• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo sí, y ni lo he cogido antes de vacunarme ni despues (que no protege de la infección sino que atenua sus efectos), Por si no has entendido lo que pone en la noticia viene a decir que de ser cierta habría peña que no lo cogería ni sorbiendo los calostros en vaso de tubo al medico ese chino que se puso azul allá al principio de la pandemia. Por lo que la vacuna en ellos sería inncesaria.
La novia de un colega viviendo en su casa con los padres y hermanos con covid no se ha infectado. De todas formas el virus supuestamente llevaba desde noviembre del 2019. Así que muchos podrían haberlo pasado como un resfriado o gripe. A saber.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo sí, y ni lo he cogido antes de vacunarme ni despues (que no protege de la infección sino que atenua sus efectos), Por si no has entendido lo que pone en la noticia viene a decir que de ser cierta habría peña que no lo cogería ni sorbiendo los calostros en vaso de tubo al medico ese chino que se puso azul allá al principio de la pandemia. Por lo que la vacuna en ellos sería inncesaria.
Recuerdo que yo di positivo el día siguiente de que Italia eliminase a España en la Eurocopa. Y estuvimos 12 personas en un salón minúsculo bebiendo, gritando y saltando. Todos sin mascarillas ni nada obviamente. Al día siguiente me empecé a encontrar fatal, positivo y no contagié a absolutamente nadie más. Mis amigos se rieron, que no valgo ni para originar un brote. Si, así de cabrones somos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Recuerdo que yo di positivo el día siguiente de que Italia eliminase a España en la Eurocopa. Y estuvimos 12 personas en un salón minúsculo bebiendo, gritando y saltando. Todos sin mascarillas ni nada obviamente. Al día siguiente me empecé a encontrar fatal, positivo y no contagié a absolutamente nadie más. Mis amigos se rieron, que no valgo ni para originar un brote. Si, así de cabrones somos.
Pero oiga, los niños con mascarillas. Y no se cuantos meses con ellas por los parques.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Recuerdo que yo di positivo el día siguiente de que Italia eliminase a España en la Eurocopa. Y estuvimos 12 personas en un salón minúsculo bebiendo, gritando y saltando. Todos sin mascarillas ni nada obviamente. Al día siguiente me empecé a encontrar fatal, positivo y no contagié a absolutamente nadie más. Mis amigos se rieron, que no valgo ni para originar un brote. Si, así de cabrones somos.
Que arte 🤣
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Que mas daran las restricciones o el confinamiento, si aqui todo el mundo ya iba sin mascarilla, se saltaban los cierres perimetrales y chupaba las barandillas.
Nada que temer.
Por eso no hay tantos casos y estarán contando los resfriados otra vez como casos Covid. Incluso durante el primer confinamiento aquí había fiestas todos los fines de semana en campos. Los mismos con los que trabajaba y que me deseaban la muerte por no vacunarme han estado trabajando todo el tiempo sin mascarilla.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Habrá que ver que explicación dan. Desde la técnica legislativa es muy facil inclinarse por cualquier estudio cientifico que diga que los anticuerpos duran X tiempo a pesar de que, como ya sabemos, los hay que dicen que la inmunidad es eterna y otros que los efectos de la vacuna se anulan al comerse un big-mac. Acabo de leer que al que no se vacune allí le pueden imponer desde sanciones administrativas hasta pena de carcel. Va a ser una batalla jurídico-doctrinal chula la que van a tener juristas y jueces por allí.

Anexo a lo dicho de las variadas teorías que se encuentra uno por ahí: Los que no hasta ahora no nos hemos infectado venimos del planeta Eternia enviados por el dios de Asgard para sobrevivirlos a todos, los elegidos.

Todos sabemos que los nazis de verdad no eran tanto los alemanes, sino los austríacos, como el tito Adolf.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Eso deben opinar los austriacos que no llegan al 65%

Por cierto, para alguno Austria era una referencia en la gestión de la pandemia porque no llevaban tapabocas y un largo etcétera, entiendo que seguirán aplaudiendo ahora la gestión.
Al 66% de vacunados están, y tú eras el que decías que como al 70% no nos dejasen hacer vida normal, sacabas tu hacha...
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Si te da igual la multa ve donde te de la gana porque en el 90% de las ocasiones no vas a encontrarte a nadie.

Yo soy el primero que quiere una normalidad normal ya, pero martirizarse a uno mismo porque esto va a ser infinito y a ver qué va a ser lo próximo lo veo ganas de machacarse.

La situación, invent o no, eso allá cada uno, es exactamente la misma que hace un año pero con un 8% más de vacunados, si una vez que haya una cantidad ingente de gente vacunada la situación de recortes de libertades sigue igual, tranquilos que podéis contar con mi hacha.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Pues visto que se va a seguir usando la IA como referencia hay que tener muy en cuenta el tramo 15-40, ahora mismo por presión hospitalaria se está bajo control, como era esperable con más de 60%, pero obviamente habrá que esperar que haya pauta completa de ese tramo de edad que es el que mantiene esa IA por las nubes, como es normal al ser los más inhibidos y menos vacunados.

Se dijo que la inmunidad de grupo era al 70%, lo que ocurre que ese 40% que queda es el que más se está infectando, por lo tanto habrá que esperar, mínimo, al 70% de ese tramo en cuestión.

Y opino que es una canelada tomar decisiones por el IA, pero si es lo que hay habrá que esperar a ese 70% en ese tramo.

PD Hay mucha gente entre 50-60 sin la segunda dosis por el lío que hubo de AZ meses atrás y es normal que estén asustados y tenga que esperárseles.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
El rebaño es, al menos, 70%

Hablo de esperar, al menos, a que todo el mundo esté vacunado para ver las decisiones que se toman.

Ahora mismo la gran mayoría de contagios son en la franja de 15 a 35 y es lo que mantiene la IA alta en según que provincias pero no se refleja en ingresos hospitalarios y tampoco se está reflejando en decisiones políticas sobre restricciones.

Aquí mismo pusisteis un artículo de cierre en Israel hace dos semanas y ahí andan sin restricciones y aceptando turismo sin cuarentena.

Despotricais por decisiones de otros países pero la realidad es que aquí sigue el aperturismo.

Cuando vacunen a la franja de los chavales se va a cortar bastante la transmisión pero, repito, a día de hoy las restricciones cada vez son menores y con la totalidad de la población vacunada incluso se mejorará en transmisión de cara al otoño.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock