[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Contenido patrocinado
Jugador de los que cae en gracia al entrenador, te hacen buenos 6-7 partidos y tiene bula papal para el resto del año. El partido que hace el nota ayer es INFAME, de cero compañerismo y de sudarle la polla lo más grande, por no hablar de la falta de inteligencia con la llamada al karma.
 

Gallagher

Florero
VIP
Cuando lo he visto andando en varias jugadas de la primera parte sin presionar lo he crucificado para lo que le quede en Sevilla.
 

George Best

Florero
VIP
que asco le tengo al mierda éste que se creyó el rey del mambo por tres partidos de mierda que hizo, menuda engañifa, futbolista para equipos llamados cuquis, estafa de futbolista y mongolo, que asco me dan estos seres, estos Iscos de pacotilla
 

sid

Florero
VIP
Por mucha calidad que tengas, sin un físico acorde y sobre todo, sin actitud, al final te quedas en nada. Cualquier jugador mediocre de segunda me vale mas que tu si le pone ganas.
Un mojón pa ti, perro, corre, lucha y gánate el puesto por algo mas que por una buena zurda.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
ahora a comerte el zasca del perro de agua retirado, lenguarón de mierda, no sirves ni para utilizar el p*to twitter anormal, venga ahora vienen un equipo de tu nivel de exigencia, el Elche, podrás hacer tus regatitos y tus mierdas para seguir engañando, gandul
Me ha dado por buscarlo y joder, la diferencia con un caballero:


ymxNIiS.png
 

labestia

Florero
VIP
ahora a comerte el zasca del perro de agua retirado, lenguarón de mierda, no sirves ni para utilizar el p*to twitter anormal, venga ahora vienen un equipo de tu nivel de exigencia, el Elche, podrás hacer tus regatitos y tus mierdas para seguir engañando, gandul
la culpa de que su juego sea ese no es suya, es del que lo pide y lo pone por sistema.

Buen jugador, pero para cuando un p*to extremo que corra???????????
 

George Best

Florero
VIP
la culpa de que su juego sea ese no es suya, es del que lo pide y lo pone por sistema.

Buen jugador, pero para cuando un p*to extremo que corra???????????
a mi siempre me ha parecido una mentira de futbolista en el mismo Milan donde curiosamente también lo criticaban por su falta de competitividad en partidos exigentes o bajo presión, Pirlo lo puso fino,, es un jugadorcito de saloncito con el viento a favor
 

Tarifa

Florero
VIP
Para los que no tenemos redes sociales, ¿podéis decir de qué habláis cuando hacéis referencia a twitter?¿Qué coño pasó?

Gracias.
 

Mirive

Florero
VIP
Para los que no tenemos redes sociales, ¿podéis decir de qué habláis cuando hacéis referencia a twitter?¿Qué coño pasó?

Gracias.

Pedri hizo una declaraciones tras el partido de ida, que la verdad en ningún momento fueron ofensivas ni nada que se me ocurra, y cogió y le contestó Suso con muchos iconos como llorando. Y claro ayer pues... pasa lo que pasa.
 

Maradona

Florero
VIP
Pedri hizo una declaraciones tras el partido de ida, que la verdad en ningún momento fueron ofensivas ni nada que se me ocurra, y cogió y le contestó Suso con muchos iconos como llorando. Y claro ayer pues... pasa lo que pasa.

Lloró por el penalti de Jordi Alba, las cosas por su nombre. Que Suso no le tendría que haber dicho llorón, que después pasa esto, pero no quiere decir que no lo sea.

A ver si vamos a defender a los perros esos ahora también.
 

Mirive

Florero
VIP
Lloró por el penalti de Jordi Alba, las cosas por su nombre. Que Suso no le tendría que haber dicho llorón, que después pasa esto, pero no quiere decir que no lo sea.

A ver si vamos a defender a los perros esos ahora también.

Se quejó de un penalti recién terminado el partido que si el chaval piensa que es penalti, no lo voy a lapidar, y lo hizo de forma, en mi opinión, correcta. En cualquier caso ni mucho menos como para recibir una respuesta de un jugador nuestro y tan de niñato. Pero bueno, es mi opinión.
 
Contenido patrocinado
Arriba