Cine en general

Contenido patrocinado

SIN PERDON

Florero
Florero
Sí, muy glamorosa ella.

Sinper a mí también me encanta Sueños de un seductor. Es algo extraña en el sentido que él no la dirigió, pero la verdad es los chistes y gags son puro Woody Allen. Por cierto tantos guiños a Casablanca como que su nombre original es Play it, Sam.

[post="18917"][/post]​

Definitivamente es un título original muy revelador. XD
 

Tlaloc

Florero
Florero
cadena perpetua tuvo la mala suerte en los oscar de competir con forrest gump; ahi se merecio más el oscar como secundario morgan freeman que en million dollar baby, que tambien hace un buen papel

 

juanm1905

Florero
Florero
cadena perpetua tuvo la mala suerte en los oscar de competir con forrest gump; ahi se merecio más el oscar como secundario morgan freeman que en million dollar baby, que tambien hace un buen papel

[post="21479"][/post]​


En los oscar ha habido tantas injusticias....
Es increible que De Niro o Pacino solo tengan 2 y 1 oscar respectivamente y Tom Hanks (que es un actorazo, todo sea dicho), tenga 3
 

Tlaloc

Florero
Florero
también depende de la competencia que tengan, lo que hablaba antes de halle berry que tuvo el oscar porque no tuvo competencia supongo, porque el papel es normalito.

curiosidad de cine, sabeis que actor francés se llama Juan Moreno en realidad?

 

juanm1905

Florero
Florero
también depende de la competencia que tengan, lo que hablaba antes de halle berry que tuvo el oscar porque no tuvo competencia supongo, porque el papel es normalito.

curiosidad de cine, sabeis que actor francés se llama  Juan Moreno en realidad?

[post="21505"][/post]​

Jean Reno
 

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
morgan freeman hace años q le tenían q haber dado el oscar


jean reno es el q hará de comisario en "el código da vinci" (parece q el papel lo hicieron xa él) y x cierto, no m pega NADA tom hanks de protagonista

 

James Hetfield

Florero
Florero
La mejor película de la década de los 90, con perdón del maestro Clint, es Pulp Fiction. Menudo guión, menudos personajes, menudas historias... TODO, todo en esa película es mítico. Y para mí, el mejor guión jamás hecho.

Trainspotting, me encanta el cine británico y lo bien que saben representar a su sociedad (y no me refiero a las comedias románticas patéticas de Hugh Grant).

Snatch: Cerdos y Diamantes, lo mejor que ha hecho Guy Ritchie en su vida, junto con tirarse a Madonna. Muy del tipo de Pulp Fiction, con unos personajes muy buenos, y muy bien entrelazada.

El Club de la Lucha, porque dos de mis actores favoritos demostraron que si los juntas, la película no puede ser mala en la vida. Sobre todo Brad Pitt lo borda. Y por la filosofía de vida que se crea en la película y la gran crítica a la sociedad de consumo.

12 Monos, un argumento difícil de seguir, con varios saltos de un tiempo a otro, con un buen Bruce Willis y un sublime Brad Pitt, que se ganó una nominación al Oscar.

Piratas del Caribe, ¿que por qué pongo esta peli?. Fácil, dos palabras: Johnny Depp.

 

Cuervo

Florero
Florero
A mí también me encanta el cine británico actual. A parte de Danny Boyle, el de trainspotting, me gusta otro que se llama Perter Greengrass. Tiene una película sobre la masacre del ejército inglés en Derry en los 70, "Bloody Sunday", que es una maravilla.

 

NOTARIOGRANDE

Florero
Florero
ayer vi saw 2 , un poco lenta la verdad , y algo desabradable pero el final incomensurable , estoy deseando de ver saw 1

 

Tlaloc

Florero
Florero
habeis voisto la serie que van ha echar de hector alterio y el hijo?? promete bastante.
Una serie que man recomendado (la pongo aquí porque me han dicho que es una serie rodada muy a lo cine) es Los Sopranos, alguien la ve/ha visto? es recomendable? Me gusta el cine negro y creo que esto me gustará pero espero confirmaciones

 

SIN PERDON

Florero
Florero
A mí también me encanta el cine británico actual. A parte de Danny Boyle, el de trainspotting, me gusta otro que se llama Perter Greengrass. Tiene una película sobre la masacre del ejército inglés en Derry en los 70, "Bloody Sunday", que es una maravilla.

[post="21912"][/post]​

Grandiosa película, muy poco comercial y con una potente banda sonora q culmina como no podía ser d otra forma con el Sunday Bloody Sunday d U2 q tb se inspira en ese mismo hecho histórico.
 

Tlaloc

Florero
Florero
acabo de ver sympathy for mr. vengeance, tiene muchísima más narratividad que oldboy, no aparecen buenos ni malos y hay, como en oldboy, momentospara apartar los ojos de la pantalla, que de escalofrios coño. Por otro lado, tiene menos ritmo y menos poesía cinematográfica que oldboy.

Ahora, a terminar la trilogica con sympathy for ms vengeance

 

Cuervo

Florero
Florero
Grandiosa película, muy poco comercial y con una potente banda sonora q culmina como no podía ser d otra forma con el Sunday Bloody Sunday d U2 q tb se inspira en ese mismo hecho histórico.

[post="22432"][/post]​

Tan poco comercial que diría que es cine dogma. Memorable la secuencia de la masacre de civiles.
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
no soy un experto en cine, más bien entiendo poco, muy poco

pero acabo de ver en quattro Cadena perpetua y he de decir que me ha encantado la película, me ha gustado mucho

 
Contenido patrocinado
Arriba