[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Cada palabra que se utilice para este debe ser en forma de halago. Lo da Todo , físicamente un constante. El único pero por decir algo es que debe de quitarse la obsesión del gol y de terminar todas las jugadas aún si tener situación propicia para ello.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

didio falco

Florero
VIP
Sin duda es indispensable y tira del carro y todo lo que digamos es poco, pero le estoy cogiendo coraje, qué queréis que os diga.

A ver, el tío es la hostia, pero me fastidia la manía que tiene de creerse siempre la mejor y única opción.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Timorato, pero el primer gol viene de un corner en el que lucha por el balón hasta el límite y evita el saque de puerta, muy luchador
 

super_navas

Florero
VIP
Tanto él, Rakitic como Suso han dado asquito durante muchos minutos, pero con dos detalles o arreones han hecho que la balanza se incline hacia nosotros.

Ocampos fuerza el córner del primero y facilita que a Papu le llegue la bola en el cuarto.

Suso participa en dos goles. Y Rakitic inicia una jugada que culmina él mismo.
 

super_navas

Florero
VIP
Tanto él, Rakitic como Suso han dado asquito durante muchos minutos, pero con dos detalles o arreones han hecho que la balanza se incline hacia nosotros.

Ocampos fuerza el córner del primero y facilita que a Papu le llegue la bola en el cuarto.

Suso participa en dos goles. Y Rakitic inicia una jugada que culmina él mismo.
Y la toca en el gol de Rakitic.. o sea, participa en 3 goles.
 

George Best

Florero
VIP
No está fino en ataque incluso a veces se pierde auto ofuscándose en jugadas que no le salen, pero sigue siendo importantísimo para el equipo.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues yo ayer lo vi mejor que otras veces, sobre todo en el acierto en el pase, que en partidos anteriores era una máquina de perder balones.
 

labestia

Florero
VIP
JL debe pillarlo por banda y transmitirle tranquilidad, debe salir al campo con la mente en blanco, lo veo ofuscado, obsesionado con ser siempre él el que haga la jugada decisiva y a un ritmo alto. Si no se relaja no va a salir del bucle
 

George Best

Florero
VIP
partidazo hoy, que gran futbolista, que gran tipo y que gran profesional le preguntan porque no ha tirado el penalti hoy y dice que le venía bien la oportunidad de marcar pero se lo pidió Rakitic, que él viene de fallar dos y hay que pararse un poco, que hay que mirar sobre todo por el equipo
 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Poco a poco se está dando cuenta que es uno más y que no tiene que hacer jugadones cada minuto, que lo que tiene que hacer es trabajar trabajar para el equipo.

Es un p*to escándalo la rotura que hace al defensa en la jugada del penalti, brutal
 
Contenido patrocinado
Arriba