Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
UFFF DIME EL TRUCO ZACK, POR FAVOR.
MANDAME UN PRIVADO O ALGO.
MUCHOS AÑOS YA CONOCIÉNDONOS DEL FORO.
DAME CONSEJOS.
DE FORERO A FORERO.
Ajolá pudiera. Para empezar tener los huevos muy gordos y no retirarte cuando llevabas 500.000 y meterlos otra vez en el mercado.

Si algún día lo consigo sacaré una marca de Wiski con tu avatar.
 

penhate

Florero
VIP
Tengo un conocido que compró 20 bitcoins en 2015 por unos 3000 euros y los vendió en 2017 por 2 millones de euros, por las fotos que nos ha mandado alguna vez parece que, lo que se dice tocar, lo veo tocando a las dos o tres muchachas de las fotos del jacuzzi.
MI PADRE SIENDO UN CATETO COMO ES TAMBIÈN COMPRÒ TERRENOS EN LA PLAYA POR 3 PESETAS.
EN LOS AÑOS 80.
Y APENAS SABE LEER NI ESCRIBIR.
Y LOS VENDIÒ DESPUÈS POR MILLONES.
TAMBIÈN COMPRÒ LOCALES POR LO QUE AHORA LE PAGAN POR UN MES.
PERO ESO PASA 1 VEZ EN LA VIDA Y CUANDO ES LA NOVEDAD.
LAS CRIPTOMONEDAS YA NO ES LA NOVEDAD.
ESE MERCADO ESTÀ YA SATURADO.
TU AMIGO FUE LISTO PERO AHORA NO TE VAS A FORRAR CON ESO.
EN MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN.
AHORA ES TIEMPO DE AGUANTAR LA CRISIS GORDÌSIMA QUE SE AVECINA.
QUE NO ES POCO.
Y QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
La diferencia entre tu amigo y el padre de HMT es que en el primer caso es el inversor el que disfruta de la muchachas y en el segundo caso es el hijo del inversor
 

topotamadre

Florero
VIP
Binance no opera con esa moneda, no? Es propia de crypto.com, si no me equivoco.
Sí, es propia de crypto.com y tienes que comprarla desde la app, que son cosas distintas.

Me parece interesante el tema de la tarjeta y el cashback que hacen al pagar con ella. Luego incluso desde la app puedes comprar tarjetas regalo de Amazon, Cepsa, El Corte Inglés, Decathlon...

No he investigado aún lo de la tarjeta.
 

paqitto

Florero
VIP
Sí, es propia de crypto.com y tienes que comprarla desde la app, que son cosas distintas.

Me parece interesante el tema de la tarjeta y el cashback que hacen al pagar con ella. Luego incluso desde la app puedes comprar tarjetas regalo de Amazon, Cepsa, El Corte Inglés, Decathlon...

No he investigado aún lo de la tarjeta.
Yo sí lo investigué, de hecho la pedí y nunca me llegó... luego pedí la de Binance y sí me llegó. Son muy similares ambas (gratuitas), pero la de Binance tiene más ventajas, como que puedes sacar del cajero 290€ diarios y la otra son 200€ mensuales (a partir de ese dinero, te cobran un 2% de comisión).
En cuanto al cashback con Crypto sí te dan más, un 1% y con la de Binance un 0,1%. Pero bueno, son cantidades muy pequeñas que tienes que comprar mucho para que se note, sin embargo, yo sí que voy a usarla más para sacar euros del cajero y me conviene más Binance.
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo sí lo investigué, de hecho la pedí y nunca me llegó... luego pedí la de Binance y sí me llegó. Son muy similares ambas (gratuitas), pero la de Binance tiene más ventajas, como que puedes sacar del cajero 290€ diarios y la otra son 200€ mensuales (a partir de ese dinero, te cobran un 2% de comisión).
En cuanto al cashback con Crypto sí te dan más, un 1% y con la de Binance un 0,1%. Pero bueno, son cantidades muy pequeñas que tienes que comprar mucho para que se note, sin embargo, yo sí que voy a usarla más para sacar euros del cajero y me conviene más Binance.
Sí, yo de momento paso de tarjetas y movidas.

Diría que desde Kuicoin sí puedes comprarla.
No está en Kucoin de momento.
 

Gallagher

Florero
VIP
¿que opinión tenéis de Coinbase que salió ayer a bolsa? Las IPO me dan no se que porque la gente con la novelería mete mucha pasta si es conocida y luego se desinfla.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿que opinión tenéis de Coinbase que salió ayer a bolsa? Las IPO me dan no se que porque la gente con la novelería mete mucha pasta si es conocida y luego se desinfla.

Coinbase es un pepino, ahora mismo es el referente de compra de Criptos a nivel mundial, por lo menos a nivel "legal", creo que por capitalización esta ya entre los 10 mayores bancos del mundo. Stripe es la siguiente, que es otro pepinazo.
 

Maradona

Florero
VIP
Coinbase es un pepino, ahora mismo es el referente de compra de Criptos a nivel mundial, por lo menos a nivel "legal", creo que por capitalización esta ya entre los 10 mayores bancos del mundo. Stripe es la siguiente, que es otro pepinazo.

Me vas a hacer registrarme en Coinbase también...
 

paqitto

Florero
VIP
Tengo fichada CRO, por si queréis echarle un ojo.
Me acaba de avisar la app (la tengo instalada desde hace tiempo aunque sin usarse) de que ha subido el 5% su valor xDDD. Y además creo que es la primera vez que pasa porque no recuerdo ese aviso antes. Espero que invirtieras.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Abro pestaña para leerlo esta tarde en el gimnasio.
Fórum Filatélico duró más. Convencer de que se pueda ganar dinero con el Bitcoin no es necesario. Lo que hay que convencer es que no desaparecerá algún día por legislación o por el hecho de que no sirve más que como valor de cambio no respaldado por un estado y sin soporte físico.
 
Contenido patrocinado
Arriba