• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

Bleed

-
Florero
VIP
Habéis empezado a hablar de mudanza y al Mudo le ha resbalado una gota de sudor frío por el rostro.
Ya veo ciertas dudas con el papu. Esto ya es otra cosa
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Si con el fichaje de este tío el floro empieza a darle algún tipo de valor a las palabras de Maldini, entonces ya si que no boi, el floro está perdiendo el norte y ha llegado a la criaturización total del personal., Sevillagrandeweb.
Por mi parte, me reafirmo, si Maldini, el del "mibeti tiene un equipazo y el Sevilla no ha dado ni una" (segundazo de 25 puntos y campeón de UEFA) dice que este tío es bueno, tiene que ser un paquete de tres pares de narices.
A la estafa de Maldini no creo que nadie le esté dando importancia. El nota falla más que una escopeta de caña, pero para jugadores conocidos acierta, no por nada si no porque todo el mundo lo conoce y dice lo mismo. Yo vería preocupante que fuera un jugador desconocido o de una liga menor, que entonces ya sabríamos que iba a ser un bluff de campeonato.

Ya ha salido diciendo que el mayor perjudicado va a ser Rakitic cuando probablemente sea el mayor favorecido. El más perjudicado me da que será Jordan. Ya veremos en qué acierta el mamarracho este.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
A ver. Son opiniones. Yo creo que rakitic es de las piezas del centro las endeble. Para mi no es por quien venga sino un tío que en teoría viene a sumar. Bien para ser titular o bien para poder ser un recambio digno.

Ya veremos su rendimiento. Me da que Oliver puede tener muy pocos minutos en lo que queda de temporada.
 

kiral

-
Florero
VIP
Buena entrevista. Dos detalles, que quizás sean a los que más vueltas le hemos dado:

- Está dispuesto a jugar donde le digan. Por derecha, por izquierda, en el centro, en la mediapunta,... dice que está a disposición del entrenador.

- Se ve jugando hasta los 38-39 años. Dice que el fútbol ha cambiado mucho, que hay jugadores mayores que él marcando la diferencia allá donde juegan (Cierto, ahí están Ibra o Cristiano por ejemplo), y que hoy día si no has tenido lesiones graves, vigilando la alimentación y el descanso, y con ambición (Hace hincapié en eso), se puede aguantar hasta esa edad. Que todo está en la cabeza.

Sería increíble acabar renovando a este tío dos años más en 2024. Desde luego por sus características físicas y nuestra forma de jugar, los números cuadran. A ver si puede darse.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Es0XLvqW8AMdW6S.jpg
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
7M ha dicho Maldini en un video donde indica que seguramente el más perjudicado por su llegada será rakitic
Menudo analista es Maldini. Lleva toda su p*ta vida sacando datos y vídeos sin aportar una mierda. Ya no es que no analice apenas, es que cuando lo intenta mete la pata que da gusto. Más escuchar a gente como Álvaro Benito y menos a la estafa calva con gafas (florero fijo).

Lo siento puzi, es que me supera el cabrón.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
A saber. En cualquier caso no hay que ser experto en nada para saber que Fernando es fijo y rakitic y Jordan son titulares ahora mismo.
Menudo analista es Maldini. Lleva toda su p*ta vida sacando datos y vídeos sin aportar una mierda. Ya no es que no analice apenas, es que cuando lo intenta mete la pata que da gusto. Más escuchar a gente como Álvaro Benito y menos a la estafa calva con gafas (florero fijo).

Lo siento puzi, es que me supera el cabrón.
No problem. Cogí el primer video que vi por YouTube solo para ver de que jugaba el papu. Si me decís que es lateral derecho me lo hubiese creído jajajajjaja.

Respecto a lo que dice Maldini creo que si juega en el centro y es muy bueno...... Pues peligrar a él puesto de los centrocampista.

Si es extremo izquierdo pues peligrara Idrissi.

El hecho de que juegue en el centro y en la izquierda apunta totalmente a Oliver Torres.

Muchas veces no se ficha con la idea de que sea titular sino de que el entrenador tengas más opciones válidas. Para disparar de lejos ahí tenéis a Oscar que ni juega.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
En la entrevista esa que ha colgado un florero dice claramente que él juega por el centro y es donde le gusta jugar, pero vamos, lo dice bien claro (es la entrevista esa donde dice que le gusta el Sevilla).
 

paqitto

-
Florero
VIP
En la entrevista esa que ha colgado un florero dice claramente que él juega por el centro y es donde le gusta jugar, pero vamos, lo dice bien claro (es la entrevista esa donde dice que le gusta el Sevilla).
Una cosa es lo que diga hace 1 año, en su antiguo equipo donde era capitán general, y otra la que diga aquí recién llegado. Jugará donde mejor se adapte al sistema que tan bien nos funciona.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Una cosa es lo que diga hace 1 año, en su antiguo equipo donde era capitán general, y otra la que diga aquí recién llegado. Jugará donde mejor se adapte al sistema que tan bien nos funciona.

Pero si yo no digo que no, el comentario era porque se estaba hablando de cuál es su posición y creo que él mismo lo ha dejado claro, si luego lo quieren poner de portero es otro tema.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock