• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

Contenido patrocinado

Tlaloc

-
Florero
yo tengo un amigo superfriki del cine asiático, está en un foro de eso y tal, si me das pista sobre la película puedo pedirle un enlace. Lo último que se estaba bajando por lo visto solo lo tenia un chino y se lo estaban bajando él y un australiano

 
S

Steppenwolf

Guest
yo tengo un amigo superfriki del cine asiático, está en un foro de eso y tal, si me das pista sobre la película puedo pedirle un enlace. Lo último que se estaba bajando por lo visto solo lo tenia un chino y se lo estaban bajando él y un australiano

[post="27444"][/post]​

He buscado un poco y no encuentro el enlace de marras. Si consigo encontrar el título ya te lo pondré por aquí. Lo chungo es que la web creo que era de la propia Corea del Norte y allí las prohiben a la mínima que el p*to crack de Kim Jong se levante con la permanente mal ahuecada.

Gracias tío, y un saludo.
 

Tlaloc

-
Florero
"Carrera hacia la gloria", producción del año 2000 dirigida por Li Chju Ho y protagonizada por Li Bun Suk. Se basa en la historia real de la atleta norcoreana Jong Song Ok. El filme narra el esfuerzo y espíritu de superación de una mujer que, tras fracasar en los Juegos Olímpicos, decide trabajar duro y alcanzar "la gloria" en los mundiales de Sevilla. En el proceso "iniciático" que la lleva a la victoria, la atleta se da cuenta de cómo su esfuerzo es paralelo al de su país, que trata de recobrarse de la grave crisis de finales de los noventa... un esfuerzo que resulta inspirador para una atleta que consigue finalmente el triunfo en la prueba de maratón

supongo que es esa, no?

 
S

Steppenwolf

Guest
Efectivamente, esa es. ¿No había fotos de la película en la ciudad del gran triunfo de la torda esa?

Por cierto, eres un p*to crack :102:

 

Tlaloc

-
Florero
toi buscando en imdb, que es el dni de las películas y no aparece "Race Towards the Glory" ni el director ni la actriz xDDD y en el emule tampoco aparece :S y eso que en 36 horas me he bajado una peli de 1 giga gracia a conexiones asiaticas xDD

 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Alguien a visto Aeronflux esa?
<
me la kiero bajar aver si está bien y kiero conocer una opinión

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Hombre, la tía está buena.

[post="37562"][/post]​
Jojo entonses palante
PD: Y la rubia?
 

Cuervo

-
Florero
Jojo entonses palante
PD: Y la rubia?

[post="37696"][/post]​

Como en Suecia hace mucho frío ha cogido un resfriao de cojones (igual que yo) y está en casa malita. A ver si le busco una substituta.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Como en Suecia hace mucho frío ha cogido un resfriao de cojones (igual que yo) y está en casa malita. A ver si le busco una substituta.

[post="37838"][/post]​
Joder ahora mucho mejor. Vaya como esta Manred y toas vaya jojo
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Ya se que la tia está bueno Cuervo
<
eso se ve a primera vista

En cuanto a the ring pues si estaba bien, pero tampoco esque me apasionara

 

Cuervo

-
Florero
Llevo varios días viendo películas de otro grande: Otto Preminger. Uno de los grandes luchadores contra la censura y las listas negras en Hollywood (inolvidale la ayuda que prestó al comunista Dalton Trumbo, el director de Johnny cogió su fúsil, la verdadera película antibélica). Esta tarde he visto un peliculón de Preminger: �ngel o Diablo. Y ahora me voy para ver Cara de ángel. A ver qué tal...

 

Tlaloc

-
Florero
Johnny cogió su fusil, brutal; lo único asi que se le va la pinza un poco en los sueños, por lo demás, habría que ponerla en cada uno de los colegios como película obligatoria. Brutal el diálogo del hijo con el padre sobre la patria y el final a modo de colorario con las frases y cifras de muertos.

Haz como johnny y coge el fusil!!! (Def con dos con la cultura cinematográfica)

 

Cuervo

-
Florero
Johnny cogió su fusil, brutal; lo único asi que se le va la pinza un poco en los sueños, por lo demás, habría que ponerla en cada uno de los colegios como película obligatoria. Brutal el diálogo del hijo con el padre sobre la patria y el final a modo de colorario con las frases y cifras de muertos.

Haz como johnny y coge el fusil!!! (Def con dos con la cultura cinematográfica)

[post="39446"][/post]​

Hay una canción de Los Suaves (creo que se llama Bosnia) cuya letra en un 80% está tomada de diálogos de esta película.

Hombre, yo a niños no le haría ver esa película. En todo caso ya a chavales con 16 años y así. Sinceramente creo que he visto una cantidad considerable de cine, y ésa es la película más dura que he visto (tuve pesadillas y todo esa noche).

Por cierto que Luis Buñuel ayudó a Trumbo en el guión (el año pasado me leí dicho guión).
 

juanm1905

-
Florero
Habeis visto alguno la japonesa Battle Royale? (la 1, la 2 es malilla, aunque la tengo porque me salia por unos 2€ mas asi que...).

 

Tlaloc

-
Florero
Hay una canción de Los Suaves (creo que se llama Bosnia) cuya letra en un 80% está tomada de diálogos de esta película.

Hombre, yo a niños no le haría ver esa película. En todo caso ya a chavales con 16 años y así. Sinceramente creo que he visto una cantidad considerable de cine, y ésa es la película más dura que he visto (tuve pesadillas y todo esa noche).

Por cierto que Luis Buñuel ayudó a Trumbo en el guión (el año pasado me leí dicho guión).

[post="39660"][/post]​


lo de buñuel si lo sabia; y el videoclip ONE de metallica la mayor parte son clips de la película. A mi también me ha parecido dura, en el sentido psicologico; en el sentido físico las últimas que he visto de coreanos y japoneses con yakuzas me están marcando tambien :S levantarme a media noche pensando que me atravesaban con una katana el ojo
 
S

Steppenwolf

Guest
lo de buñuel si lo sabia; y el videoclip ONE de metallica la mayor parte son clips de la película. A mi también me ha parecido dura, en el sentido psicologico; en el sentido físico las últimas que he visto de coreanos y japoneses con yakuzas me están marcando tambien :S levantarme a media noche pensando que me atravesaban con una katana el ojo

[post="40420"][/post]​


En lo del sentido físico, la película que más me ha agarrado por los cojones siempre ha sido la sin par "El crimen de Cuenca". Me cago en la p*ta qué película más desagradable. Desde que la vi tengo un cuidadito cortándome las uñas... Y menos mal que soy prácticamente imberbe, porque lo del bigote y las tenazas también acojonaba y bastante.
Hay que ser muy rarito para verla más de una vez, la verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock