[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
No entiendo los pocos minutos que ha tenido este futbolista y los que se le han regalado al sinvergüenza del costalerito
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hemos salido con 4-2-3-1, con él algo más adelantado. Personalmente me gusta más que el sobeteo del 4-3-3, sobre todo con nuestros medios.

Está claro que es dónde más rinde, al igual que el Papu. A ver si en este último tramo se asientan los dos en esa posición
 

sanabria

Florero
Florero
Tiene lo que nos hace falta. Movilidad , caída a bandas , frescura y balon parado . Tiene que jugarlo casi todo de aquí a final de temporada .
 

George Best

Florero
VIP
Es un crío, 22 años, viene de un club modesto, necesita minutos para ganar confianza y galones, así es de la única manera que puede crecer, yo le veo condiciones para ser un buen futbolista en el SFC
 

George Best

Florero
VIP
El croata no está para jugar de doble pivote y menos Oliver, ambos están para jugar por delante de los pivotes, ya no nos acordamos el trabajito que le costó a Unai meterlo por delante, y cuando lo hizo explotó, el problema es que solo tenemos dos pivotes específicos, 3 si metemos a Jordán y Papu, Oliver, Rakitic, Oscar o incluso el propio Mudo para jugar por el centro en esa línea de 3 por delante de los pivotes
 

rochester

Florero
VIP
A mi me sorprendio para bien por descaro, ganas y aportar algo nuevo y diferente pero parece claro que en el julenball clasico encaja mal, como el papu.
la pregunta es si flexibilizara el estilo o los metera a los dos con calzador
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo estoy muy loco, pero en lo que queda de Liga jugaba con el Papu y éste por el centro, Ocampos y Suso o Munir por banda y En Nessiry delante. Atrás el tridente y dos laterales.

Este niño es muy bueno y además tiene cara gitano, hay que meterle veneno en venta, que creo que le falta y estoy seguro que rendirá al máximo nivel, de hecho, lo veo como el futuro manijero del centro campo en el Sevilla.

El único "pero" es que hay poco veneno en este Sevilla, mucho azúcar y poco veneno para que se lo metan en vena, porque nos han gitaneado Messi, Piqué y hasta el Haaland ese, que la verdad, así los quiero yo en mi equipo. Y los queremos todos, no nos engañemos más.
 

paqitto

Florero
VIP
Los que decís que no entienden que no haya jugado más, ¿sabéis que estuvo un mes entero fuera por lesión-COVID, no? Si hubiera estado disponible seguro que habría tenido muchos más minutos, sobre todo antes de llegar el Papu.

Tiene 22 años hay que tener paciencia con él, ha tenido partidos muy malos al principio y seguramente lleve una progresión más lenta de lo que querríamos todos, pero confío mucho en él.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues yo no le veo nada de nada con el balón en juego. Y no es precisamente por ganas de que no triunfe eh, pero es que lo veo insulso al máximo. Mucho correr y poco riesgo cusndo tiene el.balon, no difiere mucho de cuando juega Oliver
 

Tanke

Florero
VIP
Yo si lo veo un proyecto de muy buen futbolista. Tiene que terminar de soltarse y adquirir la experiencia que le falta.
 

ube73

Florero
Florero
27' ha jugado de 3 partidos de liga tras su vuelta y disfrutar de minutos decisivos en la eliminatoria de ida ante el Borussia.
27.
Eso es darle continuidad a un jugador.....
Ji, ji.....
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Yo estoy muy loco, pero en lo que queda de Liga jugaba con el Papu y éste por el centro, Ocampos y Suso o Munir por banda y En Nessiry delante. Atrás el tridente y dos laterales.

Este niño es muy bueno y además tiene cara gitano, hay que meterle veneno en venta, que creo que le falta y estoy seguro que rendirá al máximo nivel, de hecho, lo veo como el futuro manijero del centro campo en el Sevilla.

El único "pero" es que hay poco veneno en este Sevilla, mucho azúcar y poco veneno para que se lo metan en vena, porque nos han gitaneado Messi, Piqué y hasta el Haaland ese, que la verdad, así los quiero yo en mi equipo. Y los queremos todos, no nos engañemos más.
Pues es para llamarte loco, xq creo q estás prescindiendo de uno de los mejores, Jordan, si te he entendido bien
 
Contenido patrocinado
Arriba