Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
O follamos todos, o la p*ta al río.....

Camilo sexto y los trans.....
Franxao y su foto a Gameiro en el aeropuerto.....
El troleo a los turcos......

 
Última edición por un moderador:

Konoply

Florero
Florero
Y ahora a Genova Diego, pero ¿le hubiera gustado volver realmente a Sevilla?
 
Mire, le diré una cosa bla bla bla ...
 


Te he dado un diometrio sin querer, pero lo compensaré con varios veganos tras leer esta gran "arrochización".
 

RoZMaN

Florero
VIP
También podríamos hacerlo a la inversa: desarrochiza sus noticias.


Eso también mola, para botón de muestra lo del hermano de Llorente.

-Chus, ¿viene tu hermano al final o tenemos que mandar una guagua a por él? Jejeje 

-Creo que sí, pero aún no puedo decir nada. No está cerrado.

-Vamos, que él estará loco por viajar y empezar a ayudar al Sevilla en lo que pueda y hacer equipo ¿no? Y con unos nervios... jejeje.

-Hombre, ya te digo que aún no está hecho nada.

-Ajá, c-o-m-o l-o-c-o, lo apunto, y dime, ¿sabes si el visita las redes sociales? La gente le habrá mostrado cariño a traves de twitter y le habrán hablado de que el jamoncito de aquí no tiene nada que envidiarle al marmitako.

-En realidad su cuenta se la lleva un comunitty manager, vamos, que a Fernando esas cosas no le gustan.

-O sea que está encantado con tanto cariño. Bueno Chus, pues ya vamos hablando cuando esteis por Sevilla, porque dime, ¿está hecho ya, no? Por cierto, si pierdo cobertura o no me respondes ¿no te importa que ponga que no me has desmentido que esté hecho no?

Oiga...yo...¿Pero usted quién es?

-Bueno, adios amigo, un fuerte abrazo.

 

rorschach

Florero
VIP
 
Eso también mola, para botón de muestra lo del hermano de Llorente.
 
-Chus, ¿viene tu hermano al final o tenemos que mandar una guagua a por él? Jejeje 
-Creo que sí, pero aún no puedo decir nada. No está cerrado.
-Vamos, que él estará loco por viajar y empezar a ayudar al Sevilla en lo que pueda y hacer equipo ¿no? Y con unos nervios... jejeje.
-Hombre, ya te digo que aún no está hecho nada.
-Ajá, c-o-m-o l-o-c-o, lo apunto, y dime, ¿sabes si el visita las redes sociales? La gente le habrá mostrado cariño a traves de twitter y le habrán hablado de que el jamoncito de aquí no tiene nada que envidiarle al marmitako.
-En realidad su cuenta se la lleva un comunitty manager, vamos, que a Fernando esas cosas no le gustan.
-O sea que está encantado con tanto cariño. Bueno Chus, pues ya vamos hablando cuando esteis por Sevilla, porque dime, ¿está hecho ya, no? Por cierto, si pierdo cobertura o no me respondes ¿no te importa que ponga que no me has desmentido que esté hecho no?
Oiga...yo...¿Pero usted quién es?
-Bueno, adios amigo, un fuerte abrazo.



Jajaja y eso dando por seguro que tenga el teléfono de Chus.
 

Camilo

Florero
VIP

RoZMaN

Florero
VIP
¡Mítico!



¡Qué bárbaro!


¿Sabe lo que hacía?


e estado en un montón de ciudades y le aseguro que Sevilla es la mejor para vivir.


 Luego está el jamoncito, el rebujito de la Feria, la Semana Santa.


Mi hija Sofía. ¿Le parece poco? Es sevillana. Cuando vemos algún partido del Sevilla se pone a cantar el himno del Arrebato


Salúdeme por favor a la afición. Todavía se me pone la piel de gallina cuando escucho a los Biris cantar. Y sí, tengo que ir a Sevilla otra vez. Lo haré. Créame. Iré. Pero antes recuerde saludar de mi parte a la afición.

-----------

Todo correcto.

 
Última edición por un moderador:

JuaNMa

Longcat is Looong
Florero
Me he acordado de todos ustedes al leer la entrevista cabrones, os quiero

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
 
 
¡Qué bárbaro!
 
 
¿Sabe lo que hacía?
 
 
e estado en un montón de ciudades y le aseguro que Sevilla es la mejor para vivir.
 
 
 Luego está el jamoncito, el rebujito de la Feria, la Semana Santa.
 
 
Mi hija Sofía. ¿Le parece poco? Es sevillana. Cuando vemos algún partido del Sevilla se pone a cantar el himno del Arrebato
 
 
Salúdeme por favor a la afición. Todavía se me pone la piel de gallina cuando escucho a los Biris cantar. Y sí, tengo que ir a Sevilla otra vez. Lo haré. Créame. Iré. Pero antes recuerde saludar de mi parte a la afición.
-----------
 
Todo correcto.



Cómo hacer siete quotes y no acertar ni uno.

La entrevista es Arrochada total.
 
Contenido patrocinado
Arriba