El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Me supera lo de escuchar que bajan los contagios y la positividad por las vacunas. El año pasado también bajaron por las vacunas. Si acaso al contrario, como pasó en Chile o India.

No sé porqué te supera, HerrSFC; es innegable que las vacunas funcionan como se ha visto en segmentos de la población muy concretos como ancianos en residencias, trabajadores de hospitales, etc... las vacunas han destrozado las dinámicas de contagio. El año pasado salimos de un confinamiento domiciliario duro y, como es lógico, bajaron los contagios por esa vía. Creo que nos quedamos en IA14 de 7 o algo así, una brutalidad. Y luego, en sucesivas olas, siempre vuelven a bajar porque son las dinámicas propias de este tipo de epidemias. Lo que estamos consiguiendo con las vacunas es que los ingresos hospitalarios vayan a bajar hasta niveles ridículos y ya nunca más vayan a subir después de un proceso de vacunación masiva.

Tampoco es que sea yo aquí el mayor fan de las vacunas a tope sin limitaciones. Yo de lo que estaba deseando es de ver vacunados al menos con una primera dosis a, al menos, el 65-70% de los mayores de 55-60 años. Tenía clarísimo que, en ese momento, o incluso algo antes, este problema se acababa. Aunque es cierto que existen pequeñas opciones de que aparezca una mutación del virus que logre un escape a vacunas y a la inmunidad desarrollada fuerte y eso haría replantear la campaña de vacunación, pero como es una opción muy pequeña, no la pongo sobre mi mesa. Luego, los que somos menores de 55 o así, pues ya que cada uno vea qué quiere hacer: si pasar la enfermedad o si pasar por la vacuna (lo más probable es que esto se endemice y no haya más vía que esas dos, especialmente cada otoño) y que calcule los riesgos de una cosa u otra. Yo me la pondré de cabeza porque calculo los míos en función de una serie de factores, pero si tuviera algunos años menos o no pesase como un ternero, pues mira, lo mismo que se vacune El Paco Paquero. Luego lo mismo me muero de un trombo, pues bueno, pues qué le vamos a hacer, ya habrá alguien que cuente en el florito el chiste del pavo al whisky por Navidad en mi honor, pero la vida seguirá y siempre serán muchísimas menos las muertes por la vacuna que por la pandemia.

Y por último has enlazado el vídeo de un señor que no sé porqué declara eso a la luz de las evidencias de tantísimos virus a lo largo de la historia de este planeta que han atacado a tantos seres vivos y van surgiendo variantes y muy chingas y hostias en función de un montón de movidas (recomiendo la historia de los conejos de Nueva Gales del Sur con la mixomatosis y la del VIH en humanos). Entiendo que, incluso más allá de ello, el tipo dice que las vacunas harán que empeore el sistema aleatorio de surgimiento de variables que se hagan dominantes. Será, supongo, en el mejor de los casos, difícil de probar pero bueno, si ocurre y el SARS-CoV-2 da esa improbable pirueta escape, pues a ver cómo argumenta que ello se debió a que coexistió en un mundo de vacunados y que no pudo hacerlo en su día en Kent o Manaos o donde sea de todas las que ya saltaron cuando la vacunación estaba sólo en el horizonte. Aunque así fuera estaríamos con la maquinaria de vacunas muy a tope para meter booster a los mayores de 55 como se hace con las campañas de la gripe anualmente. En el peor de los escenarios seguiríamos habiendo salvado un montón más de vida. Pero vamos, que este virus es bastante subnormal en comparación con el de la gripe que, ese sí, cualquier año, se presenta con un trajecito que ahí sí que agáchense y cúbranse, chavales.

Dios, Patria & Pfizer.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Por cierto está la cosa en Argentina que da miedo. Es el país del mundo con mayor mortalidad en relación a su población en estos momentos. Hay no poca gente de 55-60 años palmado en cuestión de 6-7 días.

Es lo que pasa cuando sólo tienes al 18% de tu población con al menos una dosis y es solo la segunda ola y entrando el frío. Tiene muy mala pinta la cosa allí. Y me parece que las vacunas mayoritarias son la rusa (que no sé la protección tras primera dosis cuál es) y la china que la protección tras primera dosis es una basura. AstraZeneca va a entregar esta semana 4 millones de dosis que sí que tienen muy buenos resultados tras primera dosis.

El señor ese premio Nobel de las variantes y de las vacunas pues supongo que dirá que está todo mejor que si hubiesen tenido vacunados a un montón de gente, como en Israel, donde entiendo que el tipo espera un apocalipsis por su razonamiento de que aparecerá una variante chunguísima.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Buen repasito, para ponerlo en la cabecera del foro. Lástima que alguno de los aludidos no pueda responder porque dio su palabra de no escribir más en el hilo.
En primer lugar, no di mi palabra. Dije que no escribiría más por verlo desde la perspectiva de que era una estafa. Muy obsesionado estáis alguno en que no escriba, más motivo aún para hacerlo. Parece que os molesta especialmente escuchar lo que no va con vuestro pensamiento. Y ahora ve dándole al ignore porque me toca contestar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No, qué va, nunca jamás se ha leído en este hilo decir que la pandemia es mentira ni cosas así. Oh, wait, sí, en la p*ta página anterior.



Vamos a ver. Os resumo dos hechos científicos que son innegables: 1) la pandemia es real, y ha supuesto un enorme peligro a nivel global y 2) las vacunas funcionan. A partir de ahí, es fácil coincidir con vosotros en dos cosas que igual no son científicas, pero sí innegables: 1) los medios de comunicación de masas siguen intereses partidistas o personales muy fáciles de deducir en función de qué grupo empresarial controla el medio en cuestión y 2) se han producido numerosísimos errores tanto en la interpretación de los acontecimientos (falta de preparación, poca capacidad de reacción inicial) como en la ejecución de medidas concretas (intereses políticos antepuestos al bien de la población, decisiones populistas, medidas en contra del consenso científico, errores de gestión básicos...).

Partiendo de esa premisa, entiendo al 100% que os indignéis (yo también lo hago) cuando los medios se hacen eco de una reunión de chavales en un piso pero luego pasan por alto reuniones masivas en Génova o en la plaza de Neptuno. O cuando el gobierno decide que hay que llevar mascarilla al aire libre aunque estés en medio del desierto y sin nadie cerca. Lo que no puede ser, y de eso habéis pecado muchísimos en el hilo, es que esos errores (que muchas veces son intencionados, repito) sirvan para cuestionar la evidencia científica o para montarse conspiraciones globales. ¿Que hay gente que se ha beneficiado de la pandemia a nivel político y económico? Por supuesto; es lo que hacen los poderosos siempre, aprovecharse de las circunstancias. ¿Que todo era un maquiavélico plan de dominación mundial? Claro, y están metidos en el ajo países que se p*to odian entre sí y grupos políticos con intereses opuestos. Se han reunido todos en una base secreta subterránea (probablemente reptiliana) y han dicho "eh, amigos del gobierno y de la oposición de Cuba, Irán, Brasil, Rusia, China, India y Estados Unidos, vamos a ponernos de acuerdo de acuerdo todos y montamos un circo de la hostia para subyugar a la población", y luego Casado e Iglesias se han ido a fumarse un puro juntos con Trump y Biden. Es básicamente el equivalente a que vuestro vecino se encuentre un billete de 200€ en la calle y penséis "ese era su plan desde el principio, y seguro que el tipo que ha perdido el billete está metido en el ajo".

Y con el tema de la evidencia científica: no, los científicos no son gente malvada que busca el beneficio personal ante todo. Son trabajadores, obviamente, y trabajan por dinero, pero el sistema de publicaciones científicas (aunque tiene problemas en los que no me voy a meter ahora) garantiza que puedes confiar en los estudios que se publican en revistas de prestigio, porque pasan varios filtros imparciales y porque no son columnas de opinión, son estudios con datos y una metodología clara de cómo se han obtenido y procesado dichos datos. E incluso en los casos en que ha habido una manipulación interesada o un error de cálculo, la difusión global del conocimiento científico implica que otro grupo de investigación en otro rincón del mundo va a coger ese estudio como base para realizar otro, o simplemente para comprobar que todo es correcto, y va a detectar problemas que pueda haber (es lo que pasó por ejemplo con el famoso estudio que relacionaba vacunas y autismo, que se ha demostrado doscientas mil putas veces que fue manipulado y que no tiene validez científica). Sobre todo pasa que veces se hace una predicción partiendo de x datos, y todo el mundo está ok. Pero un día de repente aparecen datos nuevos, y alguien se da cuenta de que esa predicción es inexacta y que hay que hacer otra. Así es como funciona la ciencia. Y por eso cosas que al principio de la pandemia se tenían por ciertas, luego se han desmentido. ¿Te molesta que los científicos cambien de opinión? Pues es lo que tiene hacer estudios serios, que uno se retracta y va a prendiendo a medida que llega nueva información. En cambio, el que sostiene que los reptilianos existen se muere pensando que los putos reptilianos existen, y punto.

El problema de base es, por un lado, que hay MUCHA gente que no sabe contrastar información ni manejar fuentes. Aquí os he visto criticar a los medios de comunicación manipuladores y mentirosos, pero luego enlazar noticias de Mediterraneo digital cuando lo que decían encaja con vuestras ideas preconcebidas. O al blog de no sé qué fulano que escribe en comic sans y sin signos de interrogación de apertura. Por otro lado, pasa que hay un perfil de gente muy concreto que necesita el chute de adrenalina que te da el estar constantemente a la vanguardia del pensamiento. El "los demás son unos borregos que no ven lo que pasa". El "solo unos pocos somos capaces de ver las cosas como son". Y esa gente aprovecha sus "victorias" (¿que la pandemia ha jodido a los autónomos? Hostia, debes de ser el mejor detective de Inglaterra, porque los autónomos hasta ahora eran la clase más privilegiada en España y nunca jamás les han puteado a la mínima oportunidad) para sostener un castillo de naipes que se sostiene en montañas de mierda. "Ya veréis como este año no hay gripe, porque este año no interesa". No, porque todo el p*to mundo va con mascarilla y gel hidroalcohólico, sale menos de casa y porque hay otro virus que produce un efecto de desplazamiento. Pero para qué desmontar una bonita historia.

Un abrazo a los librepensadores.
Por partes.

1. La pandemia es real para ti. Para otros no. Con la tasa de mortalidad y contagio real, no la que inventaron al principio, no habrían tomado esto como pandemia. Sin los PCR, no se sostendría esta pandemia. Y gracias al PCR y a la exageración, ha muerto mucha más gente de la que habría muerto por lo que sea el COVID.
En 2003 hubo casi 30.000 muertos más que el año anterior en España. En Inglaterra en otro año más reciente, hubieron casi 70.000 muertos más, en ambos casos por enfermedades respiratorias principalmente, gripes puñeteras. Este año el Foro Económico Mundial y la OMS decidieron resetear la economía del planeta, endeudar al mundo entero y forrar a los patrocinadores (farmaceuticas y tecnológicas) y eso si que es un hecho probable, quien se ha forrado con la pandemia.

2. Las vacunas funcionan para ti. En primer lugar, a los vacunados ya no les exigen PCRs en muchos casos, por lo que no pueden dar positivo. Y cuando mueren, no lo hacen por COVID, lo hacen de las enfermedades que había antes. También como dice IJM, los viejos más enfermos de las residencias no se pueden morir 10 veces. Y más. No obvies las doscientas noticias de brotes y muertes causadas desde enero por las vacunas en las residencias.

3. Lo de que se han cometido errores, es para ti. Para otros, no pensamos que cometan errores. Obedecen. Siguen un guion. El mismo guion que siguen en los países cuyos políticos se venden a la OMS, FMI y Foro Económico Mundial.

4. Una polla muy gorda para los científicos de las multinacionales y la élite. Hay un científico para cada resultado buscado. Y tiro de algo trilladísimo. El que quiera, que se trague un artículo que hay por ahí sobre la cerveza y el deporte y como las cerveceras pagaron a científicos para que demostraran que no sólo no era mala, sino que beneficiaba. Era una obra maestra de como sesgar y cortar en el momento preciso para poder hacer un estudio revisador por pares y por tríos. Lo explicaba otro científico. Si lo encuentro lo pegaré. Y si no lo encuentro, el que no sepa que es así, no sabe en que mundo vive. Ahora va a resultar que los científicos son los únicos del planeta que no se corrompen ni les gusta el dinero.

5. Tu último párrafo es gloria. Es la demostración de una ausencia absoluta de lo mismo que tratas de dar a entender. De
no saber manejar las fuentes y atender sólo a lo que te sale de los huevos. Lo único que coincido es con lo de los reptilianos, pero no es muy diferente del que no va a cambiar de idea con la Pandemia aunque saliera Fernando Simón diciendo que le apuntaban con una pistola cuando decía sus paridas.

Aquí hemos compartido polladas todos. Y no siempre creyéndonoslo, muchas veces de coña, y otras por ser una opinión que pulula por ahí, venga de donde venga. Si crees que la verdad la vas a encontrar escuchando y leyendo los medios de los mismos beneficiados por lo que publican, estás apañado tú.

Las últimas polladas, dirigidas a mi, de la gripe, los autónomos, (se te ha olvidado el pasaporte COVID), y la instauración aprovechando la coyuntura de una agenda monstruosa documentada en abril de 2020 por el director del Foro Económico Mundial, te dejan en mal lugar. Ya mismo acertamos la primitiva y dirás que es casualidad.

Y por último, lo de la gripe, deja patente tu absoluta falta de juicio crítico. El hecho de reconocer que crees que ha habido 4 o 5 casos de gripe en un año, te deja en muy mal lugar. Seguramente en tus fuentes no han publicado que desde abril de 2020 la OMS recomendó contar como COVID toda enfermedad compatible incluso sin test positivo. Y....que no hay que ser muy listo para ello, que a lo mejor, no se si has llegado a caer, en que a lo mejor, al mismo que da positivo en COVID en un PCR, a lo mejor, daba positivo también en Gripe, entre otras cosas, porque a lo mejor el COVID es una mala gripe.

Lo de que no nos contagiamos la gripe porque somos responsables y si el COVID porque nos juntamos en Navidad, me fascina.
Sinceramente me encanta leeros a alguno, me vengo arriba. A Dios le doy gracias por no caer en el mate pastor. Madre mía, que nivel.
 
Última edición:

Akinfenwa

Florero
VIP
En primer lugar, no di mi palabra. Dije que no escribiría más por verlo desde la perspectiva de que era una estafa. Muy obsesionado estáis alguno en que no escriba, más motivo aún para hacerlo. Parece que os molesta especialmente escuchar lo que no va con vuestro pensamiento. Y ahora ve dándole al ignore porque me toca contestar.
No le voy a dar a ignore, me encanta leer joyas como esta:

Y otra cosa, era por probar. Porque los premios Nobel tampoco sirven. Mulis era un pamplinas y este último un fantoche.

Por un lado, Luc Montagnier, galardonado con el Nobel de Medicina por descubrir el VIH como causa del Sida. Por otro lado, Kary Mullis, premio Nobel en Quimica por descubrir la PCR, y fiel defensor de que el VIH NO es la causa del Sida.
No hace falta decir nada más, compañero.


Bueno sí, edito para añadir: Madre mía, que nivel.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
No sé porqué te supera, HerrSFC; es innegable que las vacunas funcionan como se ha visto en segmentos de la población muy concretos como ancianos en residencias, trabajadores de hospitales, etc... las vacunas han destrozado las dinámicas de contagio. El año pasado salimos de un confinamiento domiciliario duro y, como es lógico, bajaron los contagios por esa vía. Creo que nos quedamos en IA14 de 7 o algo así, una brutalidad. Y luego, en sucesivas olas, siempre vuelven a bajar porque son las dinámicas propias de este tipo de epidemias. Lo que estamos consiguiendo con las vacunas es que los ingresos hospitalarios vayan a bajar hasta niveles ridículos y ya nunca más vayan a subir después de un proceso de vacunación masiva.

Tampoco es que sea yo aquí el mayor fan de las vacunas a tope sin limitaciones. Yo de lo que estaba deseando es de ver vacunados al menos con una primera dosis a, al menos, el 65-70% de los mayores de 55-60 años. Tenía clarísimo que, en ese momento, o incluso algo antes, este problema se acababa. Aunque es cierto que existen pequeñas opciones de que aparezca una mutación del virus que logre un escape a vacunas y a la inmunidad desarrollada fuerte y eso haría replantear la campaña de vacunación, pero como es una opción muy pequeña, no la pongo sobre mi mesa. Luego, los que somos menores de 55 o así, pues ya que cada uno vea qué quiere hacer: si pasar la enfermedad o si pasar por la vacuna (lo más probable es que esto se endemice y no haya más vía que esas dos, especialmente cada otoño) y que calcule los riesgos de una cosa u otra. Yo me la pondré de cabeza porque calculo los míos en función de una serie de factores, pero si tuviera algunos años menos o no pesase como un ternero, pues mira, lo mismo que se vacune El Paco Paquero. Luego lo mismo me muero de un trombo, pues bueno, pues qué le vamos a hacer, ya habrá alguien que cuente en el florito el chiste del pavo al whisky por Navidad en mi honor, pero la vida seguirá y siempre serán muchísimas menos las muertes por la vacuna que por la pandemia.

Y por último has enlazado el vídeo de un señor que no sé porqué declara eso a la luz de las evidencias de tantísimos virus a lo largo de la historia de este planeta que han atacado a tantos seres vivos y van surgiendo variantes y muy chingas y hostias en función de un montón de movidas (recomiendo la historia de los conejos de Nueva Gales del Sur con la mixomatosis y la del VIH en humanos). Entiendo que, incluso más allá de ello, el tipo dice que las vacunas harán que empeore el sistema aleatorio de surgimiento de variables que se hagan dominantes. Será, supongo, en el mejor de los casos, difícil de probar pero bueno, si ocurre y el SARS-CoV-2 da esa improbable pirueta escape, pues a ver cómo argumenta que ello se debió a que coexistió en un mundo de vacunados y que no pudo hacerlo en su día en Kent o Manaos o donde sea de todas las que ya saltaron cuando la vacunación estaba sólo en el horizonte. Aunque así fuera estaríamos con la maquinaria de vacunas muy a tope para meter booster a los mayores de 55 como se hace con las campañas de la gripe anualmente. En el peor de los escenarios seguiríamos habiendo salvado un montón más de vida. Pero vamos, que este virus es bastante subnormal en comparación con el de la gripe que, ese sí, cualquier año, se presenta con un trajecito que ahí sí que agáchense y cúbranse, chavales.

Dios, Patria & Pfizer.
Te toca a ti.

El año pasado salimos de un confinamiento y estuvimos más de dos meses de cachondeo sin que pasara nada. Y confinamiento en verano con media España currando y almorzando en bares cerrados a 40 grados, como fue el caso de todos los que trabajábamos en nuestro polígono. 40 personas todos los días sin mascarillas, y no cayo ninguno. A robar a la cárcel.

Comenzar un discurso diciendo "Es innegable" es innegablemente lamentable. Innegable es lo que tu digas. Dile que es innegable a los ancianos que la palmaron tras las dos dosis de las vacunas en las residencias y al montón de los que se contagiaron,.

Y no voy a contestar más. Porque que te refieras a un vídeo de "un señor" a un virólogo premio Nobel y que después le des clase y lo rectifiques, es super divertido.

A ver si así se entiende. Por supuesto no es cátedra lo que diga, pero ni el, ni nadie, porque aún no se sabe lo que puede pasar con las vacunas porque no ha dado tiempo a probarlo, por eso no puede haber estudios revisados por pares, con el que dais tanto por culo, y entonces de momento se tira de experiencia, conocimientos previos y sentido común. Y entonces por eso hay que escuchar a premios nobel y científicos que no piensan como el resto, porque la ciencia es debate, y da igual que sea uno entre 500, hay que escucharlos a todos.

La verdad es que es injusto que yo escriba aquí, por eso lo dejo de vez en cuando. No me creo una p*ta mierda. El 90% de todo esto es MENTIRA, y no lo veis porque no os sale de los huevos. Porque os negáis muchos a razonar por ustedes mismos, y os equivocáis de pleno con a lo que llamáis negacionistas, porque sumáis todas las paridas que se dicen y las atribuís juntitas a cada uno de nosotros.

1. JAMÁS ARRUINARÍAN LA ECONOMÍA MUNDIAL POR UNA ENFERMEDAD QUE MATA DE MEDIA A ANCIANOS ENFERMOS DE 85 AÑOS. (innegable, como tú dices), y lo sabéis, pero no os sale de las pelotas procesarlo mentalmente. Lo sabéis y lo sabéis.
2. HA MUERTO MÁS GENTE Y CAUSADO MÁS DAÑO LAS MEDIDAS QUE EL VIRUS.
3. HAY ENFERMEDADES MIL VECES PEORES QUE LES SUDA LA POLLA.

Fin.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No le voy a dar a ignore, me encanta leer joyas como esta:



Por un lado, Luc Montagnier, galardonado con el Nobel de Medicina por descubrir el VIH como causa del Sida. Por otro lado, Kary Mullis, premio Nobel en Quimica por descubrir la PCR, y fiel defensor de que el VIH NO es la causa del Sida.
No hace falta decir nada más, compañero.


Bueno sí, edito para añadir: Madre mía, que nivel.
Te llevan dos premios Nobel de ventaja. Mírate. Ridiculizando a premios nobel. Porque has estudiado medicina. Y oye, que pueden estar equivocados. Esa es la diferencia entre tu y yo, que para mi todos puedes estar equivocados, para ti sólo algunos.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Te llevan dos premios Nobel de ventaja. Mírate. Ridiculizando a premios nobel. Porque has estudiado medicina. Y oye, que pueden estar equivocados. Esa es la diferencia entre tu y yo, que para mi todos puedes estar equivocados, para ti sólo algunos.
VIH, el virus de Schrödinger.
 

HerrSFC

Florero
VIP
VIH, el virus de Schrödinger.
Ojú, con el asquito que le tengo a La Gata de Schrodinger de Twitter, me lo recuerdas. La misma que borra tuits donde decía que que locura era eso de llevar mascarillas en la calle, jeje. p*ta hemeroteca. Mira, te voy a poner un vídeo chulo de uno de vuestros gurús. 7 premios nobel tiene. Este que está 800 horas en la tele, por sus estudios revisados por pares.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo solo os pido una cosa: nos tiene que durar hasta la Eurocopa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Va a estar jodido, se acabaron los resfriados. Hasta que no empiece el frío por arriba, cortito. Habrá que hablar del hemisferio sur, eso sí, que se la están metiendo hasta las trancas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo abrazaba la fe del Covid y las medidas anti-covid, hasta cuando allá por Junio del 2020 el trilero dijo que era necesario reabrir el turismo, que habíamos superado la enfermedad, y que lo importante era reactivar la economía española (eso sí, primero los alemanes e ingleses).

El sin sentido que muchos abrazáis no se sostiene por mil vueltas que le queráis dar.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero hijos míos si esto estaba vistísimo.

La vacuna nos iba a matar o mutar, ahora resulta que no funcionan, y no es la razón por la que en absolutamente todos los países del planeta con un plan de vacunación parecido haya caído la incidencia y lo más evidente de todo, los ingresos y defunciones.

La mascarilla era la nueva prueba del yugo del nuevo orden que se iba a quedar para siempre, cuando se quite seguiremos huyendo hacia delante sin decir "mira, me he equivocado" y nos pondremos hablar de la agenda que sea.

Los científicos que valen son los del aullido y el lisensiado de turno, independientes y respetados, pero la montaña inabarcable del resto del planeta no valen y son unos vendidos, no como el director de neumonia de un hospital de Uzbekistán.

Jamás van a admitir un error y van a tirar palante a inventarse el siguiente plan de Lex Lutor.

Allá cada uno con su película, yo ya he dicho que con lo único que hay que tener cuidado es con lo que se dice en una situación donde se han muerto gente porque lo mismo le ponen la cara a uno como un pan de pueblo.

Si tengo amigos con los que llevo debatiendo años sobre si hemos ido realmente a la Luna imaginad lo que se puede eternizar esto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si tengo amigos con los que llevo debatiendo años sobre si hemos ido realmente a la Luna imaginad lo que se puede eternizar esto.

Un día de borrachera casi llego a las manos con un amigo mío que me juraba que su padre se había curado la diabetes con la reflexología podal. Ahora es menos amigo mío.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero hijos míos si esto estaba vistísimo.

La vacuna nos iba a matar o mutar, ahora resulta que no funcionan, y no es la razón por la que en absolutamente todos los países del planeta con un plan de vacunación parecido haya caído la incidencia y lo más evidente de todo, los ingresos y defunciones.

La mascarilla era la nueva prueba del yugo del nuevo orden que se iba a quedar para siempre, cuando se quite seguiremos huyendo hacia delante sin decir "mira, me he equivocado" y nos pondremos hablar de la agenda que sea.

Los científicos que valen son los del aullido y el lisensiado de turno, independientes y respetados, pero la montaña inabarcable del resto del planeta no valen y son unos vendidos, no como el director de neumonia de un hospital de Uzbekistán.

Jamás van a admitir un error y van a tirar palante a inventarse el siguiente plan de Lex Lutor.

Allá cada uno con su película, yo ya he dicho que con lo único que hay que tener cuidado es con lo que se dice en una situación donde se han muerto gente porque lo mismo le ponen la cara a uno como un pan de pueblo.

Si tengo amigos con los que llevo debatiendo años sobre si hemos ido realmente a la Luna imaginad lo que se puede eternizar esto.
No mientas Zack. Es que mientes, y así no se puede debatir.
En Chile e India la pandemia subió con las vacunas, mejor dicho. Los positivos que crean la pandemia, porque después si mueren o enferman son COVID.

La mascarilla forma parte del chantaje de la vacunación y del recuerdo permanente de la pandemia. La quitarán cuando hayan conseguido su propósito. Divertido va a ser como la usen de excusa en los colegios para vacunar a los niños. Ese día saldré en la tele, os divertiréis.

Y seguiré esperando tu hacha, como dijiste. Espero que no seas el último español en reconocer que te la han metido doblada con tal de no sacarlo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Un día de borrachera casi llego a las manos con un amigo mío que me juraba que su padre se había curado la diabetes con la reflexología podal. Ahora es menos amigo mío.
A mi un médico me quiso operar de apendicitis por un pescado en mal estado, por más que se lo decía. Ya me venía a recoger la ambulancia al ambulatorio, con mis 40 de fiebre y torcido, hasta que le vomité encima y se me quitó. Ahora es menos amigo mío.

Por cierto, a lo mejor lo que tenía no era diabetes. O a lo mejor tu amigo era un zumbado, quien sabe, pero habla un ratito con médicos asiáticos, a lo mejor te cuentan algo sobre sus conocimientos médicos ancestrales, masajes, etc.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto, una buena práctica que os honraría, alguna vez, es debatir sobre los argumentos, no sobre los personajes. Si os parece, alguien que cuestione algo así, va a ser una persona con una presentación impecable en los medios. Si supierais la de gente que calla lo que piensa en público y que os sorprendería. A alguno lo tenéis en un pedestal. Creéis que sois el 95% o más, y yo digo que ni el 70%, pero el que tiene algo que perder se anda con cuidado en la vida pública. Con esto no hacen prisioneros. El odio no es por las ideas, sino por permitirse el lujo de disentir de los tabúes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mi un médico me quiso operar de apendicitis por un pescado en mal estado, por más que se lo decía. Ya me venía a recoger la ambulancia al ambulatorio, con mis 40 de fiebre y torcido, hasta que le vomité encima y se me quitó. Ahora es menos amigo mío.

Por cierto, a lo mejor lo que tenía no era diabetes. O a lo mejor tu amigo era un zumbado, quien sabe, pero habla un ratito con médicos asiáticos, a lo mejor te cuentan algo sobre sus conocimientos médicos ancestrales, masajes, etc.
Yo hablo con quien quieras, de todo y sobre todo, pero si alguien me dice que su páncreas ha comenzado a producir insulina por un masaje en el pie, en ese momento deja de interesarme lo que tenga que decirme. Como todas las pseudociencias en general.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo hablo con quien quieras, de todo y sobre todo, pero si alguien me dice que su páncreas ha comenzado a producir insulina por un masaje en el pie, en ese momento deja de interesarme lo que tenga que decirme. Como todas las pseudociencias en general.
Honestamente, me cuesta creer en que masajeandote el pie te puedan curar las cosas que dicen curar, pero mi actitud en la vida es escuchar, por descabellado que parezca, a quien dice que no y a quien dice que sí. Por eso, un día, haz la prueba. Y consejo, tampoco te lo vayas a creer, que las motos se venden de dos en dos. Y por cierto. Algunas pseudociencias, tienen más recorrido que las vacunas del COVID. La medicina tradicional de hierbas medicinales, apestada gracias a las farmaceúticas, tiene miles de años de recorrido. Y te pongo un ejemplo. Mañana, que venga un científico y mejore el potaje de garbanzos de mi suegra, a la que se lo enseñó su madre y a su madre su abuela. Que han tenido que pasar 50 años para que saquen un gazpacho que no sabe a quemado.

Y ahora bromitas con el potaje. Pero vuelvo al tema.
Dioscórides, hace 2100 años, hizo un tratado médico, que era una recopilación de conocimientos ya ancestrales en medicina basada en plantas. En estos 2100 años, se han utilizado, revisado y actualizado sus conocimientos para seguir curando, y aún se hace. Pero que no, que ciencia es lo que hacen las farmaceuticas que viven de venderte la siguiente pastilla. Sin enfermos no tendrían negocio. El negocio de los médicos, los que no se corrompan aceptando comisiones por colocar pastillas, es curar a los enfermos. Son el verdadero enemigo de las farmacéuticas.
 
Contenido patrocinado
Arriba