DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Ratón Pérez

Florero
Florero
Ni idea tío, no lo uso.

<
 

Tsartitas

Florero
Florero
<



En Iphone también falla, Ratonsito, lo mismo es alguna configuración de los operadores.

Y como no me interesa mucho el chat, pues no me puse a saber por qué.
 

pikachu

Florero
Florero
Yo con el amago de portabilidad a Vodafone, contraoferta de Orange, HTC desire por 9€, con tarifa Delfin 32 al precio de la delfin 20, mas 40% en las facturas durante 1 año y un abono en factura de 50€.

 

labestia

Florero
VIP
A mi me dura poco la bateria del Desire y no lo estoy castigando mucho,no me llega al dia.

pues es una de las "ventajas" q me han dicho que tienen los HTC respecto a los iphone

Por cierto, alguien tiene yoigo? que tal va? las tarifas son xxx madre, cobertura movistar y me dan un HTC
 

Samson

Florero
Florero
pues es una de las "ventajas" q me han dicho que tienen los HTC respecto a los iphone

Por cierto, alguien tiene yoigo? que tal va? las tarifas son xxx madre, cobertura movistar y me dan un HTC


Yo tengo yoigo pero tarjeta, la conexion asi asi

De todas formas yo me iria de Pepephone del tiron

Hay una oferta para la web HTCmania a 3,5cent/min y 400mb de internet por 7 euros al mes, o algo asi
 

lolomairena

Florero
VIP
pues es una de las "ventajas" q me han dicho que tienen los HTC respecto a los iphone

Por cierto, alguien tiene yoigo? que tal va? las tarifas son xxx madre, cobertura movistar y me dan un HTC

Yo he tenido Yoigo desde que salio hasta hace 15 dias y va de xxx madre,me cambie porque con la portabilidad me salia gratis el HTC,sino me hubiese quedao.
 

labestia

Florero
VIP
gracias lolo. De cobertura e internet entonces xxx madre, no? y facturas bajas o que?

si alguien más tiene o ha tenido yoigo q cuente su experiencia

 

BARON_SFC

Florero
VIP
Internet ni idea, pero cobertura de lujo, mucho mejor que Orange, casi nunca se quedaba sin ella.

Las facturas mías eran bajas porque mayormente llamaba a otro Yoigo y tenía la tarifa del 0 (llamas a los yoigos gratis 1 hora al día), ahora tienen también la tarifa del 8 que son 8 céntimos por minuto a todas las compañías.

 

labestia

Florero
VIP
Yo tengo yoigo pero tarjeta, la conexion asi asiDe todas formas yo me iria de Pepephone del tironHay una oferta para la web HTCmania a 3,5cent/min y 400mb de internet por 7 euros al mes, o algo asi

q significa exactamente asi asi?
de momento las opiniones q tengo en cuanto a cobertura son muy buenas, de tarifas tmb.me falta saber que tal internet, aunq nose si tiene mucho q ver la conexión a internet con la compañía

gracias baron
 

tx0ri

Florero
Florero
La cobertura según tengo entendido es la de movistar, yoigo tiene antenas propias pero donde no las tienen cogen de movistar. Es más, creo que desde el teléfono se puede seleccionar la red de movistar directamente

 

labestia

Florero
VIP
La cobertura según tengo entendido es la de movistar, yoigo tiene antenas propias pero donde no las tienen cogen de movistar. Es más, creo que desde el teléfono se puede seleccionar la red de movistar directamente

y sabes si la conexión a internet es buena?
 

tx0ri

Florero
Florero
y sabes si la conexión a internet es buena?


La conexión a internet va por 3G, así que me imagino que donde haya cobertura 3G irá bien, pero no la he probado así que no te puedo decir. La de movistar en cualquier pueblo "grande" va bien, así que me imagino que esta igual
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
y sabes si la conexión a internet es buena?


Tengo Yoigo desde hace 6 meses mas o menos y estoy encantado ( vengo de orange , antes de movistar y vodafone) y funciona muy bien, tengo el bono de internet para el movil contratado y te puedo decir que es el mejor de su categoria, de precio esta muy bien y consigue las mayores velocidades para el movil , lo unico malo es que no es una tarifa plana(voz), pero solo te cuesta 8ctm/mnt llamada a culaquier compañia a cualquier hora.
 

adrisfc1905

Florero
Florero
Para alguien que tenga el Samsung Galaxy S, cuánto le dura la batería? Al mío le dura poquísimo

 
Última edición por un moderador:

Andy_Chamo

Florero
Florero
Para alguien que tenga el Samsung Galaxy S, cuánto le dura la batería? Al mío le dura poquísimo


al tuyo y al de cualquiera que esté a todo meter con juegos o con semejante pantalla encendida.

Reduce el brilo y no le pongas polladas de animaciones a la pantalla.

Lo que más gasta es la pantalla, es un descaro, me puedo llevar 4 horas escuchando música y la batería ni coscarse pero es llevarte navegando media hora y te baja una raya.
 

Sevilla_Winner

Florero
Florero
Si le dais mucha traca al movil dura 1 día, a mi me dura una mierda la black todo el día recibiendo correos del trabajo y contestandolos.

Al final me voy a comprar el Iphone nuevo que me lo trae una persona.

 
Contenido patrocinado
Arriba