[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
estos partidos ya los he visto, el SFC saliendo a contemporizar esperando que el paso de los minutos ponga nervioso al rival y su grada y lo que consigue es darle vida y confianza al rival que ganará con golito en el último cuarto de hora del partido, espero que el equipo salga a ganar y presionar desde el minuto 1 y no a esperarlo, que es lo que me temo

 
Bueno señores lo pongo aquí a 4 horas justas de jugar nosotros .....hoy para no perder la costumbre jugamos contra el celta que lleva mucho tiempo sin ganar,aspas sin marcar y como ya sabemos todos que somos una ONG hoy toca Palmar y resucitar a otro muerto si o sí,ojalá me equivoque pero lo dejo escrito 4 horas antes.

 
Última edición por un moderador:

juanillo

Florero
VIP
El equipo menos goleador en casa de primera. Lo tenemos crudo. Hoy marca hasta el recogepelotas.

 

Googlebot

Florero
VIP
Colista, 4 meses sin ganar en casa, el estadio lleno para el partido del año... Nos ganan 3-0 y pa casita. Eso sí, no vuelven a ganar un partido en casa en todo el año y bajan a segunda.

 

yo la tengo

Florero
VIP
Pasarán los años y yo seguiré sin verle el sentido a esa inquina al Celta por parte de algunos.


Personalmente el Vigo me importa lo mismo que la Gimnástica de Torrelavega B, pero son las costumbres del floro y hay que respetarlas
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Eso sí, no vuelven a ganar un partido en casa en todo el año y bajan a segunda.



Es lo que pasó el año pasado (estos no bajaron) y tres cuartos de lo mismo con el Girona. Fue dantesco aquello.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo se que muchos lo hacen por invocar al gafe, pero la realidad es que hoy no ganamos

 

Googlebot

Florero
VIP
Es lo que pasó el año pasado (estos no bajaron) y tres cuartos de lo mismo con el Girona. Fue dantesco aquello.


Lo peor es que es algo que viene desde tiempos inmemoriales. El caso más sonado siempre va a ser la derrota de la temporada 2006-2007, perdiendo frente a un nastic más que deshauciado, cuando en la jornada anterior, le arrebatamos el liderato al barcelona con 10 jugadores y remontándole el partido.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Aún albergo esperanza de que nos sorprenda y ponga arriba a Ocampos - En-Nesyri - Suso.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El Celta colista ahora mismo


Se ponen colistas para ganarnos los muy hijos de p*ta.

Pues hoy creo que vamos a ganar, mira por donde.

 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Yo se que muchos lo hacen por invocar al gafe, pero la realidad es que hoy no ganamos



Tranquilo, en tu caso ya sabemos de sobra que lo piensas realmente.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Aún albergo esperanza de que nos sorprenda y ponga arriba a Ocampos - En-Nesyri - Suso.


Pues un carajo pa ti y pa mi porque juegan Ocampos - De Jong - Nolito

En serio, no veo el partido, al carajo ya

 
Última edición por un moderador:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
 
Pues un carajo pa ti y pa mi porque juegan Ocampos - De Jong - Nolito

En serio, no veo el partido, al carajo ya



Qué hablas majara
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pues un carajo pa ti y pa mi porque juegan Ocampos - De Jong - Nolito

En serio, no veo el partido, al carajo ya


Pues tu mismo porque juega el morito. Eso si, el mudo titular.

49b12f2fd276d28f5978deba5e9efffeo.jpg


 
Contenido patrocinado
Arriba