[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
En mi opinión, es el típico jugador que vendes para crecer y el Covid nos jodio hacerlo.

Para mi es jugador importante, pero no indiscutible y ni mucho menos el crack el equipo como él piensa (me desespera lo chupon que es y como jode jugadas claras).

Antes que digáis algo, para mi los crack e indiscutibles del equipo son Navas, Kounde y Fernando, los otros deben de tener sus momentos pero no jugarlo todo todo todo, como si deben de hacerlo estos tres

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
Lo de Ocampos creo que tiene fácil explicación:

- Ha competido como un animal sin parar hasta finales de agosto, siendo (para mi si) el mejor del equipo en toda la temporada y un jugador que ha estado a un nivel de élite mundial. Acabó tocado y no ha parado de jugar. Sin físico su juego se queda en bastante menos.

- Todo el mundo no puede ser Jesús Navas.

Por todo esto y porque esta temporada es como es, veo muy difícil que repita el nivel del año pasado, cosa que por otro lado muy poquitos futbolistas podrían hacer. Así que espero que haya paciencia y no se le quiera crucificar a las primeras de cambio. También vendría bien que hubiera gente en el equipo que le diera un respiro.

 

labestia

Florero
VIP
Lo de Ocampos creo que tiene fácil explicación:

- Ha competido como un animal sin parar hasta finales de agosto, siendo (para mi si) el mejor del equipo en toda la temporada y un jugador que ha estado a un nivel de élite mundial. Acabó tocado y no ha parado de jugar. Sin físico su juego se queda en bastante menos.

- Todo el mundo no puede ser Jesús Navas.

Por todo esto y porque esta temporada es como es, veo muy difícil que repita el nivel del año pasado, cosa que por otro lado muy poquitos futbolistas podrían hacer. Así que espero que haya paciencia y no se le quiera crucificar a las primeras de cambio. También vendría bien que hubiera gente en el equipo que le diera un respiro.
El martes a partirse la cara en Londres, y el domingo banquillo hasta que la cosa se ponga fea y tenga que salir. Y así sin parar. No va a descansar nunca

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Tengo la sensación de que es un jugador muy obsesivo, sabe que no ha empezado bien la temporada y se ha puesto en plan de querer hacer la guerra por su cuenta para ver si le sale algo.

O mete 3 goles y se relaja un poco o podemos tener un problema.

 

paqitto

Florero
VIP
Es cierto que ha bajado mucho, pero tiene que descansar para que pueda cargar pilas. Cuando Idrissi esté para jugar, seguro que va a rotar bastante con él.

 

juanjeb8

Florero
Florero
La banda derecha es su hábitat natural, y su compenetración con Navas es total. Debe volver a esta posición para volver a ver al mejor Ocampos.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Para mí por supuesto que este debe jugarlo todo todo todo mientras esté disponible, pero clarísimamente, y el otro día no estuvo nada mal, Los jugadores pasan por mejores y peores momentos, es normal, pero este volverá a ser capital para el equipo.

 

labestia

Florero
VIP
Menudo reportaje de mierda, de gente que los sacas de barsa y Madrid y se pierde

Esos gestos de cansancio los hace cada partido

 

MarcelOtero

Florero
Florero
Como ya han dicho antes, se cree mejor de lo que es. Y esa actitud en el campo ahora que no le salen las cosas va a hacer que le coja manía

 

vinyard

Florero
VIP
No está de momento, pero menos va a estar si lo siguen poniendo en la izquierda.

El año pasado funcionó en la derecha, pues déjalo ahi

 

Tarifa

Florero
VIP
Yo puedo comprender que físicamente esté fundido, pero lo que no entiendo es que no suelte el balón y no juegue con sus compañeros.

Suena duro porque es un pilar enorme, pero si no está físicamente no debe jugar. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
En qué momento en verano lo cambiaron por njegus? Previsible lento y faltón.

En la izquierda nunca más.

 
Contenido patrocinado
Arriba