• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
Cuando estaba en el Málaga y el Leganés me parecía un toro. Lo he visto con nuestra camiseta y ahora me parece Carlos Fernández en moro.

Para que luego os penseis que la vida de una histérica es fácil.

 

Hispalense

-
Florero
Y lleva 4 goles. Nosotros teníamos al peor (según muchos) y lleva 2. Imagino que el resto que son mejores que Luuk y peores que éste, llevarán todos 3 goles.
 
Ya más en serio, va opinión sobre el precio del fichaje, precio de jugadores y demás.
 
Para mí, los precios de los jugadores no tienen sentido y más si los comparamos con nuestro presupuesto.
 
Que jugadores como Aleix Vidal o Ceballos costaran eso tras estar 2 años sin jugar, no tiene lógica. E igual con nuestras 2 ventas de este mercado. Siguiendo esa lógica, parece que los del otro equipo podrían vender a Borja por 30-35 millones este mercado pese a la temporada que lleva. Y si llevara 7- 8 goles ¿cuánto costaría este mercado? ¿40 millones?
 
Parece que sale más rentable fichar jugadores así, ponerlos 3-4 meses a jugar, rezar que mejoren un poco y sacarles el doble del precio. Si se piensa, es lo que están intentando los del otro equipo con sus cracks.
 
Ahondando en la reflexión, fichar a un jugador por 20-25 a nuestro club, le supone prácticamente el 10% del presupuesto. Es como cuando fichábamos por 8-12 millones apuestas y nuestro presupuesto rondaba o era un poco superior a los 100 millones.
 
Y lo anterior es muy preocupante, hemos duplicado nuestro presupuesto, llevamos títulos, todos los años entrando en Europa y varias veces en champions, para que al final, a la hora de contratar jugadores sigamos prácticamente en el mismo sitio.
 
Así, en mi opinión, estos mismos jugadores que estamos fichando, cuando teníamos la mitad de presupuesto costarían fácilmente la mitad, porque siguen siendo apuestas con el mismo riesgo que entonces.
 
15 años de éxitos, de esfuerzos, de acertar, para quedarnos igual. Qué tristeza.

Déjame disfrutar de mi ilusión
 

Kraken

-
Florero
VIP
Déjame disfrutar de mi ilusión

Depende de si eres de la deep o histérica, verás una mujer u otra. Disfruta.

mujer-joven-mujer-vieja-revela-tu-edad-real.jpg


 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No en todos los casos. Ni Sarabia, por ejemplo, se vendió por el precio que debería tener, ni nuestras cláusulas son en general el doble que hace unos años.

Ley que tampoco se corresponde con el crecimiento real de todos los clubes.

Es que al ritmo que vamos, cualquier jugador siendo apuesta, costará 30-35 millones para este mismo verano. Eso es insostenible.


Sarabia es un caso muy particular donde el jugador vino en una época y bajo unas circunstancias con las que su clausula era baja y él ha sabido aprovecharse de ello no renovando.

Me ciño a ejemplos como Correa, Muriel, Dabbur, Chicharito y te meto incluso a Pizarro, jugadores por los que otros años hubiéramos perdido dinero y que hemos vendido al costo o incluso ganándole dinero.

Es un efecto parecido al de la inflación, donde se inyecta dinero a un mercado y el precio sube. No somos los únicos a los que nos entra más pasta, el Atleti tiene el presupuesto de Barsa y Madrid hace tres años y el Betis el nuestro de hace 3/4 cuando hace poco eran del décimo para bajo.

 

numeritos

-
Florero
El dorsal con el que juegue en el Bernabéu dará pistas de si viene otro 9 o no.



En el Bernabeu será titular De Jong, otra cosa es que vayamos perdiendo (cosa rara) y entre él. Espero equivocarme.

 

paqitto

-
Florero
VIP
El dorsal con el que juegue en el Bernabéu dará pistas de si viene otro 9 o no.


Claro, porque el hecho de que al nuevo no le guste el 9 no es posible, no? O que prefiera el 15 por algún motivo extraño.
Dudo muchísimo que si el quiere el 9 no se lo den por el hecho de que fichen a otro delantero, porque además el que venga no va a ser una estrellita que se le quiera contentsr con estas tonterías.
 
Última edición por un moderador:

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Necesitamos un polígono para calmar al personal.

1200px-Triangulo-Rectangulo.svg.png



Vamos davi linde vamos pon mas huevooo

poliedros-1-638.jpg


 

Kraken

-
Florero
VIP
Sarabia es un caso muy particular donde el jugador vino en una época y bajo unas circunstancias con las que su clausula era baja y él ha sabido aprovecharse de ello no renovando.

Me ciño a ejemplos como Correa, Muriel, Dabbur, Chicharito y te meto incluso a Pizarro, jugadores por los que otros años hubiéramos perdido dinero y que hemos vendido al costo o incluso ganándole dinero.

Es un efecto parecido al de la inflación, donde se inyecta dinero a un mercado y el precio sube. No somos los únicos a los que nos entra más pasta, el Atleti tiene el presupuesto de Barsa y Madrid hace tres años y el Betis el nuestro de hace 3/4 cuando hace poco eran del décimo para bajo.

Es que debería ser lo normal que pierdas pasta con productos que salen malos. No tiene lógica que incluso ganes (aunque sea poca). Más que nada porque sale más rentable comprar y a los pocos meses vender: lo que te sale malo, recuperas y hasta ganas un poco y lo que sale bien, puedes pegar pelotazos, que realizar estudios sesudos, ajustarte a un presupuesto, etc. Una burbuja como una casa.

Entra más dinero, pero al menos en nuestro caso y en el del patético, al menos, algo más justificado, tanto en títulos como clasificaciones europeas/champions. El otro club que mencionas, está aprovechando la burbuja para crecer al mismo ritmo que nosotros y patético.

imagino que responderás que eso es problema suyo y ambos deseamos que se la peguen y desaparezcan.

La cosa es que si ellos y clubes como ellos quiebran/desaparecen, pueden provocar un efecto en cadena, porque la mayoría de las operaciones son entre pocos clubes (¿200?) y con pago a plazos. 
 

Llevamos 15 años de alegrías, sacrificios, exprimiendo un modelo para que por culpa de una clara burbuja, se vaya todo al traste.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
pues finalmente llevara el 15 (ponerlo en el titulo del post)

Convocatoria_RealMadrid_SevillaFC.jpeg




Sigue sin convocar a Dabbur, será cabrón.

 
Vamos davi linde vamos pon mas huevooo

poliedros-1-638.jpg



Ya lo tengo hecho pero su poliedro es un mojito fresquito pa los oiiditos de la histérica firm por eso estaba esperando a la debacle en el Bernabéu para que con ese drama no se comente nada del poliedro.
 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
 
Ya lo tengo hecho pero su poliedro es un mojito fresquito pa los oiiditos de la histérica firm por eso estaba esperando a la debacle en el Bernabéu para que con ese drama no se comente nada del poliedro.
 

Ponlo ya, hombre, que va a hacer noche de chimenea , Luis Felipe y puro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock