[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Al final labestia tenía razón y si tenía algo en la rodilla, sino no me explico porque le da un plantillazo al balón en vez de empujarlo con el interior, con la portería enfrente suya

 

-RIP-

Florero
Florero
Es de lo poco que le reprocho a don Julen. Todo el mundo ve que por la derecha rinde y se encuentra mucho mejor.

 

Diego

Florero
VIP
Todo el mundo le reprocha la ocasión que falla debajo de los palos, pero al y al cabo es solo falta de acierto. Para mí hay dos acciones de merecerían una bronca por parte de Lopetegui:

-Una contra en la que teniendo varios compañeros desmarcandose, decide pegarle desde 30 metros porque le salió de sus huevos. Todavía están buscando el balón por Eduardo Dato.

-en el descuento le cae un balón llovido y pudiendo pararla para rematar o dar un pase de la muerte decide intentar una volea imposible que ni Benji y Oliver. 

Son dos acciones que puedes hacer ganando 3-0 pero nunca con la necesidad que teníamos de marcar. Son propias de ir de sobrado o estar descentrado.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lucas al menos no para de intentarlo siempre, no esta nada fino  y juega demasiado acelerado, pero para mi es  de lo que menos hay que reprochar .

 

agnitro

Florero
VIP
Muy egoísta en ocasiones, muy fallon todo el partido, intentando filigranas cuando no toca, lo que más me ha sorprendido ha sido verlo como un sacacorchos girando sin ayudar a defender, mucho ímpetu como siempre pero está bloqueado, si no fuera el mismo que la temporada pasada lo hizo tan bien estaría buscando el ticket para devolverlo, sea por lo que sea no ha hecho más que fallar,mal partido de un jugador muy importante, todos sabemos que su nivel es muy superior.

 

Sede

Florero
VIP
Muy egoísta en ocasiones, muy fallon todo el partido, intentando filigranas cuando no toca, lo que más me ha sorprendido ha sido verlo como un sacacorchos girando sin ayudar a defender, mucho ímpetu como siempre pero está bloqueado, si no fuera el mismo que la temporada pasada lo hizo tan bien estaría buscando el ticket para devolverlo, sea por lo que sea no ha hecho más que fallar,mal partido de un jugador muy importante, todos sabemos que su nivel es muy superior.
Yo tengo claro que su nivel es superior al actual, pero tb creo que lo del año pasado no es su nivel real.

El año pasado le salía absolutamente todo y en esta todo lo contrario...

Como ya dije, es jugador importante, pero no es el crack del equipo y alguien se lo tiene que decir, para que la baje al suelo y no siga haciendo filigranas que no van a ningún lado cuando está así.. Si vuelve a salirle todo, que haga lo que le salga de los huevos, pero mientras tanto, que trabaje para el equipo y ya volverán a salir las cosas

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Lo que os gusta un drama y reventar todo lo que se mueva con la camiseta del Sevilla.
Estamos hablando de un tío que terminó cascado la temporada pasada, casi no ha tenido vacaciones y lo ha jugado todo con el Sevilla y argentina.
Hoy, encima, se marca un partido decentisimo, llegando con 3 oportunidades claras que no mete por mala suerte...

Hostias, que crujais al moro grande lo puedo llegar a entender, pero reventar a este cuando no se está arrastrando en el campo y lo da todo me parece una sobrada, aún así , todo el mundo es libre de opinar lo que le salga de sus reales cojones

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

agnitro

Florero
VIP
El nivel de un jugador depende de muchas cosas, Ocampos por técnica y capacidad física puede ser incluso mejor que la temporada pasada.

Sinceramente creo que si no hubiera fallado la ocasión contra el Eibar hoy habría estado menos ansioso y hubiera metido al menos otro gol, lo más valioso de este jugador es su competitividad, su esfuerzo en superarse y que tenga días flojos por ansiedad es normal, diría que todo el equipo estaba ansioso por los últimos partidos en los que no se metió gol.

No dudo de que saldrá del bache, tampoco pasa nada por decir que no estuvo bien, seguro que es consciente sin que nadie se lo diga.

 

paqitto

Florero
VIP
Peor que ayer de cara a gol no puede ir, es imposible, así que ya solo queda mejorar. Seguro que marcará pronto.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Obsesionado con marcar, que se dedique a currar, que es lo que le hace destacar. Este año me da que entre De Jong e Idrissi le van a quitar protagonismo goleador 

 

andreisfc

Florero
VIP
A ver, a lo mejor el problema es que estamos dando por hecho que la temporada pasada de Ocampos fue normal y no la mejor de su carrera en goles. Que viendo sus números históricos nunca ha sido un goleador contrastado.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Como siga un par de años más siendo explotado de esta forma partido sí y partido también se va a retirar con 30 años hecho polvo como si fuera un ciclista.

Normal que no tenga la claridad arriba que tenía el año pasado.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba