[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

MacReady

Florero
VIP
maxresdefault.jpg

Unos cuantos de vosotros os marcáis un BOI de manual
 

Astisevilla

Florero
VIP
Lo importante es que hay opciones de volver a verlo esta temporada. Con las imágenes de la entrada no estaba seguro de eso. Ahora a mirar por la salud
 

Diego

Florero
VIP
Lo importante es que no es de estas lesiones de 8 o 9 meses de las que no sabes ni cómo va a volver. Que se recupere bien y vuelva cuando esté 100% recuperado.

Ahora se abre el debate de cómo sustituir a un jugador fundamental. Yo el año pasado pensaba que era medio equipo, que sin él no podríamos ni competir pues era el único que rompía las defensas. La fase final de la E.L. me demostró que estaba equivocado. Jugó mermado, lesionado, y siempre acababa cambiado, y aún así el equipo seguía compitiendo, eso es lo que me da motivos para creer. Además, este año parece que se ha ampliado la variedad de recursos ofensivos.

En todo caso es una putada. Vamos a afrontar algunos de los partidos más importantes de la temporada(incluso de la historia) sin un puntal...y sin el lateral izquierdo titular también. Pero bueno, son cosas que entran dentro de lo normal y a la que todos los equipos están expuestos.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
2 semanas inmovilizado, 2 de rehabilitación, y otras 2 para coger el ritmo. Mes y medio. Yo creo que volverá para el 21 de marzo frente al Valladolid. Se perderá 6 partidos de liga, los octavos de champions, y las semis de copa. En total 10 partidos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba