AliExpress y derivados

Contenido patrocinado
Yo voy a abrirle disputa a mi chino pepino, no tengo noticia alguna y el código dado no lo encuentra ningún sistema. Me quedan 32 días aún. ¿Habéis obrado igual o habéis esperado más tiempo?


Abre, yo lo hice a los 25 días de comprar la camiseta.
 

 

mattrobinsonSG

Florero
Florero
yo aún sigo sin comprender porqué no podéis esperar pa comprarlas en el outlet. ¿Tener la camiseta de la temporada en curso cuenta para el sevillómetro?


El outlet tambien tiene lo suyo eh, como vayas a mitad de verano a comprar la camiseta de la temporada finalizada, ya solo quedan de XL en adelante y tallas de niños.

¿Que hacen con las tallas M en esa tienda?

Prefiero un chino fiable antes que perder media hora de camino para nada

 

Ayrton

Florero
Florero
El outlet tambien tiene lo suyo eh, como vayas a mitad de verano a comprar la camiseta de la temporada finalizada, ya solo quedan de XL en adelante y tallas de niños.

¿Que hacen con las tallas M en esa tienda?

Prefiero un chino fiable antes que perder media hora de camino para nada


¿Las venden?

 

troncomovil

Florero
VIP
[cuentanosmas]

yo pedi en junio a una china la camiseta del Zenit con Kerzhakov, bastante barato y con muy pocas ventas.

Obviamente hice el gilipollas, porque un mes despues abri disputa, no habia enviado nada, al menos me devolvio el dinero.

[/cuentanosmas]

 

mattrobinsonSG

Florero
Florero
Me marco un pequeño off topic/cuéntanos más sobre el tema chinos y AliExpress.

Mi padre encargó el día 2 la equipación de ciclismo del equipo Katiusha. Hoy le ha llegado. No llega a la calidad de su equipación BMC original, pero no le tiene nada que envidiar.

Y reconozco que tenía miedo a que recibiría cuando la encargó ahí. Pero la verdad que me ha gustado, el mes que viene me lanzaré a alguna camiseta, quizás la negra, me gusta más.

Fin del off topic

 

Alvaro21

Florero
Florero
Me marco un pequeño off topic/cuéntanos más sobre el tema chinos y AliExpress.
 
Mi padre encargó el día 2 la equipación de ciclismo del equipo Katiusha. Hoy le ha llegado. No llega a la calidad de su equipación BMC original, pero no le tiene nada que envidiar.
 
Y reconozco que tenía miedo a que recibiría cuando la encargó ahí. Pero la verdad que me ha gustado, el mes que viene me lanzaré a alguna camiseta, quizás la negra, me gusta más.
 
Fin del off topic


De ciclismo tengo yo unas pocas de cosas y esty contentísimo. Lo más problemático es el culotte pero la badana es bastante buena y para salidas normalitas es recomendable no, lo siguiente.
 

Resoluti0n

Florero
Florero
IMgqAUY.jpg

rrq0gPH.jpg



Me puedes mandar el link por privado?
Me estoy carteando con un chino para que me mande fotos de la camisetas, se me está haciendo el duro, y no me las enseña de cuerpo entero.
 
2urwdpg.jpg

2nscf9s.jpg



Mandame el link por privado please
 

MPinillos

Florero
VIP
El escudo del Sevilla es difícilmente falsificable, joder no seais monguers que vais a comprar mierda. El año pasado, con el escudo antiguo, todavía habia un pase.

Vamos ni que el escudo del Sevilla fuera el del Hamburgo. Y algunos os sorprenderéis de que os llegue un mojón y todo.

Ni más ni menos, más demigrante imposible.

También pensad que NB no es Adidas o Nike, así que los chinos todavía no le habrán cogido el punto.

 

Rusescu24

Florero
Florero
Hay de todo, desde perfectas replicas a bodrios... pero es que no me puedo gastar 69 pavos en una camiseta de futbol.

 

JandB

Florero
Florero
Hay de todo, desde perfectas replicas a bodrios... pero es que no me puedo gastar 69 pavos en una camiseta de futbol.


Pues no te la compras
 

Rusescu24

Florero
Florero
Pues no te la compras


En mi vida me he comprado una camiseta de futbol por más de 29 euros, espero a rebajas o simplemente  a que pase 1 año o 2 para que pasen de 70 eurasos a 20-25.

Pero si hay replicas por 15 euros, que merezcan la pena, pues se pagan.. que son camisetas para estar por casa o echar un rato futbol con colegas.. 

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Esa camiseta de Holanda es una horterada como un camión. No me compro yo eso ni con el dinero de otro.

 
Contenido patrocinado
Arriba