• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Andy_Chamo

Florero
Florero
no se, no lo acabo de ver. yo queria un iphone


Ve a una tienda VDF y pídele que te enseñe los 2 móviles encendidos... Ahí lo acabé yo de ver.

El iphone es muy buen móvil pero entre que me pareció mejor el Samsung y que tengo costumbre de asquear todo lo que se pone de moda y la novelería de la gente con la manzanita de marras...
 
Última edición por un moderador:

Ayrton

-
Florero
El galaxy S en Vodafone por 9 pavos.

Yo acabo contrato ahora en abril con Vodafone. ¿Lo están ofreciendo para quedarse o me las tengo que ingeniar con amago y batallas?
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
Yo acabo contrato ahora en abril con Vodafone. ¿Lo están ofreciendo para quedarse o me las tengo que ingeniar con amago y batallas?


Cuando termines diles que te das de baja, que ni renovaciones ni pollas que te vas a la venta y den la linea de baja inmediatamente y la panchita de turno te dirá que no se que y al final te pasará con otro departamento el cual acabará ofreciéndote alguna oferta buena.
 

winde

-
Florero
Cuando termines diles que te das de baja, que ni renovaciones ni pollas que te vas a la venta y den la linea de baja inmediatamente y la panchita de turno te dirá que no se que y al final te pasará con otro departamento el cual acabará ofreciéndote alguna oferta buena.

esto tambien se puede hacer para orange?
 

Samson

-
Florero
vengo de vodafone y em quieren estafar. 210 pavos por sacar el iphone4...


Mi amigo ha pagado 100 y pico de euros por romper el contrato con orange, y se ha pasado a vodafone pagando unos ciento y algo, así que no se como te querían cobrar 210

Eso si, mi amigo ha apoquinado todo y se ha quedado tan agusto
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo pienso a hacer eso el dia 1 que sale el Sony Ericsson Xperia Arc. Por Movistar con 12€ de voz + 15€ de datos (lo que puedo consumir yo más o menos) me saldría portándome desde Orange por 89 lerus. Cuando llegue el día 1 llamo a Orange y les digo que he visto la oferta de Movistar y que a ver lo que me ofrecen o hago la portabilidad, me da igual pagar 70€ que tengo que pagar por la permanencia.

 

labestia

-
Florero
VIP
yo termino con vodafone el 3 o 4 de mayo. Ya voy a empezar a maquinar. La forma de chantajear la tengo clara, el movil creo q tmb, el iphone. Por mucho HTC, Samsung y todo eso las aplicadiones tiran mucho y si no estoy ekivocado nadie tiene más q apple

 

winde

-
Florero
mañana mismo llamo pq yo me quiero quedar en orange pero claro, no me sale de los witos pagar 400 napos por un iphone

 

BARON_SFC

-
Florero
VIP
Mi amigo ha pagado 100 y pico de euros por romper el contrato con orange, y se ha pasado a vodafone pagando unos ciento y algo, así que no se como te querían cobrar 210


hombre, pues según el contrato, 210 con una tarifa asequible está bien.
 

SFC

-
Florero
VIP
Amago hecho hoy a Orange quedandome 4 meses de permanencia con Vodafone. Mensajito de marras, les llamo y me ofrecen el Galaxy S por 39 €, tarifa plana de datos y voz por 49 €. Al decirle que es demasiado dinero me dan el 50% de descuento durante un año, y despues puedo cambiar la tarifa. Ahora mismo con ese numero estoy pagando unos 70 €, me bajaria la factura a la mitad y el movil sale casi regalado. Tambien hay otra tarifa de 29 € pero no me cubria todos los minutos que queria (350 por tarde, mientras la otra son 1000 mas 150 por las mañanas)

18 meses de permanencia, en 12 toca otra vez amagar.

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
Amago hecho hoy a Orange quedandome 4 meses de permanencia con Vodafone. Mensajito de marras, les llamo y me ofrecen el Galaxy S por 39 €, tarifa plana de datos y voz por 49 €. Al decirle que es demasiado dinero me dan el 50% de descuento durante un año, y despues puedo cambiar la tarifa. Ahora mismo con ese numero estoy pagando unos 70 €, me bajaria la factura a la mitad y el movil sale casi regalado. Tambien hay otra tarifa de 29 € pero no me cubria todos los minutos que queria (350 por tarde, mientras la otra son 1000 mas 150 por las mañanas)

18 meses de permanencia, en 12 toca otra vez amagar.


Eso mismo tengo yo salvo que tengo la factura de 40 € sin minutos por la mañana rebajada a 25 y con un 50% de descuento en la factura total.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Windi, iphone, no eches cuenta,un saludo desde el ipad, bienvenido a la secta.

 

Gorilaco

-
Florero
Joder, yo terminé el contrato con Vodafone hace dos meses y no paran de llamarme para ofrecerme mvls. Me tienta mucho la manzanita, pero es que con el mvl de empresa yo pago 12 euros al mes de tlf. no hay tarifa que pueda con eso. Así que pa'qué.

 
H

HATED

Guest
Yo llamé el otro día para darme de baja y me hicieron un 100% de descuento. Vamos, que pago lo que llamo solamente. O sea, ya no llamo ni al lucero del alba. He vuelto al maravilloso mundo del toque.

 

CAMPA

-
Florero
VIP
YO HE SACADO EL I PHONE Y EL SAMSUNG GALAXY POR CERO LEUROS Y 18 MESES AL 50 POR CIENTO ..DURACION DEL CONTRATO...Y PAGO CREO Q SON 12 EUROS AL MES ...AMENZA A ORANGE Q ME IBA...Y HAN COLAO DE LO LINDO

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock