AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
De aquí a que el chino de fiscal haga las camisetas, con sus respectivas versiones porque las primeras serán horribles, ya estará en la tienda del club con descuentos de derribo.

 

Silver

Florero
VIP
Pues yo este año ni al primo de fiscal, son tan rematadamente horribles esos cuellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Silver

Florero
VIP
Ya te digo yo que no, y no por culpa de tu primo precisamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 
La máquina de coser ya está a pleno rendimiento.

spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Como no encuentro el post de Nike, y como tampoco es propiamente algo de Nike, lo pregunto por aquí. 

¿Alguien se ha comprado o ha visto en persona las camisetas retro de la temporada 92-93 que vende el club en su web? Para saber la calidad, el tallaje, si merecen la pena y tal. 
Yo me pille una en la tienda del club con las rebajas a menos de 30€ + bordado de la marca, y ha quedado top

 

puzi

Florero
VIP
Eah, pues al lío.

¿Podéis poner el enlace a la tienda del hermano ? Cambie de portátil y no la tengo [emoji22]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Qué es el bordado de la marca? En la tienda del club te ponen el logo de bukta? Ojalá vaya. 
No

La que yo compré no es la butka, es la la Front R, la de las dos rallitas.

El bordado se lo he puesto yo aparte en una tienda de bordado, le lleve una foto del original, y listo. Si te iinteresa, subo foto del acabado

 
Esas fechas de entrega son un poco...tela no?
Lo que me ha tardado en llegar un termómetro infrarrojo de AliExpress.

El tiempo de entrega depende del tiempo que el chino llame a la empresa de transporte para que recoja el paquete, y que correos no tenga mucho trabajo.

Para los interesados, de momento nadie supera los 37° en mi casa.
spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba