AliExpress y derivados

Contenido patrocinado
A 0,80€ la caja o la mascarilla?

Cuando todo esto acabe y la gente se entere de los precios reales de estas cosas se va a coger más cabreo que con las 6 semanas de cuarentena.
0'8€ la mascarilla, con un pedido mínimo de 50 mascarillas.

Buenos murciélagos se fuma mi Bro

tienes razón, donde está parado pone, aeropuerto de Lieja
Ufff, como la empresa de transporte sea la de Belgium Post(o algo similar), va para largo. La única vez que he tenido problema en un envío fue con ello, con la batería de un móvil que llegó 3 meses después de la compra.

AliExpress me dió el dinero por superar los 60 días de envío.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
0'8€ la mascarilla, con un pedido mínimo de 50 mascarillas.

Buenos murciélagos se fuma mi Bro

Ufff, como la empresa de transporte sea la de Belgium Post(o algo similar), va para largo. La única vez que he tenido problema en un envío fue con ello, con la batería de un móvil que llegó 3 meses después de la compra.

AliExpress me dió el dinero por superar los 60 días de envío.
es la camiseta negra q se la vi a uno, digo x 9€ pruebo, la pedi en enero asi que ya queda poco

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
0'8€ la mascarilla, con un pedido mínimo de 50 mascarillas.

Buenos murciélagos se fuma mi Bro

Ufff, como la empresa de transporte sea la de Belgium Post(o algo similar), va para largo. La única vez que he tenido problema en un envío fue con ello, con la batería de un móvil que llegó 3 meses después de la compra.

AliExpress me dió el dinero por superar los 60 días de envío.
Bpost se llama. Funciona como la seda, como has podido comprobar.

En las aduanas de toda Europa están dando prioridad absoluta a lo médico. El resto, que se espere.

 

Szalay

Florero
VIP
Aliexpress nunca más en mi vida. Me he comprado un teléfono , que estaba 20 euros más barato que en otro sitio y me ha llegado con el  micrófono mal, pues no me escuchaban en las llamadas. 

Pues bien, he tenido que devolverlo a China y de momento me han costado casi 15 euros los gastos de envío, sin contar con que estoy sin teléfono y sin dinero desde hace ya varios días y lo que te rondaré morena. O sea, que por ahorrarme 20 euros me he gastado 15 y ahora tendré que comprar el de 20 euros más caro en Ebay.

Qué realidad es que lo barato sale caro. Pero lo que no es realidad es ese dicho "Me han engañado como a un chino". Ahora son los chinos los que nos engañan a nosotros.

 
Aliexpress nunca más en mi vida. Me he comprado un teléfono , que estaba 20 euros más barato que en otro sitio y me ha llegado con el  micrófono mal, pues no me escuchaban en las llamadas. Pues bien, he tenido que devolverlo a China y de momento me han costado casi 15 euros los gastos de envío, sin contar con que estoy sin teléfono y sin dinero desde hace ya varios días y lo que te rondaré morena. O sea, que por ahorrarme 20 euros me he gastado 15 y ahora tendré que comprar el de 20 euros más caro en Ebay.

Qué realidad es que lo barato sale caro. Pero lo que no es realidad es ese dicho "Me han engañado como a un chino". Ahora son los chinos los que nos engañan a nosotros.
Habré comprado unos 10 móviles en AliExpress, 0 problemas, con el que te escribo lo tengo desde hace 2 años y medio por 100€.
Cierto es, que yo empecé comprando desde China, y por lo que tú comentas, he empezado a usar la tienda Plaza en AliExpress (envíos desde España y devolución gratuita) u otras similares.

Y por 20-30€ más, es preferible ahorrarte dolores de cabeza por alguna posible avería, el mal rato que pasa uno cuando llega a aduana y las 3 semanas de espera.

Si te sirve de consuelo, hubo un Samsung que costaba cerca de 1000 Leuros, y a más de uno le salió ardiendo las pelotas.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

numeritos

Florero
Florero
foreros, sabríais decirme donde carajos esta el post de Nike, de las equipaciones del Sevilla? No consigo verlo por ningun lado.

 

putobetis

Florero
VIP
Como no encuentro el post de Nike, y como tampoco es propiamente algo de Nike, lo pregunto por aquí. 

¿Alguien se ha comprado o ha visto en persona las camisetas retro de la temporada 92-93 que vende el club en su web? Para saber la calidad, el tallaje, si merecen la pena y tal. 

 

Bezeta

Florero
VIP
Como no encuentro el post de Nike, y como tampoco es propiamente algo de Nike, lo pregunto por aquí. 

¿Alguien se ha comprado o ha visto en persona las camisetas retro de la temporada 92-93 que vende el club en su web? Para saber la calidad, el tallaje, si merecen la pena y tal. 
Las he visto en la tienda y no tienen mala pinta, se ve tejido bueno y tal. El único pero para mí es el que han decidido "respetar" los escudos como se hacían en la época, y tener un escudo amorfo en el pecho como que no me hace mucha ilusión.

La camiseta roja maradoniana es la que más me gusta

https://shop.sevillafc.es/es/417-retro

En la web de Copa todavía tienen stock https://www.copafootball.com/en/men/classic-retro-football-shirts/sevilla-fc-1992-93-away-retro-football-shirt-274.htm

 
Última edición por un moderador:

numeritos

Florero
Florero
Seguimos sin saber nada de las nuevas equipaciones?? Donde están esos portales fake que sacaban fotos de posibles camisetas?¿??¿

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Fiscal dile a tu hermano que ponga a su cuadrilla a coser estas camisetas

spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba