• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

JandB

-
Florero
YO HE SACADO EL I PHONE Y EL SAMSUNG GALAXY POR CERO LEUROS Y 18 MESES AL 50 POR CIENTO ..DURACION DEL CONTRATO...Y PAGO CREO Q SON 12 EUROS AL MES ...AMENZA A ORANGE Q ME IBA...Y HAN COLAO DE LO LINDO

Supongo que amenazarías de muerte a a toda la familia del operador y muy bien porque con ese gasto...o a partir de ahora te la van a meter bien en la factura.
 

NavasDios

-
Florero
Vaya invento este el de los amagos coño.

Hago la solicitud de cambio en la pagina de Yoigo, llamo a Vodafone y la tia le ha faltado practicamente felarme para que me quede.

Total ,que me respetan mi tarifa anterior, + el 50% de descuento en la factura durante un año + Internete a la mitad+ el Samsung Galaxi S de balde. Todo por estar al telèfono 5 minutos.JOJOJO

 

CAMPA

-
Florero
VIP
Supongo que amenazarías de muerte a a toda la familia del operador y muy bien porque con ese gasto...o a partir de ahora te la van a meter bien en la factura.



MI HERMANA ES UNA FIERA NEGOCIANDO...LA OPERADORA YA NO SABIA Q OFRECER , MI HERMANA NO PARABA DE CORREGIRLAR Y DE ARGUMENTARLE DIFERENCIA CON OTRAS OPERADORAS...ES TREMENDA
 

Koriano

-
Florero
VIP
Los que teneis el Galaxy S. ¿Qué tal en internet? He leido que daba algunos problemas de velocidad/cobertura. ¿Y se puede actualizar al Android 2.3? ¿Se echa de menos que no tenga adobe flash?

¿Qué sabeis del Galaxy S II?

 
Última edición por un moderador:
H

HATED

Guest
Vaya invento este el de los amagos coño.

Hago la solicitud de cambio en la pagina de Yoigo, llamo a Vodafone y la tia le ha faltado practicamente felarme para que me quede.

Total ,que me respetan mi tarifa anterior, + el 50% de descuento en la factura durante un año + Internete a la mitad+ el Samsung Galaxi S de balde. Todo por estar al telèfono 5 minutos.JOJOJO



MI HERMANA ES UNA FIERA NEGOCIANDO...LA OPERADORA YA NO SABIA Q OFRECER , MI HERMANA NO PARABA DE CORREGIRLAR Y DE ARGUMENTARLE DIFERENCIA CON OTRAS OPERADORAS...ES TREMENDA



Sin acritud ninguna y todo mi cariño floril, pero el truco no es que seáis la polla, ni que tengáis en la familia a un Rockefeller en potencia. Es que habéis llamado a fin de mes. A esas alturas, los operadores, o están cogidos por los huevos porque no han llegado al objetivo de retenidos que les marca la empresa (y si no llegas no es extraño que te manden a la xxx calle), o pasan de que les baje el ratio de retenidos, porque cobrarían menos (sí, son tan pesados porque se llevan comisión, de qué si no).

Así que ya sabéis, si queréis hacer amago de baja o de portabilidad, siempre a fin de mes. Os ofrecen hasta lo que no deben. Y si queréis de verdad la baja, llamad a primeros si no queréis acabar de los nervios.
 

NavasDios

-
Florero
Sin acritud ninguna y todo mi cariño floril, pero el truco no es que seáis la polla, ni que tengáis en la familia a un Rockefeller en potencia. Es que habéis llamado a fin de mes. A esas alturas, los operadores, o están cogidos por los huevos porque no han llegado al objetivo de retenidos que les marca la empresa (y si no llegas no es extraño que te manden a la xxx calle), o pasan de que les baje el ratio de retenidos, porque cobrarían menos (sí, son tan pesados porque se llevan comisión, de qué si no).

Así que ya sabéis, si queréis hacer amago de baja o de portabilidad, siempre a fin de mes. Os ofrecen hasta lo que no deben. Y si queréis de verdad la baja, llamad a primeros si no queréis acabar de los nervios.


Yo no he dicho que haya sido por mi dotes de bussinesman ni nada por el estilo. Si no que cuando he preguntado a conocidos , si que me han dicho que iban a mostrar cierta resistencia y que habia que dar los pasos adecuados para que te dejasen la oferta como quiesieras. Porque yo de esto ni xxx idea. Solo vengo a decir lo que me ha pasado y según por lo que aportas tú, puede ser eso que dices que a fin de mes, estos trámites sean más ventajoso. En cualquier caso yo desde mi ignorancia, doblemente feliz.
 
H

HATED

Guest
Te agradezco la aclaración pero, ¿era necesario un punto negativo, por el amor de Dios?

 

NavasDios

-
Florero
Ahora la auténtica pregunta.

Desde la más absoluta ignorancia del que siempre ha tenido una patata de móvil.

¿ Samsung Galaxi S ( que es lo que me han ofrecido ) o IPhone4 ( lo que podria haber pedido)?

Partiendo de la base que me da un tanto igual, a vuestro juicio, hay mucha diferencia entre ambos?

 

SFC

-
Florero
VIP
Sin acritud ninguna y todo mi cariño floril, pero el truco no es que seáis la polla, ni que tengáis en la familia a un Rockefeller en potencia. Es que habéis llamado a fin de mes. A esas alturas, los operadores, o están cogidos por los huevos porque no han llegado al objetivo de retenidos que les marca la empresa (y si no llegas no es extraño que te manden a la xxx calle), o pasan de que les baje el ratio de retenidos, porque cobrarían menos (sí, son tan pesados porque se llevan comisión, de qué si no).

Así que ya sabéis, si queréis hacer amago de baja o de portabilidad, siempre a fin de mes. Os ofrecen hasta lo que no deben. Y si queréis de verdad la baja, llamad a primeros si no queréis acabar de los nervios.


Entre esto y que me entere la semana pasada que mis amigos me dejaban ganar al Monopoly habeis hundido ese pequeño Botin que llevo dentro.

Menos mal que aun me queda el Manson.
 

NavasDios

-
Florero
Te agradezco la aclaración pero, ¿era necesario un punto negativo, por el amor de Dios?


se me fué la mano, en compensación, puntito verde a este último.
 

Sede

-
Florero
VIP
Ahora la auténtica pregunta.

Desde la más absoluta ignorancia del que siempre ha tenido una patata de móvil.

¿ Samsung Galaxi S ( que es lo que me han ofrecido ) o IPhone4 ( lo que podria haber pedido)?

Partiendo de la base que me da un tanto igual, a vuestro juicio, hay mucha diferencia entre ambos?

Vas a tener muchos problemas en esa decision, porque fijo que te encuentras muchos frikis de appel que te diran iphone y muchos anti appel que te diran el samsung...

Yo no tengo ni xxx idea de moviles, pero si estoy hasta los cojones de ver los dos moviles y pese que sea anti appel por culpa de los frikis y sea proSamsung, me pillaria el iphone, pero simplemente por tamaño (me parece enorme el Galaxy), que es por lo que me guio yo con los moviles, que lo demas me suda la polla.

Aun asi, ya te digo, no hagas ni p*to caso a la gente, porque si controla de moviles en el 99% de las ocasiones estaran en un bando y tirara para el.
 

Atyrau

-
Florero
<
<

nokia_6120_msn_01.jpg


Casi,casi tengo los mismos dilemas que vosotros.
 

BARON_SFC

-
Florero
VIP
Vas a tener muchos problemas en esa decision, porque fijo que te encuentras muchos frikis de appel que te diran iphone y muchos anti appel que te diran el samsung...

Yo no tengo ni xxx idea de moviles, pero si estoy hasta los cojones de ver los dos moviles y pese que sea anti appel por culpa de los frikis y sea proSamsung, me pillaria el iphone, pero simplemente por tamaño (me parece enorme el Galaxy), que es por lo que me guio yo con los moviles, que lo demas me suda la polla.

Aun asi, ya te digo, no hagas ni p*to caso a la gente, porque si controla de moviles en el 99% de las ocasiones estaran en un bando y tirara para el.


Da igual, compre el que se compre será un movilaco.
 

Fedayin

-
Florero
Vas a tener muchos problemas en esa decision, porque fijo que te encuentras muchos frikis de appel que te diran iphone y muchos anti appel que te diran el samsung...

Yo no tengo ni xxx idea de moviles, pero si estoy hasta los cojones de ver los dos moviles y pese que sea anti appel por culpa de los frikis y sea proSamsung, me pillaria el iphone, pero simplemente por tamaño (me parece enorme el Galaxy), que es por lo que me guio yo con los moviles, que lo demas me suda la polla.

Aun asi, ya te digo, no hagas ni p*to caso a la gente, porque si controla de moviles en el 99% de las ocasiones estaran en un bando y tirara para el.

yo tengo recientemente el Galaxy S, y es un pedaazo de movil, no soy un friki de esto, pero no me arrepiento para nada de la adquisición. que es grande?? un poco sí, pero tampoco dista mucho del Iphone. Además es más ligero que el Iphone, y más económico. Cada móvil tiene sus ventajas y sus pros. para mí de las pocas cosas mejorables del galaxy, es que la camara, que no tiene flash, pero tiene una opción nocturna que enmienda mas o menos las fotos nocturnas, por lo demás dpm.
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
Coño hoy con un chaval de mi clase discutiendo conmigo como si su padre fuera Jobs y hoy me he enterado que no se pueden pasar archivos por bluetooth(?) que no puede accerder a los archivos del teléfono (?) que no permite el flash (?) joder y por eso ha pagado 200 euros el subnormal de mi clase?

 
U

User555

Guest
yo soy muy simple,tengo un nokia c3 que parece una BB,de hecho,es totalmente igual;mis sms,mis llamadas,mi MSN,y muy,muy poco internet,aunque tengo tarifa delfín de esas

y escribo aquí para decir que todo lo que no tenga bluetooh para pasar alguna fotuca o algun temita molón,es una xxx mierda pinchá en un palo,y me la suda que tenga aplicaciones,juegos,programas,o que tengas la NASA metida en el movil

 

labestia

-
Florero
VIP
el iphone no tiene bluetooth? vaya estafa no?

yo termino contrato en un mes y tengo dudas si iphone, el galaxy o htc desire. Alguien q sepa un poco y me diga pros y contras de cada uno así por encima?

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
el iphone no tiene bluetooth? vaya estafa no?

yo termino contrato en un mes y tengo dudas si iphone, el galaxy o htc desire. Alguien q sepa un poco y me diga pros y contras de cada uno así por encima?


Sí tiene pero para usarlo con unos cascos inalámbricos o con el bluetooth del coche.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock