• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
tuvo un mes muy bueno y ha vuelto a su estado normal, que es ver pasar el juego por su lado como si nada. Que este tio sea siempre titular me parece un misterio.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
yo no comprendo ni se me mete en la cabeza el por qué es un protegido del entrenador, ni tiene personalidad, ni carácter, ni liderazgo, técnicamente es una mentira y encima es un p*to holgazán de mierda
 

kiral

-
Florero
VIP
Eres un perro de cuidao. Ver correr al resto del equipo y luego a ti paseándote por el campo es para meterte en el grupo de los Sergi, Vaclik, Rakitic y De Jong.

Lamentable actitud, lamentable físico.

Antes no me gustabas, ahora es que te estoy cogiendo hasta asco.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Ayer escribí un post muy positivo de este jugador. Hoy no tiene defensa, partido absolutamente infame.

Aún así sigo confiando. La pena es que la plantilla no tiene muchas alternativas para sustituirlo.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Gran jugador, de poco físico para tanta tralla y de los que necesita que le metan el dedito en el culo para estar a su nivel. Hoy fatal

Ocampos-Thauvin y Bryan, Suso, Papu y Pozo de suplentes para el año que viene
 
Última edición:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
marca poco, asiste menos incluso, regate repetitivo, jugada repetitiva, no tiene más alternativas que esa mierda que hace siempre, no tiene profundidad, no lucha, no tiene carácter, no tiene liderazgo, físicamente es una p*ta basura, es cobarde, enlentece el juego y ya no te digo un intento de contra, competitivamente es de risa, tiene la fuerza mental de una avestruz, donde veis un gran jugador en éste? Pirlo ya lo dijo, futbolista de mentira
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock