• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Cine en general

Contenido patrocinado

Tlaloc

-
Florero
cadena perpetua es un peliculón. Su condena es que compitio ese año con forrest gump, y forrest gump es mucho forrest gump

 

NOTARIOGRANDE

-
Florero
sin city : garn comic , gran pelicula
batman begins: lo mejor de lo mejor
el diario de noa: fantastica
the punisher: venga empezad ya..........
ojala fuera cierto: por verla con mi novia
american pie 123 y4
molien rouge: genial
batman 1989: un espectaculo visual
batman vuelve
batman forever
the ring
juerga de solteros
el amor apesta
mar adentro
planta 4
chicas malas
el mañana nunca muere
james bond contra dcr no
van helsing

 

juanm1905

-
Florero
sin city : garn comic , gran pelicula
batman begins: lo mejor de lo mejor
el diario de noa: fantastica
the punisher: venga empezad ya..........
ojala fuera cierto: por verla con mi novia
american pie 123 y4
molien rouge: genial
batman 1989: un espectaculo visual
batman vuelve
batman forever
the ring
juerga de solteros
el amor apesta
mar adentro
planta 4
chicas malas
el mañana nunca muere
james bond contra dcr no
van helsing

[post="23956"][/post]​

Que tengas ahi a The Punisher y Van Hellsing, y sin embargo no tengas a Hellboy siendo un amante de los comics es un sacrilegio, LES DA MIL PATADAS!!!
 

juanm1905

-
Florero
la vida de brian y el guateque son dos grande peliculas comicas

[post="24041"][/post]​

La del guateque es impresionante.

GRANDE PETER SELLERS!!
 

NOTARIOGRANDE

-
Florero
Que tengas ahi a The Punisher y Van Hellsing, y sin embargo no tengas a Hellboy siendo un amante de los comics es un sacrilegio, LES DA MIL PATADAS!!!

[post="24015"][/post]​
ienes raxon me falta helloboy
 

ChiReyes

-
Florero
[COLOR= blue]notariogrande PLANTA 4º es un peliculon en!!! yo me arte de llorar pero la peli es buenisima.[/COLOR]
 

BARON_SFC

-
Florero
VIP
shaolin soccer xDD

[post="24304"][/post]​

GRANDIOSA

<
<
<
<
 

juanm1905

-
Florero
Me parece lamentable que ni se haya nombrado una de las grandes peliculas de los ultimos años:

Donnie Darko


P.D.: Mas lamentable aun es que en EEUU se vaya a estrenar "7 Virgenes".
QUE FAVORCITO HACEN AL TURISMO CON ESA p*ta PELICULITA!

 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Hooligans, defiende a los tuyos.

Alguien sabe si se va a estrenas en España¿? Se estreno en Mexico, alguien sabe si esta por internet en español o en mexicano¿?

 

juanm1905

-
Florero
Hooligans, defiende a los tuyos.

Alguien sabe si se va a estrenas en España¿? Se estreno en Mexico, alguien sabe si esta por internet en español o en mexicano¿?

[post="26794"][/post]​


Y ese nombre? jajajajaja

La mas nueva que se ha estrenado es "GREEN STREET HOOLIGANS" que es la que protagoniza Elijah Wood, y no esta nada mal la pelicula.

Por ahora solo esta con subtitulos.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Es el nombre ke le pusieron a "GREEN STREET HOOLIGANS" en version español, o al menos encontre 800 webs ke la traducen asi..
www.tucineportal.com/hooligans.htm

Si la encontrais en español en mexicano o algo ke no sea subtitulos (paso jojo) avisar
<


 
Última edición por un moderador:

juanm1905

-
Florero
Es el nombre ke le pusieron a "GREEN STREET HOOLIGANS" en version español, o al menos encontre 800 webs ke la traducen asi..
www.tucineportal.com/hooligans.htm

Si la encontrais en español en mexicano o algo ke no sea subtitulos (paso jojo) avisar
<


[post="26817"][/post]​

Toda pelicula pierde su esencia cuando la doblan, y una de ese tipo donde hay algunos canticos mas aun.

En español dudo que este en algun lado.
 
S

Steppenwolf

Guest
Ayer vi una película de la que no esperaba absolutamente nada, pero que al final me pareció la hostia en verso. En general es bastante previsible, pero hay un hallazgo realmente sublime como es el del gran personaje de KIM JONG IL (me pongo en pie). Una especie de Eric Cartman pero con gafas, permanente, y armas de destrucción masiva. Antológica su canciónde "yo eztoy zolo, zolito, zolito, zolito que eztoy". Y con un acento mucho más cañero que el del gordo cabrón de South Park. Y por supuesto, tras esta visión, no he tenido más remedio que cambiarme el avatar para así reverenciarlo como se merece.

Así que, os animo a que dejéis los prejuicios a un lado y veáis esa maravilla llamada "Team América". Que no sólo de Kubrick, Buñuel o Scorsese vive el cinéfilo.

Saludos y felices reyes a todos.

 

rojiblanco

-
Florero
EL GRAN GOLPE

1973


Peliculón!!!

- El efecto mariposa
- Amelie
- La vida es bella
- Heroína
- La caza del Octubre Rojo


- Edito, se me olvidó SHAOLIN SOCCER

 
Última edición por un moderador:

Cuervo

-
Florero
Yo ayer vi La muchacha de Londres de Hitchcock (vi tanto la versión sonora como la muda, porque hizo ambas). Es impresionante la madurez que el gordo tenía en el año 29 ya. Además la película es muy útil en un plano contextual ya que se advirte muy bien las condiciones y los cambios que se produjeron en la trancisión del cine mudo al sonoro (si se ven las dos versiones aún se advierte más).

 

Tlaloc

-
Florero
Ayer vi una película de la que no esperaba absolutamente nada, pero que al final me pareció la hostia en verso. En general es bastante previsible, pero hay un hallazgo realmente sublime como es el del gran personaje de KIM JONG IL (me pongo en pie). Una especie de Eric Cartman pero con gafas, permanente, y armas de destrucción masiva. Antológica su canciónde "yo eztoy zolo, zolito, zolito, zolito que eztoy". Y con un acento mucho más cañero que el del gordo cabrón de South Park. Y por supuesto, tras esta visión, no he tenido más remedio que cambiarme el avatar para así reverenciarlo como se merece.

Así que, os animo a que dejéis los prejuicios a un lado y veáis esa maravilla llamada "Team América". Que no sólo de Kubrick, Buñuel o Scorsese vive el cinéfilo.

Saludos y felices reyes a todos.

[post="27163"][/post]​


Ese es el presidente de Korea del Norte, el día de su cumpleaños es fiesta nacional en Korea del NOrte xD
 
S

Steppenwolf

Guest
Ese es el presidente de Korea del Norte, el día de su cumpleaños es fiesta nacional en Korea del NOrte xD

[post="27360"][/post]​

Ya hombre, ya lo sabía. Pero la parodia que se hace de él en la película me parece la hostia, me puse la foto del muñequito y no la suya porque me parece un hijo de p*ta de tomo y lomo. Por cierto, ya que estamos en el post del cine, el amigo Jong ha dirigido bastantes películas en su país, es un auténtico flipado de las comedias musicales americanas de los 40-50. Del inédito cine norcoreano hay una joya creo que imposible de conseguir pero que me llama mucho la atención. Investigando un poco el otro día sobre este país, di con una página en la que se decía que uno de los mayores éxitos de los últimos años es una película sobre una coredora de Marathon norcoreana que la cagó a base de bien en Atlanta en el 96, la tía se puso las pilas y logró proclamarse campeona del mundo AQU� EN SEVILLA, en los mundiales del 99. Y me cortaría un brazo por ver cómo han recreado los colgaos estos a Sevilla en la película. Tiene que ser un p*to puntazo.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock