tiesos porque no tienen un solo euro...
 

Tedeum

Florero
Florero
El problema (o ventaja) de irte al madri es que jamas se tiene una referencia fehaciente y real de lo que eres como jugador.
Hay tanto engañabobo y tanta parafernalia alrededor de mafias como esa que la mongoleria generalizada se deja lobotomizar por informaciones superficiales que distorsionan.
A mi me hubiera gustado que fuera a otros equipos menos mediáticos y fuera de este costroso pais. No se, munich o paris.
 

Cretario

Florero
VIP
El Club está deseando pillar los 80M y lo sabéis, nada que reprocharle me gusta que los jugadores vayan de cara

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Guilawk

Florero
VIP
Ah, el verano. El calorcito, la playa, los niños de vacaciones, los pajarillos cantando, la Arcadia feliz en la carretera de Cádiz y la legión de despechadas enfurecidas con un futbolista destacado del Sevilla cuando se oyen rumores de venta aunque se les explique por septuagésimocuarta vez que ése es el modelo del club. Twitter está de durse ahora mismo.
 

Diego

Florero
VIP
Ah, el verano. El calorcito, la playa, los niños de vacaciones, los pajarillos cantando, la Arcadia feliz en la carretera de Cádiz y la legión de despechadas enfurecidas con un futbolista destacado del Sevilla cuando se oyen rumores de venta aunque se les explique por septuagésimocuarta vez que ése es el modelo del club. Twitter está de durse ahora mismo.

Twitter es un estercolero que por cualquier cosa emana basura con impunidad, espero que algún día se le meta mano de algún modo porque hace ya años que se ha ido de las manos.

Pero en los "termómetros" que teníamos antes (la calle, il floro, etc...)no estoy viendo ese histerismo. Ya son muchos años viendo jugadores marchar, y el que no sabe que Koundé es una INVERSIÓN con ojos es que nació ayer. Todos sabemos que se va a vender, a mí lo único que me preocupa es que no llegue esa gran oferta, pero que tampoco son gilipollas en el consejo y no lo van a malvender.

En estos casos lo que más me preocupa es que el jugador se vaya de la lengua, entorpezca la operación y encima se vaya licnhado por la afición (lo paso mal cuando un tio que me ha hecho disfrutar se va insultado, sinceramente). Pero Koundé es de los que mejor cabeza tiene.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Con la cordura y mesura que ha tenido siempre Jules,se me ocurren solo un par de razones por las que me sale por peteneras de esta manera.
La primera y mas evidente para mi es que alguien(club,representante.....etc) ha forzado al chaval para el dispendio dialectico fuera de madre(Ley de Ockham ) buscando una reaccion de alguno de los implicados.
La segunda y menos creible pero posible es que estando entre los monstruos de compañeros que tiene en la seleccion le hayan calentado el tarro y por una vez se haya soltado el pelo ante un micro de malas maneras.
Pinta a lo primero. Otra entrevista diciendo lo mismo:

 
Contenido patrocinado
Arriba