[14] Óscar Rodríguez Arnaiz

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Pues es para llamarte loco, xq creo q estás prescindiendo de uno de los mejores, Jordan, si te he entendido bien

No prescindiría de Jordan, sino que lo iría alternando con el Papu, que está claro que no está para 90 minutos. Bueno, llevas razón, jugaría con Jordan y Oscar y dejaría al Papu de revulsivo en caso de necesitar empuje al final. A mí el Papu me parece un timo, pero bueno, quería darle la oportunidad por el centro, que dicen que es un crack, aunque ya no lo veo.

Lo que me estoy dando cuenta es que hay superpoblación de centrocampistas por el centro y luego las bandas están muy cojas.
 

labestia

Florero
VIP
Es víctima de la cabezonería de JL en sus inamovible sistema, que ha hecho que le tenga que dar por sistema la titularidad a Rakitic al ser interior y Óscar mediapunta

Espero que partido se ayer sea un antes y un después en muchas cosas
 

George Best

Florero
VIP
Es víctima de la cabezonería de JL en sus inamovible sistema, que ha hecho que le tenga que dar por sistema la titularidad a Rakitic al ser interior y Óscar mediapunta

Espero que partido se ayer sea un antes y un después en muchas cosas
el mejor Rakitic que he visto aquí jugaba por delante de Carrico y Mbia, dos pivotes escoba, en la posición que para mí deben jugar igualmente Papu, Oliver o el propio Oscar, con dos mediocentros defensivos por detrás que lleven la mayor parte del peso defensivo y táctico del centro del campo, y por delante, el tercero con libertad para moverse donde le salga de la polla, enlazando con la línea de ataque
 

labestia

Florero
VIP
el mejor Rakitic que he visto aquí jugaba por delante de Carrico y Mbia, dos pivotes escoba, en la posición que para mí deben jugar igualmente Papu, Oliver o el propio Oscar, con dos mediocentros defensivos por detrás que lleven la mayor parte del peso defensivo y táctico del centro del campo, y por delante, el tercero con libertad para moverse donde le salga de la polla, enlazando con la línea de ataque

para ese perfil tenemos a oscar y papu, que no sé para qué se ficharon, si el 4-3-3 no lo toca JL
 

Sede

Florero
VIP
Minutos asquerosos, pero..... XQ CARAJO NO TIRA TODOS LOS PUTOS CÓRNERS O FALTAS EL MEJOR JUGADOR A BALÓN PARADO?

De p*to chiste
 

jgutierrez

Florero
Florero
Cuanto antes asumamos que estamos ante otra estafa mejor. Excepto el golpeo, en el resto me parece hasta ridículo.
 

daniel josé

Florero
VIP
Minutacos de pufo total. Sigo pensando que puede valer pero necesita jugar más. Si no es aquí, buscarle una cesión la temporada que viene.
 

Garrod

Florero
Florero
Vergonzosos minutos de revulsivo una vez más. con el marcador en contra, es un cero a la izquierda

Y fuera de eso lo único que ha aportado es golpeo a balón parado. MUY MUY VERDE
 
Contenido patrocinado
Arriba