El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
Pues parece que la IA sigue bajando y yo que me alegro.

Zack. ¿Las graficas siguen siendo optimistas? Dicen en la Junta que para quitarnos las mascarillas tiene que estar vacunado el 70% de la población.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues parece que la IA sigue bajando y yo que me alegro.

Zack. ¿Las graficas siguen siendo optimistas? Dicen en la Junta que para quitarnos las mascarillas tiene que estar vacunado el 70% de la población.
Cada vez bajan más lento porque estamos en zona ya casi de bajo mínimos por casos y porcentaje de gente vacunada.

Realmente el porcentaje de vacunados es uno pero en ciertas zonas el de inmunizados es mucho mayor porque tienen anticuerpos bastante gente.

Lo de las mascarillas en sitios abiertos cada vez les va a costar más mantenerlo porque todas las evidencias dicen lo contrario, sumado a que no se ven reflejado luego el contagios, como ha pasado con las botellonas del fin de estado de alarma, yo creo que, al menos, en sitios abiertos no tardarán en relajarse.

Para el 70% de toda la población podría darse para finales de agosto, pero para personas de más riesgo yo creo que para Julio podría estar dándose, al ritmo actual claro.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Creo que sólo Aragón está por encima en positividad cuando ya el conjunto de España baja de un 5% en este aspecto que es lo que marca la OMS para tener la pandemia bajo control. No bajamos ni a tiros.

La mascarilla en exteriores se va a mamarla al parque a 30 de junio máximo. Seguro. Aunque celebro ver cada vez a más gente deambulando sin ella o de colgante.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me supera lo de escuchar que bajan los contagios y la positividad por las vacunas. El año pasado también bajaron por las vacunas. Si acaso al contrario, como pasó en Chile o India.

Y sí, estoy hablando del virus, no admito que se tome el pelo a la gente. Y ahora decidme que no tengo palabra, bla, bla. En su día dije que no escribía más aquí del virus y ahora digo que si lo haré cada vez que lo crea oportuno. Lo menos posible, eso sí, por no perder demasiado el tiempo.

Este tampoco es científico: Nobel de Medicina. Científico es del Dr. Carballo, Belén ESteban y José Coronado.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me supera lo de escuchar que bajan los contagios y la positividad por las vacunas. El año pasado también bajaron por las vacunas. Si acaso al contrario, como pasó en Chile o India.

Y sí, estoy hablando del virus, no admito que se tome el pelo a la gente. Y ahora decidme que no tengo palabra, bla, bla. En su día dije que no escribía más aquí del virus y ahora digo que si lo haré cada vez que lo crea oportuno. Lo menos posible, eso sí, por no perder demasiado el tiempo.

Este tampoco es científico: Nobel de Medicina. Científico es del Dr. Carballo, Belén ESteban y José Coronado.

Ganar un nobel no es garantía de no ser un capullo integral.
No es la primera vez que este señor habla sin ningún tipo de evidencia científica, la primera fue cuando dijo que el autismo tienen un componente bacteriano y parte de culpa de uno de los padres, así, en caliente y por qué le salió de sus santos cojones franceses.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ganar un nobel no es garantía de no ser un capullo integral.
No es la primera vez que este señor habla sin ningún tipo de evidencia científica, la primera fue cuando dijo que el autismo tienen un componente bacteriano y parte de culpa de uno de los padres, así, en caliente y por qué le salió de sus santos cojones franceses.
Y el del PCR creía en la astrología pero se usa el PCR para detectar cargas virales (contra su opinión). Pero que digo yo que la opinión de un científico virólogo premio Nobel debe ser escuchada casi tanto como la de un forero de SG. Así por encima. Y si, cuestiono lo que dice este tipo, pero no menos de lo que diga Fernando Simón. Con la particularidad de que este no tiene que obedecer a nadie para conservar el puesto.

Los científicos que se salen del guión oficial, todos, absolutamente todos, están manchados. El Dr. Carballo y los cuatro mamaporras que están todo el día diciendo majaderías y contradiciéndose deben ser creidos.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Tan sencillo como que la ciencia no se basa en opiniones, sino en datos de estudios controlados y protocolos reproducibles. Te garantizo que el Premio Nobel se lo dieron por sus hallazgos siguiendo el método científico, no por opiniones infundadas.
Así que sí, la opinión de cualquier virólogo Premio Nobel que habla sin aportar tales datos vale lo mismo que la de cualquier forero. Y que la de Fernando Simón o el Dr Carballo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tan sencillo como que la ciencia no se basa en opiniones, sino en datos de estudios controlados y protocolos reproducibles. Te garantizo que el Premio Nobel se lo dieron por sus hallazgos siguiendo el método científico, no por opiniones infundadas.
Así que sí, la opinión de cualquier virólogo Premio Nobel que habla sin aportar tales datos vale lo mismo que la de cualquier forero.
Claro que sí. El conocimiento detrás de sus opiniones es el mismo que el tuyo. A Belén Esteban y José Coronado hay que escucharlos. Al premio Nobel no.

Y por cierto. Los estudios en The Lancet sobre que los asintomáticos no contagian, entre otros. Esos no se atienden. Se sigue jodiendo y arruinando a gente por los contagios igualmente.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Claro que sí. El conocimiento detrás de sus opiniones es el mismo que el tuyo. A Belén Esteban y José Coronado hay que escucharlos. Al premio Nobel no.

Y por cierto. Los estudios en The Lancet sobre que los asintomáticos no contagian, entre otros. Esos no se atienden. Se sigue jodiendo y arruinando a gente por los contagios igualmente.
Gracias por confirmar que no hay que echarle cuenta a tus opiniones. Te honra.
Que plasme esos conocimientos y opiniones en estudios científicos revisados por pares y entonces podremos escucharle con atención.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Gracias por confirmar que no hay que echarle cuenta a tus opiniones. Te honra.
Que plasme esos conocimientos y opiniones en estudios científicos revisados por pares y entonces podremos escucharle con atención.
Igual que lo de que se puede poner una segunda dosis de Pfizer tras la de Astrazeneca. Lo habrán hecho en un estudio revisado por pares y con todo su proceso de pruebas.
Y las mascarillas en los parques en otro estudio revisado por pares.
 

_L_

Florero
VIP
Lo de siempre. Hay UN virologo famoso diciendo X, y decenas de miles de virologos famosos diciendo Y. Pues con el que se quedan algunos es con el de la X, porque claro, está en inferioridad numérica. Y a los del gorrito de plata lo que les mola es eso. No los chorromil estudios científicos. Reivindicar lo antisistema para poder seguir alimentando el relato de una conspiración en la que ellos son mentes preclaras que lo detectaron todo antes de tiempo y que tienen el valor (?!?!?) de ir contra el discurso oficial. "A los que dicen la verdad los silencian". Pues yo los veo a diario en redes sociales. Muy bien silenciados no están.

Ojo, no defiendo todas las medidas que se han tomado en esta crisis, ni muchísimo menos. Sin ir más lejos, el gobierno (el central y los regionales) ha tomado decisiones que van en contra de la evidencia científica, como desincentivar las actividades al aire libre. Pero hay un enorme salto entre ser crítico o tener una opinión documentada y ser Friker Jiménez. El ridículo que se lleva haciendo en este post es antológico, con reivindicaciones de comportamientos incivicos, defensa de pseudociencias, críticas a los profesionales médicos e investigadores... De todo, vaya. No escribo aquí por salud mental, pero un recordatorio periódico de que algunos vivís en una burbuja de sesgo de información, mentiras y medallitas está bien de cuando en cuando.
 

Tedeum

Florero
Florero
En españa, un español es

un entrenador de futbol, un medico, un farmacéutico, un psicólogo, un pedagogo, un arquitecto, un... hoy en dia se han sacaso millones de carreras de virología en meses, y por supuesto un dictador de pensamiento único.

Suele venir conjugado con flojera generalizada e ignorancia crónica

honor a todos los españoles que escuchan y aprenden, trabajan y callan, que alguno habrá.

edito. Yo soy de los del primer grupo
 

HerrSFC

Florero
VIP
En españa, un español es

un entrenador de futbol, un medico, un farmacéutico, un psicólogo, un pedagogo, un arquitecto, un... hoy en dia se han sacaso millones de carreras de virología en meses, y por supuesto un dictador de pensamiento único.

Suele venir conjugado con flojera generalizada e ignorancia crónica

honor a todos los españoles que escuchan y aprenden, trabajan y callan, que alguno habrá.

edito. Yo soy de los del primer grupo
La verdad no entiende de mayorías. La mayoría se dedica a mover el culo en las redes sociales, ve Sálvame o solo piensa en el fútbol, y quiere que el estado le ponga un plato por delante.

Primero que haya estudios por pares, después que son más. Pero que en los parques, con una mascarilla puesta, y las restricciones por un conteo neto de asintomáticos. Y con eso está de acuerdo la mayoría.

Respecto al ridículo, creo que lo hace el que niega todo y a posteriori lo justifica. Yo no sé otros, no soy detective floril, pero por mi parte, dije al principio de esta falsa pandemia, que se iban a cargar a pymes y autónomos, que iban a sacarse pasaportes por las vacunas y que no habría gripe este año. Y sobre todo, que iban a aplicar la agenda del Gran Reinicio a muerte, que es la verdadera pandemia.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
consentimiento-informado-kQtE--510x349@abc.JPG

A firmar! A firmar!
 
Contenido patrocinado
Arriba