[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Tras una semana dura con la eliminación en copa por parte del Mirandes y el empate en casa frente al Deportivo Alaves llega una cita clave para el conjunto sevillista que se medira contra el Celta de Vigo que quiere romper en Balaidos la mala racha que tiene al equipo en los puestos de descenso, para el Sevilla FC es un partido clave pues una victoria servirá para poder mantenerse en los puestos que dan plaza en la Champions League, la ultima vez que el Sevilla gano en Balaidos fue en la temporada 16/17 con hattrick de Iborra

CONVOCATORIA SEVILLA FC

lista_viaje_vigo.jpeg


Vuelven Diego Carlos y Bono y se queda fuera de la lista de 20 Munir

 
Última edición por un moderador:

josmonigl

Florero
Florero
Lo de Rony Lopes es de las cosas más raras (y mira que tenemos historial extenso) que he visto por aquí. Se ve que físicamente está igual o peor que cuando llegó, no juega ni un solo minuto, pero aún así va convocado a cada partido. Interesante.

 
Ya están aquí los días más largos, para dedicarse los fines de semana a echarle de comer a las palomas, limpiar el coche o aficionarse a la papiroflexia en tu cueva

 
Lo de Rony Lopes es de las cosas más raras (y mira que tenemos historial extenso) que he visto por aquí. Se ve que físicamente está igual o peor que cuando llegó, no juega ni un solo minuto, pero aún así va convocado a cada partido. Interesante.


Al shico le están jodiendo los findes con tanta convocatorias para quedarse en la grada o chupando banquillo

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El celta lleva 7 jornada seguidas sin ganar , así que ya sabéis , mañana nos toca el golito del anonimaco de turno que no haya metido un gol en su vida ,hagan sus apuestas

Yo voto que nos marca  Okay Yokuslu

 

penhate

Florero
VIP
El celta lleva 7 jornada seguidas sin ganar , así que ya sabéis , mañana nos toca el golito del anonimaco de turno que no haya metido un gol en su vida ,hagan sus apuestas
 
Yo voto que nos marca  Okay Yokuslu

Okey (makey) fue el anonimaco que marcó el único gol del año pasado en nuestra derrota en Bijo. Búscate otro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

glorito

Florero
Florero
El celta lleva 7 jornada seguidas sin ganar , así que ya sabéis , mañana nos toca el golito del anonimaco de turno que no haya metido un gol en su vida ,hagan sus apuestas
 
Yo voto que nos marca  Okay Yokuslu



Y cuatro meses sin ganar en casa.

Blanco y en botella.
 

NoSeKe

Florero
VIP
No sé cómo estaréis el resto de histéricas pero yo estoy a un Nolito-DeJong de tirarme por el balcón. Lo malo es que vivo en un primero.

 
Contenido patrocinado
Arriba