Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

Engranajes

Florero
Florero
Muyayos, les digo una cosa?

Os traigo un pasatiempo que puede dar mucho juego. Consiste en coger una noticia o entrevista al azar y dotarla del estilo particular del maestro muyayo, Roberto Arrocha.

Podemos hacerlo libremente (cada uno coge una noticia/entrevista y hace lo que le sale de la polla) o podemos ir asignando noticias/entrevistas a floreros por turnos. Saben qué? Lo dejo a vuestros gustos.

Para poner un ejemplo, esta noticia como otra cualquiera




Konoplyanka, feliz con su adaptación
18/08/2015 · Redacción
Konoplyanka ha tenido detalles muy buenos en la pretemporada, pero al mismo tiempo se observan aspectos que tendrá que cambiar si quiere ser ese jugador importante que se espera. Tiempo al tiempo. Mientras, se debe acoplar a una nueva vida. Y por lo que afirma, su aclimatación marcha por el camino adecuado. "Los españoles son todos muy amables. No tengo palabras para explicar cómo me están tratando. Me ayudan a comprender y a entender. No es fácil, claro, yo hablo inglés, pero es diferente al español y soy de hablar inglés cool", declaró a los medios de su país.

Konoplyanka desveló que con quien más habla es con Denis Suárez, su compañero de habitación, que además maneja el inglés por su estancia en el City, y también con Tremoulinas, que por su etapa en el fútbol del este maneja algo el idioma del extremo. "Ya sé frases españolas, Tremoulinas sabe algunas en ruso", afirmó.

El ucraniano contó una anécdota sucedida en sus primeros días como sevillista. "Me senté a comer, empecé y todos me miraban, casi me ahogo. Resultó que era necesario esperar a que todos empezaran a comer juntos, igual al final, también hay que esperar que todos terminen", comentó



con el toque arrochizador pasa a ser esta maravilla (cortesía de Gordo_Vegano)




"Cada vez que me acuerdo de Sevilla se me escapa una sonrisa, que ciudad tiene los Sevillanos. ¡Qué bien se come! recuerdo que recién llegado empecé a comer sin esperar a nadie porque no sabía que era de buena educación esperar al resto de los comensales. Ukrania es que es muy diferente, ¿sabe usted?. Por cierto, ¿sigue abierto en Montequinto el desavío Manoli? si es así pásese y dele saludos de mi parte, recuerdo cuando llegué, que Gameiro organizó una barbacoa y no me invitaron, la Manoli al contarle yo esto les vendió unos huevos caducados para gastarles una broma. Buena persona Manoli, algo gorda pero gran persona"

Ánimo y que la guagua sea con ustedes. Denle un saludo a sus familias si las ven.

 

Flavius Bad

Florero
Florero
orgullodeandalucia--644x362.jpg


"Y tenemos esta estupenda, esta maravillosa camiseta, para el ganador de cada mes. ¿Bueno qué? ¿Qué os parece floreros? ¿Véis qué bien os tratamos? Pero eso no es todo. No te muevas Engranajes, porque hemos preparado una sorpresita. Un vídeo donde tu amigo labestia nos cuenta una anécdota de tu último post en Rumorología".

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
"Antes de la final de la Champions andaba con la cabeza y los nervios fatal, no paraba de moverme de un lado a otro. El míster se enteró y mandó al capitán a tranquilizarme. Coke entró en la habitación hacia las 2 de la tarde, con una sonrisa en la cara, recuerdo que llevaba un altavoz en la mano, se sentó a mi lado y me dijo "No problemas Yev, estamos lejos de casa pero te traigo la casa aquí", le dio a un botón en su móvil y comenzó a sonar la canción de esa temporada, La Gozadera, y de pronto, de su mochila sacó un serranito de El Menta, con un pequeño bote de Alioli. Aquello me emocionó, me sentí como jugando en nuestro estadio, nuestra ciudad. Sin duda aquello tuvo gran parte de culpa de mis dos goles en esa final y de la Copa"


 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No se, no lo veo, la verdad que a mi sus entrevistas y sus cuñas semintelaoides se asemejan a algo que detestamos en otros lares.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Y acaso no te despollas y haces chanzas y mofas sobre ello en este, nuestro querido floro? Lelo pod que tu llora


no, a mi me da la misma vergüenza ajena que cuando leo/escucho una historia lacrimogena verdiblanca.

No, miento, me da muchisima mas vergüenza.

 

Tirox

Florero
VIP
Engranajes, el que hiciste de Gameiro y unas magdalenas fue el mejor, pechá de reir cuando lo leí. A ver si lo recuperas.

 

Engranajes

Florero
Florero
Engranajes, el que hiciste de Gameiro y unas magdalenas fue el mejor, pechá de reir cuando lo leí. A ver si lo recuperas.



jajaja no tengo huevos a encontrarlo, el buscador del floro y yo nos llevamos fatal.

 

troncomovil

Florero
VIP
Las locas aventuras de Rinat.

"Mire, le voy a contar una anécdota que tuve al poco de llegar a Sevilla, y que creo que no es muy conocida:
Una noche fui a tomar una copa con mi amigo Trifón, en un sitio llamado Garlochí, creo recordar ¿sabe a cuál me refiero? Como yo estaba apartado del equipo y el Sevilla fue a jugar a Castellón pues cogí el Ford Fiesta, que por aquel entonces costaría unas 100.000 pesetas, que en aquella época era un buen dinero y recordando mis pinitos en la Universidad de Astracán (entre risas) donde cursé medio año, pues ví el foso de la Universidad.

Le dije a Trifón, súbete que vamos a apuntarnos a Derecho, que por aquel entonces se estudiaba en el Rectorado ¿sabía usted?, pero él rehusó mi invitación y fui solo, esas cosas que hacen los jóvenes para divertirse cuando están fuera. El caso que llevábamos tal tasa de moyate encima que di con el Ford Fiesta en el fondo del foso. (más risas)"

 

troncomovil

Florero
VIP
"Recuerdo esa anécdota como si fuera ayer, que más de un disgusto me costó y me limitó de ser una estrella mundial. (risas incómodas)

Era un verano que Moacir hizo una barbacoa, en su casa, con su piscina, a los que invitó a varios de los nuevos, Peixe, Ferreras, Santaella que hizo la pretemporada... y nos encargamos de todo, yo mismo fui con Tevenet a Sola Ricca para comprar 3 kilos de carne: lomo, chuletas, costillitas... una locura ¿sabe usted? Hasta tuvimos que sacar dinero del cajero, que Tevenet solo llevaba 10.000 pesetas.

Pues mire, el caso es que todo estaba yendo bien, y tenía calor, y siendo verano pues me tiré en la piscina de Moacir, pero sabe usted que pasó? que me tiré de cabeza en la parte donde hay pie y le rompí 3 losetas del golpe. Menos mal que estoy para contarlo, (rie) luego me fui a García Morato pero el médico me mandó un dolotil pal dolor."

(Sí, he puesto dolotil forzadamente)

 
Última edición por un moderador:

RoZMaN

Florero
VIP
Y ahora a Genova Diego, pero ¿le hubiera gustado volver realmente a Sevilla?

Mire, le diré una cosa, los mejores momentos de mi vida los he pasado en el Plantinar. Yo era feliz en el Sevilla y en la ciudad. Recuerdo que tenía allí un piso franco con mi play y mis colegas, también me echaba mis litros con mis paquetes de pipas en los banquitos de la plaza, ha pasado mucho tiempo de eso.

Era usted un vecino más...

Sí, pero a veces me causó algun disgusto ¿sabe? Había por allí un chaval que, bueno, realmente estaba un poco loco ¿sabe? Le contaré una anecdota, un dia bajaba yo por las escaleras para ir al Dia% a por un champú anticaspa (intenta recordar la marca pero retoma rapidamente la anecdota) ese chaval comenzó a gritarme "Saniser" "Saniser" "Estás en Sevillagrande" no se, cosas así que no entendía. Era un tio grande, me daba un poco de miedo porque tenía un poco mirada de loco (risas), no se lo va a creer pero me esperaba en el portal de casa a veces.

Se refiere usted a Rumbo Europa.

(Risas) ¡Ese! ¡Ese! No se su nombre realmente, solo se que me decía esas cosas y me cantaba canciones de Carnaval, allí en el rellano, como lo oye. También me contaba que soñaba con apuntarse a Meetic y echarse novia y que algún día conseguiría ser el Presidente de la Comunidad de su piso en Matalascañas ¿sabe si llegó a serlo? ¿Qué fué de él?

Ahora está en Twitter...

Que barbaro. Genial, genial, me alegro por el foro ese, Sevillagrande, (tensa un poco su cara y despues se relaja) lo debieron pasar fatal. Me llegó que le dió por el padel, hace mucho tiempo que no se de él ¿quiere darle recuerdos cuando lo vea? Digale que el Trompito del Plantinar se acuerda mucho de él y de su familia. Por cierto ¿Sigue abierta la cervecería Urbión? ¡Que bien hacían las gambas rebozadas allí!

 

troncomovil

Florero
VIP
que alguien se anime y arrochice la historia de Argantonio en el mediamarkt o la mitica historia de Alexis con los paquetes de pipas

 

RoZMaN

Florero
VIP
que alguien se anime y arrochice la historia de Argantonio en el mediamarkt o la mitica historia de Alexis con los paquetes de pipas


La de Argantonio en El Corte Inglés me la pido.

 

yo la tengo

Florero
VIP
O la del follavacas que vino a intentar trolear en plan Sánchez Dragó y se le sacó hasta el número de pie de su prima de Calatayud

 
Contenido patrocinado
Arriba