• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Pues a mí me parece increíble que el Leganes, estando a dos puntos de salir del descenso y ahora que iban para arriba, hayan vendido a su mejor jugador, deben estar tiesos como la mojama, porque no entiendo esta venta. Yo a éste lo he visto cuando ha jugado contra el betis y era el único que me parecía diferente al resto, muy diferente, desde luego el único que podía jugar en un grande.

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Pues a mí me parece increíble que el Leganes, estando a dos puntos de salir del descenso y ahora que iban para arriba, hayan vendido a su mejor jugador, deben estar tiesos como la mojama, porque no entiendo esta venta. Yo a éste lo he visto cuando ha jugado contra el betis y era el único que me parecía diferente al resto, muy diferente, desde luego el único que podía jugar en un grande.


Hombre, es que se va por la cláusula. Entiendo que el Sevilla habrá puesto más pasta que la cláusula y que al Leganés le conviene estar a buenas con el Sevilla, véase tema Roque Mesa o futuras cesiones.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Pues a mí me parece increíble que el Leganes, estando a dos puntos de salir del descenso y ahora que iban para arriba, hayan vendido a su mejor jugador, deben estar tiesos como la mojama, porque no entiendo esta venta. Yo a éste lo he visto cuando ha jugado contra el betis y era el único que me parecía diferente al resto, muy diferente, desde luego el único que podía jugar en un grande.



Y Braithwaite con Carillo pierde a la hora de asociarse. La pasta manda aunque te dispares en un pie.

Si se termina confirmando el segundazo Óscar es otro que está para arriesgar (puede ser un perfil Sarabia).

De momento todo al bueno de Youssef.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo también lo vi contra el Betis y me pareció un futbolista de un nivel superior al resto de delanteros que había en el campo. La duda es si sería flor de un día. Cuando le echen tres balones y el control se le vaya menos de 2 metros me quedaré más tranquilo. Si es lo que me pareció, él por un lado y Ocampos por el otro pueden dar muchísimo porculo y compensar en gran parte la ausencia de un punta digno.

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Comparación gráfica y poliédrica de esta primera vuelta de En-Nessiry y De Jong. Las suscripciones a las histéricas van a repuntar.
 
YST7oKT.png



Acabo de ver pasar una avioneta de la histérica firm por Punta Umbria con una camparta con el slogan "no te abones, no cabemos".

Pd: OJO AL DATO DE QUE LAS ESTADISTICAS DE DE JONG SON LAS AZULES.
 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Comparación gráfica y poliédrica de esta primera vuelta de En-Nessiry y De Jong. Las suscripciones a las histéricas van a repuntar.
 
YST7oKT.png


Es que hasta la geometría le da la razón a don Julen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

_L_

-
Florero
VIP
Pues no veo el drama. En-Nessyri tira mucho menos porque el Leganés es una banda y no genera situaciones de gol, pero promedia más tiros a puerta que de Jong. Marca más goles, promedia más goles por disparo, completa más regates, da más asistencias, provoca más faltas... Vamos, que es un futbolista mucho más determinante. De Jong gana en aspectos defensivos y en cosas que son achacables a que colectivamente el Sevilla juega mil veces mejor que el Leganés.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Comparación gráfica y poliédrica de esta primera vuelta de En-Nessiry y De Jong. Las suscripciones a las histéricas van a repuntar.
 
YST7oKT.png



Mamona si es que le sobra una s.
 

iTo

Florero
Florero
Este tío salga bien o no tiene un físico de élite, en caso de naufragio no creo que se le pierda nunca mucho dinero. Es un jugador muy premier.

Este es el negocio del Sevilla, fichar talento al borde de explotar e intentar que sea aquí. El contexto, ese gran amigo, nos hinchamos a criticar a Correa jugador de mentira no le esperamos o quizás el contexto no era el adecuado, dos años después vale 3 veces el valor por el que se vendió y es un extremo izquierda/segundo punta que encajaría como un guante en este Sevilla

 

Akinfenwa

-
Florero
VIP
Mamona si es que le sobra una s.



Espero que el poliedro sea por error el del cuñado de En-Nesyri que juega en el Casablanca. Vaya bajona. Suplente de De Jong.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Este tío salga bien o no tiene un físico de élite, en caso de naufragio no creo que se le pierda nunca mucho dinero. Es un jugador muy premier.

Este es el negocio del Sevilla, fichar talento al borde de explotar e intentar que sea aquí. El contexto, ese gran amigo, nos hinchamos a criticar a Correa jugador de mentira no le esperamos o quizás el contexto no era el adecuado, dos años después vale 3 veces el valor por el que se vendió y es un extremo izquierda/segundo punta que encajaría como un guante en este Sevilla



O que a lo mejor triunfa en Italia porque es una liga de menor nivel.
 

iTo

Florero
Florero
O que a lo mejor triunfa en Italia porque es una liga de menor nivel.


También, pero no creo que sea el caso, le cogimos asco como a muchos. Vamos que actualmente sólo hay que verlo un ratito para saber que metimos la pata en esa operación.
 

nimetokes

Florero
Florero
VIP
Para nada, el ambiente alrededor de Correa ya no era el propicio para que funcionara aquí. El riesgo de esperar que pudiese darle la vuelta a la situación era demasiado grande, así que bien vendido estuvo.

En los casos de Aspas e Inmobile por ejemplo no recuerdo un ambiente tan enrarecido, quizás podrían haber funcionado de esperarles. Pero en esos casos había mejores opciones en sus puestos.

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
También, pero no creo que sea el caso, le cogimos asco como a muchos. Vamos que actualmente sólo hay que verlo un ratito para saber que metimos la pata en esa operación.



Pues yo, sinceramente, de los que se han ido sin triunfar aquí y luego en ligas menores (para mi la italiana hoy día lo es) se salen, no los quiero de vuelta. Al único que me traería es a Luis Alberto y porque creo que aquí ni le dio tiempo a demostrar nada y llegó una oferta por entonces demasiado buena.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Ya lo decía Joe Cocker:

In the summer, En Nesyri

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock