DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Moe

Florero
Florero
Si le dais mucha traca al movil dura 1 día, a mi me dura una mierda la black todo el día recibiendo correos del trabajo y contestandolos.

Al final me voy a comprar el Iphone nuevo que me lo trae una persona.


Joder tio, ¿en que curras para que te dure tan poco?
 

Fedayin

Florero
Florero
alguien con el Samsung galaxy S??? me lo traen la semana que viene, que me consejos de aplicaciones y todo eso...

 
Última edición por un moderador:

topotamadre

Florero
VIP
alguien con el Samsung galaxy S??? me lo traen la semana que viene, que me consejos de aplicaciones y todo eso...

Aplicaciones no sé, pero podrías comprarte un generador para que te dure la batería todo el día.
 

Fedayin

Florero
Florero
Aplicaciones no sé, pero podrías comprarte un generador para que te dure la batería todo el día.

pero he leido por bastante sitios que la bateria dura bastante
 

MaRaDoNa es D10S

Florero
Florero
alguien con el Samsung galaxy S??? me lo traen la semana que viene, que me consejos de aplicaciones y todo eso...


Lo has sacado por amago en vodafone o por yoigo?

Yo lo estaba esperando en el amago, pero al final voy a sacar otro porque llevo 3 semanas esperando el stock.

Lo he estado probando y es un cañón, además de tener una pantalla bastante buena, aplicaciones todas las android que te puedas imaginar, (no sé si estás familiarizado con ese sistema operativo), si quieres te miro algún enlace de las mejores app.
 
U

User555

Guest
.

Al final me voy a comprar el Iphone nuevo que me lo trae una persona.



a mi los móviles me los trae un oso panda,aunque alguna vez que otra me lo ha traído un perro,un gran danés concretamente
 

topotamadre

Florero
VIP
pero he leido por bastante sitios que la bateria dura bastante

A mí me encanta, es guapísimo, pero échale un ojo a la batería. Si te dura menos de un día, igual está defectuosa, conozco a dos personas que han tenido que devolverlos.
 

Fedayin

Florero
Florero
Lo has sacado por amago en vodafone o por yoigo?

Yo lo estaba esperando en el amago, pero al final voy a sacar otro porque llevo 3 semanas esperando el stock.

Lo he estado probando y es un cañón, además de tener una pantalla bastante buena, aplicaciones todas las android que te puedas imaginar, (no sé si estás familiarizado con ese sistema operativo), si quieres te miro algún enlace de las mejores app.


lo voy a sacar por YOIGO, he visto muy buenas críticas, quería saber alguna opinión personal... espero haber hecho una buena compra.
 

Andy_Chamo

Florero
Florero
lo voy a sacar por YOIGO, he visto muy buenas críticas, quería saber alguna opinión personal... espero haber hecho una buena compra.


Para mí es la mejor compra junto al Desire.

Las aplicaciones pues las típicas whatsapp, street view para google maps, facebook si tienes, live holdem pro (de poker online gratis con el internet del móvil) el google sky si te gusta el tema de la astronomía, Radardroid que te dice donde andan todos los radares... Mírate el Market que hay millones.

La pantalla es muy grande y este es el principal motivo de gasto de la batería, si navegas mucho y haces muchas cosas la batería se la come rápido pero no el hecho de navegar en sí, si no la pantalla, redúcele el brillo a tope.

La cámara es muy buena, tiene un gran sensor y hace buenas fotos incluso decentes con poca luz, pero no tiene flash y tampoco es que sirva de mucho un flash porque seamos serios, prefiero cualquier cámara antes que un movil. La cámara del movil es para eso, una foto casual que hagas de vez en cuando y que no tengas una cámara a mano.

El reproductor de música es una delicia, de lo mejor para mí, además el movil te trae unos cascos buenísimos y tiene unos bajos increíbles.

Cualquier cosa que necesites saber aquí estoy.
 

Fedayin

Florero
Florero
gracias, lo tengo pedido ya. Me llegará a finales de la semana que viene... lo pintan muy bien por todos lados

 

labestia

Florero
VIP
amigos floreros, necesito vuestra sabiduría

movistar me ofrece el galaxy scl a 0€ con tarifa de voz de 29.90 y de internet tarifa plana de 15 €

no tengo ni xxx idea de como es el movil, me sacan del iphone (y por otros, no xq yo lo tenga, de echo no tengo smartphones de esos) y me pierdo. mañana me volverá a llamar xa decirle algo

que tal es ese movil?
gracias

 

miguelhorn

Florero
Florero
No se exactamente como es, pero conozco el Galaxy S, y por lo que he leído el SCL es algo peor que el S (pantalla y no se que cosas más..). Tampoco se el nivel de frikismo que tienes con los móviles para saber si esto realmente te importa o con tener un smartphone con android te basta. Si es esto último, te sobra. Lo que pienso es que la oferta no es muy buena, ¿es por portarte a movistar, o por no portarte de movistar? Lo digo porque a mi novia le pillé hace un par de semanas por no portarse de vodafone, el Galaxy S, con tarfia de datos un año gratis y 50% de descuento en la factura durante un año también. Quizá te convenga hacer algún tipo de amago de estos, en los que se suelen sacar bastantes ventajas.

 

labestia

Florero
VIP
No se exactamente como es, pero conozco el Galaxy S, y por lo que he leído el SCL es algo peor que el S (pantalla y no se que cosas más..). Tampoco se el nivel de frikismo que tienes con los móviles para saber si esto realmente te importa o con tener un smartphone con android te basta. Si es esto último, te sobra. Lo que pienso es que la oferta no es muy buena, ¿es por portarte a movistar, o por no portarte de movistar? Lo digo porque a mi novia le pillé hace un par de semanas por no portarse de vodafone, el Galaxy S, con tarfia de datos un año gratis y 50% de descuento en la factura durante un año también. Quizá te convenga hacer algún tipo de amago de estos, en los que se suelen sacar bastantes ventajas.

no sé ni lo que es android, así q imagínate

de todos modos esperare a principios de mayo q quedo libre de vodafone para negociar un nuevo contrato ventajoso
<


gracias por tu ayuda
 

winde

Florero
Florero
ayer hice la permanencia así que hoy me voy a acercar a vodafonde para amenazar a orange con una portabilidad.

 
E

El Yeti

Guest
vengo de vodafone y em quieren estafar. 210 pavos por sacar el iphone4...



A mi me lo daban por 40 leros :s
 
Contenido patrocinado
Arriba