DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

GuGGa

Florero
VIP
¿El HTC Desire es comparable al Iphone? El lunes me dan un Desire Z para sustituir la Blackberry y estoy dudando si quedarmelo o cambiarlo por el Desire HD o el Iphone.



A ver, yo venía de un iPhone de los primeros y hace un par de meses estaba entre cambiarlo por el 4 o por una Desire. Al final opté por la HTC y más contento que estoy.

Lo único que es superior en el teléfono de apple es la pantalla, que es la mejor del mercado, de largo. Por lo demás, la Desire es magnífica y Android (el s.o.) una pasada. Si te gusta trastear con el teléfono, decídete por un terminal Android. Puedes modificarlo tooodo.
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
PUES YA ME HE DECIDIDO.
YA LE HE DADO A MI MADRE LA LISTA DE LOS REYES ESTA MAÑANA.
Y POR LO QUE COMENTÁIS ESTABA CLARÍSIMA CUAL ERA LA ELECCIÓN MÁS SABIA.
I-PHONE 4 SIN LUGAR A DUDAS.
APARTE UNA CAMISA DE LA MARTINA BLANCA, LOS DVDS DE COLECIONISTAS DE AVATAR Y UN LIBRO.
UN LIRBO DE FÚTBOL:LOS BAD BOYS DEL FÚTBOL, MARADONA, BEST Y OTROS ÍDOLOS DESCARRIADOS.
Y LA CAMISETA DE ESTE AÑO, LA BLANCA, CON EL NOMBRE DE JESÚS NAVAS.
LA ÚNICA DUDA QUE TENGO ES QUE ME HAN DICHO QUE AL I-PHONE HAY QUE METERLE UNOS PROGRAMAS.
UNAS APLICACIONES O ALGO ASÍ.
Y QUE CADA PROGRAMA VALE DINERO.
PORQUE HAY QUE COMPRARSELA A APPLE, QUE SON PROGRAMAS OFICIALES.
PERO MUCHO?
Y NO SE PUEDE PIRATEAR O PONERLE UN CHIP O ALGO?
A EVR SI ME LA PODRÍAS ACLARAR ANDY.
MUCHAS GRACIAS.


Lo que te han dicho es lo que hay que hacerle, yo no se hacerlo hot, supongo que si me lo pillo aprenderé.


SFC por lo que comprobé ayer mismo con un amigo que tiene un Iphone, ese lo que tenía era una horrenda funda de goma estilo botas de la maricona y la cobertura la tenía a tope.

En cuanto a la desire ya los análisis son de traca, dicen, redicen y vuelven a decir. Lo mejor es que cojas los 2 y los pruebes y quédate con el que más te guste.
 

labestia

Florero
VIP
aprovechando el post del gran HOT, tengo una pregunta

16gb para el IPHONE 4 es mucha mucha capacidad, o se queda corto? Y 32GB es demasiado?

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
aprovechando el post del gran HOT, tengo una pregunta

16gb para el IPHONE 4 es mucha mucha capacidad, o se queda corto? Y 32GB es demasiado?


16 gb hay que llenarlos, eso te lo digo desde ya y 32gb me parecen demasiados.

Por cierto yo me he pillado el Galaxy S en una portabilidad a Vodafone, esperando la contraoferta de Orange.
 

labestia

Florero
VIP
16 gb hay que llenarlos, eso te lo digo desde ya y 32gb me parecen demasiados.Por cierto yo me he pillado el Galaxy S en una portabilidad a Vodafone, esperando la contraoferta de Orange.

me lo imaginaba

gracias Andy
 

labestia

Florero
VIP
otra cosa, me han llamado de movistar (soy excliente) para ofrecerme cositas, de ahí mi pregunta anterior
El tema de las aplicaciones y demás son gratis o como funciona?

 

juanm1905

Florero
Florero
Yo tengo un Ipod Touch de 32 gb y tengo unos 12 gb ocupados, para mí el perfecto era de 24 pero por lo que me dijeron en varios establecimientos dejaron de fabricarse.


Aun quedan iPhone 4 de 24Gb. A Hated le quedaban unos pocos en venta por lo que me dijeron.

Si quieres uno mandale un privado o pasate por el Mediamarkt de Alcala que esta alli currando.
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
Con el Jailbreak del Iphone no pagas nada y es seguro hacerlo.

Aquí se hace con sólo meterte desde el telefono en esta web: http://jailbreakme.com/

Por cierto es seguro, rápido y reversible.

 

Samson

Florero
Florero
El jailbreak es el "pirateo" del Iphone, con eso te puedes bajar las aplicaciones de pago gratuitamente, ademas de poder instalarle otras cosas que no estén en la App Store(donde venden las aplicaciones)

 

SFC

Florero
VIP
Por cierto, el HTC Desire Z va de p.u.ta madre.

 
Última edición por un moderador:

churupuki

Gurpegui
Florero
HTC ( Nexus One ) manda


mucho no manda cuando han dejado de distribuirlo
<
 

Samson

Florero
Florero
Y el jailbreak también sirve para bajarse cosillas gratis en el ipod touch?


Iphone, itouch, ipad, apple tv..etc
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
eso q es andy?



Y el jailbreak también sirve para bajarse cosillas gratis en el ipod touch?


Entrando desde un iphone, ipod touch, ipad... En esa web se "hackea" él solito sin tener que enchufarlo al ordenador ni nada, jailbreak fácil y para toda la familia.
 

Nato

Florero
Florero
Entrando desde un iphone, ipod touch, ipad... En esa web se "hackea" él solito sin tener que enchufarlo al ordenador ni nada, jailbreak fácil y para toda la familia.

Lo malo es que desde esa web no se puede realizar el Jailbreak a las nuevas versiones del iOS (actualmente 4.2.1), este método solo admite desde 4.0.1 para atrás. Entonces mi pregunta es: ¿algún otro método o web para realizarlo sin tener que pasar por Itunes?
he leido que también se puede realizar un Downgrade para volver a versiones anteriores, pero me ha parecido algo enrevesado.
Un saludo. Iphone manda.
 

lolomairena

Florero
VIP
HTC Desire es un pepino

Ese es el que me he pillado yo hace poco a 0€ con la portabilidad a Vodafone y el plan removil de Phone House.
 
Contenido patrocinado
Arriba