[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Se quejó de un penalti recién terminado el partido que si el chaval piensa que es penalti, no lo voy a lapidar, y lo hizo de forma, en mi opinión, correcta. En cualquier caso ni mucho menos como para recibir una respuesta de un jugador nuestro y tan de niñato. Pero bueno, es mi opinión.

La respuesta fue correcta y en caliente, no había visto la jugada en tv(muy distinto es lo que hizo el Barça al día siguiente, que eso sí que fue un bochorno). La reacción de Suso fue deleznable y el primer paso para perder la eliminatoria. Espero que haya aprendido cómo van estas cosas aunque con la edad que tiene ya debería saberlo.
 

George Best

Florero
VIP
menuda mentira de futbolista el protegido del entrenador, aparte de que es un p*to cobarde en el campo, y no tiene huevos para nada, solo sabe hacer la misma jugada con el mismo resultado en el 95% de las veces, centro, corto, larga o hacia la nada, y se quejan algunos de los centros de Navas, ya quisiera este dar las asistencias que da y ha dado el palaciego, que os siga engañando el piltrafa engañabobos este y su fútbol de mierda
 

break

Florero
Florero
Cuánto costó éste?

Lo que más me jode es que por 2 cosas buenas que haga en un partido tiene muy buena prensa y lo ponen por las nubes. Luego hay 20 partidos en los que se esconde y no hace absolutamente nada y no se le critica.
 

daniel josé

Florero
VIP
Es un jugador que me gusta, pero lo de sus centros ya es de traca. Es capaz de pegar un tirazo desde 30 metros pero incapaz de levantar la bola en ningún centro. Me desespera.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Me repito, gran jugador que se siente demasiado titular, al igual que Ocampos. Para los puestos de desequilibrio, sobre todo en un equipo sin tantas alegrías ofensivas, tienes que tener varias opciones de gran nivel, de lo contrario dependes de que Ocampos y Suso tengan que jugarte 55 partidos, que no se lesionen y que no tengan altibajos...casi imposible. Ojalá venga Thauvin, junto a Bryan, subiría muchísimo el nivel.

De lo contrario, que poco se habla de ésto, los pierdes por medio partido y te vas a la venta en Copa y Champions
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Me repito, gran jugador que se siente demasiado titular, al igual que Ocampos. Para los puestos de desequilibrio, sobre todo en un equipo sin tantas alegrías ofensivas, tienes que tener varias opciones de gran nivel, de lo contrario dependes de que Ocampos y Suso tengan que jugarte 55 partidos, que no se lesionen y que no tengan altibajos...casi imposible. Ojalá venga Thauvin, junto a Bryan, subiría muchísimo el nivel.

De lo contrario, que poco se habla de ésto, los pierdes por medio partido y te vas a la venta en Copa y Champions

Ya le gustaría a Suso ser la mitad de futbolista que Ocampos.
 

labestia

Florero
VIP
su perfil de jugador es el que es, no se le pueden pedir ciertas cosas

Si quieres profundidad, ficha un extremo puro, de llegar a linea de fondo y ponerla

a cada jugador se le debe pedir que dé lo máximo dentro de su forma de juego

igual que al tronco no le voy a pedir que haga un recorte y tire de fuera del área o se vaya por velocidad, pero sí que sepa aguantar el balón, gane duelo e imponga en el área, a suso no le puedo pedir profundiad, velocidad etc
 

moriarthy

Florero
VIP
Su actitud es vergonzosa, yo no puedo con él.

Más allá de que toda idea de presión al rival se cae por su propio peso en cuanto el balón circula por su zona, cada vez que toca la pelota o más aún cuando baja a recibir, Suso se para y desconecta automáticamente de la jugada, como si ya no fuera con él.

Jamás le he visto buscar una pared tras tocar el balón o buscar un desmarque hacia zonas de remate en el área (que rara vez pisa para ser un jugador de ataque). Toca y se para. Es un perro.

Y ojo porque en el fútbol todo se estudia y no es casualidad que Haaland o los delanteros contrarios caigan hacia el lateral derecho, con Navas renqueante y éste que nunca ayuda. Ahí tenemos un agujero.
 

Diego

Florero
VIP
En forma es un cañón. Te sale por dentro, por fuera, te centra, te dispara...y siempre se ofrece, me gustan los jugadores que no se esconden.

Su principal problema es que para destapar esas virtudes tiene que estar 100% bien de forma. Fino físicamente y con ritmo. Y no siempre está así, sobre todo por lo que le cuesta coger el ritmo tras lesión.
 
Contenido patrocinado
Arriba