• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Una cuestión práctica.
Puestos a creer en teorías catastrofistas, de nuevo orden mundial y control borreguil.
Llevan muchos años anunciando el fin de la humanidad por superpoblación, parece que se empieza a imponer la teoría por la que para mejorar la viabilidad y la calidad de vida venga por una reducción de población importante, a quiénes prefieren los poderosos vivos? Los despiertos o los borregos? En los países pobres (más masificados) hay menos acceso a las vacunas, si hacen una purga planificada es mucho más fácil hacerlo con una cepa del virus mucho más contagiosa y mortal, además el poder quedaría reforzado, incluso creyendo en conspiraciones no es mejor vacunarse? No es mejor sobrevivir?
Yo preferiría a los despiertos. Son menos y son más inquietos. El trabajo de los borregos lo harían los robots.
Aparte, para eso tendrían que confiar ellos en la ciencia y creerse que los científicos le darían una pócima que sería efectiva. Yo, viviendo como ellos viven, en sus mansiones con sus jacas, no pondría mi vida en manos de un cientificucho. Por ese mismo motivo me parece una pollada lo de los chemtrails masivos. Claro, en sus cabezas se van a echar veneno.
Esta todo más que pensado. Eres nuevo en esto.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
GRAN PAÌS ESPAÑA.
CONFÌO EN DON PEDRO SÀNCHEZ PÈREZ CASTEJÒN.
EN EUROPA IMPONIENDO VACUNACIONES OBLIGATORIAS.
Y SEVEROS CONFINAMIENTOS.
EL VIRUS CAMPANDO A SUS ANCHAS.
Y AQUÌ CON UNAS CIFRAS BAJÌSIMAS Y SIN APENAS RESTRICCIONES.
Y SIN IMPONER VACUNACIONES OBLIGATORIAS.
NI PASAPORTES COVID.
UN ÈXITO DE ESTE GRANDÌSIMO PRESIDENTE.
Vaya trolaso.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Sí, sí, es cierto, lo corrijo en siguientes posts. En los tiempos donde estaba más contacto con lo mercantil (2005 aprox) seguían siendo referencia y tenían un buen despacho por la Avenida de la Constitución, aunque siguen operando por aquí parece que perdieron bastantes igualas locales y les salía más rentable fijar sede andaluza en Malaga que estaba aumentando mucho el crecimiento empresarial, supongo que el atasco crónico de los Juzgados de lo Mercantil en Sevilla tampoco ayudaría mucho. Si han cerrado sede en Málaga también supongo que el carajazo allí habrá sido morrocotudo. De los que estaban Manolo Bellido fundó Caveat e ignoro como le va, otros cuantos dieron bandazos y se les va trabajando mucho con Astorga&García-Quilez, que hoy por hoy son los mercantilistas de moda pero con un caché de Champions league.
Por cierto, ¿que tal el body? ya estarás más repuestito no?
Aun fastidiado, pero nada que ver con ayer que pensaba que me moría. Ya tengo funciones motoras normales.

Gracias por preguntar.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Para qué vale entonces el vacunar a la gente?

Habrá que ver que explicación dan. Desde la técnica legislativa es muy facil inclinarse por cualquier estudio cientifico que diga que los anticuerpos duran X tiempo a pesar de que, como ya sabemos, los hay que dicen que la inmunidad es eterna y otros que los efectos de la vacuna se anulan al comerse un big-mac. Acabo de leer que al que no se vacune allí le pueden imponer desde sanciones administrativas hasta pena de carcel. Va a ser una batalla jurídico-doctrinal chula la que van a tener juristas y jueces por allí.

Anexo a lo dicho de las variadas teorías que se encuentra uno por ahí: Los que no hasta ahora no nos hemos infectado venimos del planeta Eternia enviados por el dios de Asgard para sobrevivirlos a todos, los elegidos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Habrá que ver que explicación dan. Desde la técnica legislativa es muy facil inclinarse por cualquier estudio cientifico que diga que los anticuerpos duran X tiempo a pesar de que, como ya sabemos, los hay que dicen que la inmunidad es eterna y otros que los efectos de la vacuna se anulan al comerse un big-mac. Acabo de leer que al que no se vacune allí le pueden imponer desde sanciones administrativas hasta pena de carcel. Va a ser una batalla jurídico-doctrinal chula la que van a tener juristas y jueces por allí.

Anexo a lo dicho de las variadas teorías que se encuentra uno por ahí: Los que no hasta ahora no nos hemos infectado venimos del planeta Eternia enviados por el dios de Asgard para sobrevivirlos a todos, los elegidos.
Pero no estás vacunado? (Por lo del anexo)

En cuanto a la duración de la protección de las vacunas se está viendo ya que a partir de los 6 meses te quedas en bragas.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Pero no estás vacunado? (Por lo del anexo)

En cuanto a la duración de la protección de las vacunas se está viendo ya que a partir de los 6 meses te quedas en bragas.

Yo sí, y ni lo he cogido antes de vacunarme ni despues (que no protege de la infección sino que atenua sus efectos), Por si no has entendido lo que pone en la noticia viene a decir que de ser cierta habría peña que no lo cogería ni sorbiendo los calostros en vaso de tubo al medico ese chino que se puso azul allá al principio de la pandemia. Por lo que la vacuna en ellos sería inncesaria.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock