[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
Sinceramente si la clausula no fuese obligatoria dudo muchisimo que se hubiese ejecutado. Me parece un pufo.

 

gabrigm

Florero
VIP
Yo confío en que recupere el buen nivel que mostró cuando llegó... Porque lo de después del confinamiento es para echarse las manos a la cabeza.

 

Szalay

Florero
VIP
Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir?

No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro. 

 

moriarthy

Florero
VIP
En defensa es jugar con uno menos (Es despreciable su apatía cuando el resto se está dejando la piel) y en ataque tampoco aporta, jamás desborda y encima provoca que Navas nunca lo desdoble porque sabe que éste no lo cubrirá.

Cuanto antes lo vendamos, mejor...

 

iTo

Florero
Florero
Aquí hay un tipo de jugadores que a la gran mayoría del foro no gusta y este es de ese tipo. Sin ser brillante ayer no estuvo nada mal, y recuperó un par de balones también en defensa, no mostró esa apatía de la que habláis. Para colmo cumplió su cometido perfectamente sacando constantemente de sitio a su central para dejarle la autopista a Navas y con varios cambios rápidos de juego para aprovechar lo mal que estaba basculando la defensa romana. 

 

karliyuss

Florero
VIP
Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir?

No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro. 
Pues creo que en la primera parte hace justo lo que pide...recibir y, o bien diagonal (muy pocas) o bien cambio de banda para aprovechar la descolocación de la defensa de la Roma... Para esa función es mucho mejor Suso que Munir. Creo que esa era la intención de Lopetegui y le salió a la perfección. De una jugada así nace el primer gol (en este caso la apertura la hace Banega) y surgieron otras muchas oportunidades.

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Que no esta el 100% desde la lesión es evidente pero sigo confiando en él. Yo también pienso que debe jugar de mediapunta, en la banda es mejor que jueguen jugadores veloces y él no lo es.

 

moriarthy

Florero
VIP
Aquí hay un tipo de jugadores que a la gran mayoría del foro no gusta y este es de ese tipo. Sin ser brillante ayer no estuvo nada mal, y recuperó un par de balones también en defensa, no mostró esa apatía de la que habláis. Para colmo cumplió su cometido perfectamente sacando constantemente de sitio a su central para dejarle la autopista a Navas y con varios cambios rápidos de juego para aprovechar lo mal que estaba basculando la defensa romana. 
Los balones que recuperó fue porque le cayeron en los pies, por un mal pase del contrario fruto de la presión de los compañeros, no porque él los robara.

Todavía no he visto a Suso dar un sólo sprint, mientras que veo a otros partirse los cuernos. Es una vergüenza como a veces se queda el último a la hora de recular y ocupa el puesto del delantero; o como frena todas las contras cuando el balón le llega a él. Va literalmente andando, mientras que el resto lo da todo.

Por otro lado y como ya he dicho, su presencia en el campo hace que Ocampos tenga que jugar en la otra banda (cuando donde realmente hace daño es por la derecha) y que Navas tenga que estar más pendiente de la defensa y apenas desdoble. Fue irse del campo y Navas volvió a aparecer por línea de fondo.

Y por último, me da asco que este tipo vaya de figura y sea el único que no aplauda al resto de compañeros cuando lo sientan en el banquillo.

No es que no me guste, Nolito no me gustaba, es que este perro me da asco.

 

iTo

Florero
Florero
Pues nada Mori, a seguir tragándote a Suso. Para nuestra suerte seguirá aquí algún año más

 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo también veo lo que dice Moriarthy, pero tiene la materia prima para dar mucho más. Le quiero ver después de una pretemporada con Lopetegui y Monchi apretándole las clavijas para que sea más competitivo.

 

paqitto

Florero
VIP
Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir?

No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro. 
Sencillo, porque quería a un centrocampista ahí en vez de a un delantero. O sea, decisión táctica, más que de gusto por los jugadores (como siempre se lee por aquí, le "gusta" tal y "no le gusta" cual). Ni que decir tiene como le salió el planteamiento de partido, así que buena decisión, indiscutiblemente.

 

topotamadre

Florero
VIP
Pues creo que en la primera parte hace justo lo que pide...recibir y, o bien diagonal (muy pocas) o bien cambio de banda para aprovechar la descolocación de la defensa de la Roma... Para esa función es mucho mejor Suso que Munir. Creo que esa era la intención de Lopetegui y le salió a la perfección. De una jugada así nace el primer gol (en este caso la apertura la hace Banega) y surgieron otras muchas oportunidades.
Yo vi lo mismo.

 

vinyard

Florero
VIP
Los balones que recuperó fue porque le cayeron en los pies, por un mal pase del contrario fruto de la presión de los compañeros, no porque él los robara.

Todavía no he visto a Suso dar un sólo sprint, mientras que veo a otros partirse los cuernos. Es una vergüenza como a veces se queda el último a la hora de recular y ocupa el puesto del delantero; o como frena todas las contras cuando el balón le llega a él. Va literalmente andando, mientras que el resto lo da todo.

Por otro lado y como ya he dicho, su presencia en el campo hace que Ocampos tenga que jugar en la otra banda (cuando donde realmente hace daño es por la derecha) y que Navas tenga que estar más pendiente de la defensa y apenas desdoble. Fue irse del campo y Navas volvió a aparecer por línea de fondo.

Y por último, me da asco que este tipo vaya de figura y sea el único que no aplauda al resto de compañeros cuando lo sientan en el banquillo.

No es que no me guste, Nolito no me gustaba, es que este perro me da asco.
Tal cual lo describes, me estuve fijando y eso es lo que hacía en el campo. Lo que recuperó fue porque le cayo a el y las contras las paraba todas. Y todo para hacer el recorte hacia dentro que hace siempre y ponerla en la otra banda o al area. 

Para eso no hace falta traer a Suso, el Mudo Vazquez es  capaz de hacerlo también. Con uno que juegue andando ya nos llega, no se para que queremos 2. Es que se notaba una barbaridad la diferencia entre Suso y los demás.

Lopetegui sabrá porqué lo pone, pero para mi es un cero a la izquierda en este equipo.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Para mi gusto hace un partido más que decente, a destacar los cambios de juego que rompían al equipo romano, y la mayor presencia y control en el centro del campo que dió.

Aún así, hay que exigirle más y que busque más sus diagonales.

 

rochester

Florero
VIP
Aquí hay un tipo de jugadores que a la gran mayoría del foro no gusta y este es de ese tipo. Sin ser brillante ayer no estuvo nada mal, y recuperó un par de balones también en defensa, no mostró esa apatía de la que habláis. Para colmo cumplió su cometido perfectamente sacando constantemente de sitio a su central para dejarle la autopista a Navas y con varios cambios rápidos de juego para aprovechar lo mal que estaba basculando la defensa romana. 
muy esto. ayer no estuvo electrico, ni rompedor, ni regalando pases de gol pero trabajo relativamente bien y ayudo a romper a la roma a base de cambios de banda rapidos y precisos. 

fue el peor de la primera parte? quiza, pero porq el resto estaba sideral. yo soy supercritico con este pero ayer estubo mucho mejor q otras veces

 

Bengoechea

Florero
VIP
Aquí hay un tipo de jugadores que a la gran mayoría del foro no gusta y este es de ese tipo. Sin ser brillante ayer no estuvo nada mal, y recuperó un par de balones también en defensa, no mostró esa apatía de la que habláis. Para colmo cumplió su cometido perfectamente sacando constantemente de sitio a su central para dejarle la autopista a Navas y con varios cambios rápidos de juego para aprovechar lo mal que estaba basculando la defensa romana. 
Luego sin embargo, si estos jugadores dejan de jugar, aparece un halo de compresión del aficionado medio y lo que se convertía en odio pasa a ser adoración. No nos va bien porque no juega el que tiene el duro y tal... 
A mí Suso me parece un jugador de mucha calidad que requiere cierto protagonismo en ataque y bastante liberación física. Pero ojo, tácticamente se sabe el sistema y no defiende mal aunque corra relativamente poco (como Nolito).

 
Contenido patrocinado
Arriba