[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

fan_de_SG

Florero
VIP
Todo el mundo ve tan claro el petardazo que... A lo mejor este año sí, ¿no?
Ya, ya lo sé. No me lo creo ni yo.

Lo que tengo claro es que este partido, igual que ocurrió el año pasado, puede marcar el inicio definitivo de nuestra caída. Aunque podamos perder, lo que espero de verdad es no ver ese Sevilla lamentable y vomitivo a domicilio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Todo el mundo ve tan claro el petardazo que... A lo mejor este año sí, ¿no?
Ya, ya lo sé. No me lo creo ni yo.

Lo que tengo claro es que este partido, igual que ocurrió el año pasado, puede marcar el inicio definitivo de nuestra caída. Aunque podamos perder, lo que espero de verdad es no ver ese Sevilla lamentable y vomitivo a domicilio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


El camino es parecido al de los años anteriores. La diferencia es que el Sevilla lamentable y vomitivo lo vivimos en casa.

Fuera no se le puede poner un pero al equipo, el sistema y la actitud son válidos, como ya se ha venido demostrando. La pena es que el entrenador no tenga el talento necesario para ver que ese mismo sistema es el que hace que falle en casa. Sería mucho pedir, no lo lo habrían largado del Madrid por inútil.

 

penhate

Florero
VIP
Ojala un
Suso Rony Ocampos
En Nesyri

Despierta y aprovecha el Domingo, que el lunes ya está aquí

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

fan_de_SG

Florero
VIP
 
El camino es parecido al de los años anteriores. La diferencia es que el Sevilla lamentable y vomitivo lo vivimos en casa.
 
Fuera no se le puede poner un pero al equipo, el sistema y la actitud son válidos, como ya se ha venido demostrando. La pena es que el entrenador no tenga el talento necesario para ver que ese mismo sistema es el que hace que falle en casa. Sería mucho pedir, no lo lo habrían largado del Madrid por inútil.

Mmmm no veo un Sevilla lamentable y vomitivo en casa, así como tónica general, ni mucho menos. En casa hemos jugador buenos partidos contra la Real (remontando), contra el Getafe (ganando con solvencia por 2-0, y el resultado fue corto), contra el Levante en liga (tardamos en marcar, pero buen partido), ídem en copa, contra el Granada también .
Partidos justitos como el del Athletic o el Celta (en el q empatamos pero se compitió) y regulares como el del Villarreal o el del Madrid, y en ambos se compitió y se pudo conseguir mejor resultado.
El del Alavés para mí ha sido el peor de los de casa este año, o al menos en el que mayor era mi sensación de impotencia y de aburrimiento.
Claro que todo esto es mi valoración subjetiva, obvio, pero no creo que veamos un Sevilla lamentable, ni fuera ni en casa. Lamentable fue lo de Miranda y la segunda parte de Éibar; para mí, nada más que eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¡Vamos equipo! GAÑAMOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mX8WLaXe8TQ[/youtube]

 
Ojala un
Suso Rony Ocampos
En Nesyri





Esto es la real life donde en la mente de Lopetegui todo parece espectacular, para jugar al FiFA yo prefiero

               Munir

                (Dc)

 Rony      Suso       Ocampos

  (MI)       (SD)       (MD)

 

Calamaro

Administrator
Administrador
 
             
 
 
Esto es la real life donde en la mente de Lopetegui todo parece espectacular, para jugar al FiFA yo prefiero
 


               Munir​
                (Dc)​
 Rony      Suso       Ocampos​
  (MI)       (SD)       (MD)​

Rony al igual que a Regulion o De Jong, pilla mas media general que de verdad ser buenos, de hecho son 2 tortugas y un sin na ( por regu)
 
Contenido patrocinado
Arriba