Que no coño que no, que es imposible que a alguien le puedan gustar peliculas como Deads don´t die. Es que me niego.
(Salvo que te las tomes a coña como me estoy yo tomando las ultimas de Cage como Willy´s wonderland o Prisioneros de ghostland, que es cuando estoy disfrutando de verdad al cogío de Nicky)
Coño, pero es que no todo es blanco o negro. Deads don`t die es una p*ta mierda, obra de un tío que ya tiene la cabeza para Sudokus y poco más. De hecho, yo aborrecí incluso Only lovers left alive hasta quedarme casi sin amigos (Flores Rotas en cambio bien y Paterson venga, va). Pero de ahí a decir que Jarmusch es malo va un trecho.
Su trilogía inicial está de p*ta madre y tiene cosas muy guapas como
Ghost Dog o Dead Man. Además de que él y otros como Gus Van Sant o Abel Ferrara (éste sí te lo defenderé a muerte) abrieron camino para que un cine que no pasaba de circuitos minoritarios llegase aquí.
Wes Anderson es otra historia, un autor ligado a una estética y un rollo muy personal y concreto, como Tim Burton. Si entras en el juego, es agradable y placentero, si no, se te hace ridículo y odioso.
Y tengo Mandy de Nicolas Cage en DVD. De ahí en adelante, todo bien pero para abajo.
No se si me había pasado esto antes o lo has editado pero comento en mi siguiente post que me tiene abrumado las criticas tan dispares. Ahora la entiendo. Va a ser un truñazo. Gracias por la recomendación. Ahora tengo claro que no la vere lol
No, todo lo contrario, era una pregunta cabrona, porque es indie y a la vez creo que te va a gustar por reírse de serlo.
Te plantea una de sus películas estilísticamente molonas y arties (con dos actrices tremendamente magnéticas) para luego acabar contándote un Giallo y algo sucio que se destruye a sí mismo. Empieza vestida de Wes Anderson para acabar siendo Darío Argento y reírse de la nostalgia impostada.
Cabe decir que aunque Baby Driver me dejó como cuando se la chupan a otro, suelo comprarle todo a este señor.