[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
La imagen que tengo de él es de ser muy muy fallón, así que espero que sean solo sensaciones de los 4-5 partidos que lo habré visto en mi vida. Pero vamos a ser optimistas, hoy no tiene nada que ver con lo que veía que era en Málaga, que en esos tiempos parecía un paquete que solo sabía correr (tengo en la cabeza un partido de esos tiempos contra las vecinas que me dio hasta vergüenza ajena).

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En verano me parecía top y lo pedí, este año ha dado un bajóncito en su faceta anotadora debido imagino a que en ese equipo no ataca ni Dios. Esperemos por nuestro bien que sea el titular indiscutible.

 

_L_

Florero
VIP
En verano me parecía top y lo pedí, este año ha dado un bajóncito en su faceta anotadora debido imagino a que en ese equipo no ataca ni Dios. Esperemos por nuestro bien que sea el titular indiscutible.


El año pasado marcó 9 goles en Liga, y este en media temporada lleva 4. Tremendo bajón.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Es una gilipollez, pero en el video que le han hecho, se ve que le asignan el 15, estando el 9 libre

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Es una gilipollez, pero en el video que le han hecho, se ve que le asignan el 15, estando el 9 libre

Moralmente es de don luuk

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Moralmente es de don luuk

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


ojala vaya alternando partidos con un dorsal y otro, moralmente tendríamos 2 Luuk
 

sfc_grande

Florero
Florero
Y lleva 4 goles. Nosotros teníamos al peor (según muchos) y lleva 2. Imagino que el resto que son mejores que Luuk y peores que éste, llevarán todos 3 goles.
 
Ya más en serio, va opinión sobre el precio del fichaje, precio de jugadores y demás.
 
Para mí, los precios de los jugadores no tienen sentido y más si los comparamos con nuestro presupuesto.
 
Que jugadores como Aleix Vidal o Ceballos costaran eso tras estar 2 años sin jugar, no tiene lógica. E igual con nuestras 2 ventas de este mercado. Siguiendo esa lógica, parece que los del otro equipo podrían vender a Borja por 30-35 millones este mercado pese a la temporada que lleva. Y si llevara 7- 8 goles ¿cuánto costaría este mercado? ¿40 millones?
 
Parece que sale más rentable fichar jugadores así, ponerlos 3-4 meses a jugar, rezar que mejoren un poco y sacarles el doble del precio. Si se piensa, es lo que están intentando los del otro equipo con sus cracks.
 
Ahondando en la reflexión, fichar a un jugador por 20-25 a nuestro club, le supone prácticamente el 10% del presupuesto. Es como cuando fichábamos por 8-12 millones apuestas y nuestro presupuesto rondaba o era un poco superior a los 100 millones.
 
Y lo anterior es muy preocupante, hemos duplicado nuestro presupuesto, llevamos títulos, todos los años entrando en Europa y varias veces en champions, para que al final, a la hora de contratar jugadores sigamos prácticamente en el mismo sitio.
 
Así, en mi opinión, estos mismos jugadores que estamos fichando, cuando teníamos la mitad de presupuesto costarían fácilmente la mitad, porque siguen siendo apuestas con el mismo riesgo que entonces.
 
15 años de éxitos, de esfuerzos, de acertar, para quedarnos igual. Qué tristeza.


Pobre pobre palanCana, que amargado se te ve...
 

Kraken

Florero
VIP
Pobre pobre palanCana, que amargado se te ve...

Me siento mujer y estás ejerciendo violence sobre mí, machista votante de vox.

 
Última edición por un moderador:

Tanke

Florero
VIP
A día de hoy, como comentaba otro florero, esto no es un fichaje de riesgo. Estos 20 kilos son los 10 de hace tres o cuatro años dado como está el mercado, es bastante joven y, viniendo de donde viene, cobrará una pringá para lo que es un tío top de esta plantilla. No digamos comparando el sueldo con un delantero de equipo puntero europeo.

5 años de este tío incluyendo ficha y traspaso te pueden costar menos que 3 años de un delantero hecho.

En fin, apuesta monchiana 100% que, saliendo mal, no supondría una catástrofe y, si sale bien, pues eso que nos llevamos.

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
ojala vaya alternando partidos con un dorsal y otro, moralmente tendríamos 2 Luuk

También están libres el 2 (los goles que lleva) y el 4 (los que si no se tuercen las cosas llevará a final de temporada. Podría alternar esos dos que son más representativos de su persona

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
 
El año pasado marcó 9 goles en Liga, y este en media temporada lleva 4. Tremendo bajón.



El término tremendo bajón es para hacer la gracia imagino, porque he dicho bajoncito. Y es un bajoncito en el sentido de que las sensaciones tan buenas que dejó el año pasado las podría haber refrendado aumentando un poquito su bajage goleador en lugar de disminuirlo.

Pero si, he dicho tremendo bajón y que es un paquete y bla bla bla, así os quedáis más tranquilos algunos.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Es cierto que sus números han mejorado bastante desde la llegada de Aguirre que es cuando el equipo ha remontado. Realmente desde que llegó el mexicano en cada partido o gol o asistencia. De noviembre para atrás no tiene una mierda pero como todo el Leganés.

 

Machlas

Florero
VIP
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fVSIdfQnFO8[/youtube]



Igualita su entrevista a la speech de chicharito.

Me fío más del marroquí que parece que solo le da para jugar al fútbol.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Es una gilipollez, pero en el video que le han hecho, se ve que le asignan el 15, estando el 9 libre


¿Y si ese ha sido el problema de De Jong? Lo mismo con el 9 mete 20 goles en lo que queda de temporada.

 

numeritos

Florero
Florero
Dejar de hablar de De Jong en el post de En Nesyri. Titular en el Bernabéu por el bien del sevillismo.

 

_L_

Florero
VIP
El término tremendo bajón es para hacer la gracia imagino, porque he dicho bajoncito. Y es un bajoncito en el sentido de que las sensaciones tan buenas que dejó el año pasado las podría haber refrendado aumentando un poquito su bajage goleador en lugar de disminuirlo.

Pero si, he dicho tremendo bajón y que es un paquete y bla bla bla, así os quedáis más tranquilos algunos.


No era mi intención hacerme el gracioso, compañero, pero una diferencia de medio gol a estas alturas del campeonato me parece demasiado anecdótica como para sacar conclusiones. Perdona si ha sonado borde.
 
Última edición por un moderador:

arza

Florero
Florero
Creo que es un jugadorazo y que puede tener mucho futuro.

En ese sentido, muy de su firm.

El problema puede ser que necesitábamos claramente un 9 con gol y un extremo izquierdo, y no es ni una cosa ni otra.

Que puede jugar en ambos puestos, pero no es ni lo uno ni lo otro.

Y ya si no vieniera nadie más, pues más rara sería la operación, un poco de espaldas a nuestras necesidades más urgentes.

 
Contenido patrocinado
Arriba