El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
No entro en esos circos. A mí me iban a quitar un lunar por lo público (desviado a lo privado en Cruz Roja) y me negué a la PCR. A mi hermana por lo privado cero PCRs. Así que cuando toque me lo quitaré.
Una nueva forma de destruir la sanidad pública.

Visto lo visto, yo que siempre la he defendido a muerte, que desaparezca, si al final al sirve para permitir una dictadura.
 

HerrSFC

Florero
VIP
ES USTED UN SABIO, DON HERR.
GRACIAS A FOREROS COMO USTED, DON PACO O SANLUQUITA HE ABIERTO LOS OJOS.
AHORA MISMO SOY EL MAYOR NEGACIONISTA QUE HAY EN ESPAÑA.
Y LOS NÙMEROS ME DAN LA RAZÒN.
NÙMEROS OFICIALES, OJO.
A QUIÈN VOY A CREEE?
A ÙRSULA VON DER LAYEN?
A BILL GATES??
A LOS DUEÑOS DE BLACKROCK QUE SON LOS MISMOS DUEÑOS DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y DE LAS FARMACÈUTICAS??
No soy tan bueno como dices, pero mejor de lo que piensas.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Aquí en Catalunya, la afluencia en bares y discotecas ha bajado considerablemente. El mundo covidiano y artificial que os han fabricado parece que no es tan perfecto. Supongo que en otras comunidades será similar. A ver si va a ser que somos más de los que nos dicen.
Disfrutad cuanto podáis antes de que os exijan la dosis de refuerzo y se os caduque el pasaporte para ir a Bormujos o El Pedroso. Disfrutad del mundo de apartheid.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Aquí en Catalunya, la afluencia en bares y discotecas ha bajado considerablemente. El mundo covidiano y artificial que os han fabricado parece que no es tan perfecto. Supongo que en otras comunidades será similar. A ver si va a ser que somos más de los que nos dicen.
Disfrutad cuanto podáis antes de que os exijan la dosis de refuerzo y se os caduque el pasaporte para ir a Bormujos o El Pedroso. Disfrutad del mundo de apartheid.
Uno de los primeros objetivos es reducir la movilidad y el consumo off line. Subirá el precio de todo para ganar lo mismo trabajando menos (las empresas). Y todos los empresarios interesados. En una simulación en el negocio sobre la revisión de precios para el año 2022, los precios subirán en el sector entre un 10 y un 12%, y mi opinión es que nos estamos quedando cortos. Lo meto en los presupuestos y siempre que el IPC no suba al mismo ritmo, que no lo hará, supondrá menos unidades de venta, con más beneficio, sobre todo porque al haber menos volumen, habrá menos trabajadores. El estado hará el paripé de que sube el salario mínimo para compensar, pero jamás al ritmo de la subida real del coste de la vida, y pagarán los de siempre, las clases más humildes. Así que nada, que se vacunen y entren en el circo de los pasaportes NAZIS, cada vez que lo usen, que sepan que están perdiendo poder adquisitivo gracias a él y a lo que han consentido desde que comenzó esta farsa. Especialmente la deuda. A los de arriba les viene de p*ta madre.
 

Bengoechea

Florero
VIP
¿ alguien sabe si existe una relación de efecto-causa-muerte en casos de personas con neumonia leve que entraron en un hospital andando por su pié y al poco tiempo luego de ser sedados e intubados salieron en una caja de pino?

Hay muchos casos así, he leido el testimonio de una fisioterapeuta que atiende en uci a enfermos covid y dice que la gran sedación que dificulta la respiracion más la intubación es LETAL.

Ojo que ha habido gente que llegó andando al hospital y le recomendaron ingresarse y al poco salieron con los pies por delante, uno de ellos podría ser lorenzo sanz expresidente del real madrid

Lorenzo Sanz ya estuvo apunto de hincar el pico ese mismo año por otra causa. No es que fuera el adalid de la dieta mediterránea y el cuidarse...

En cuanto a las intubaciones, decir que intubarse por una neumonía (cuaquiera, no solo covid19) tiene una mortalidad posiblemente superior al 30% y que solo se intuban casos graves en los que sea necesario para mantener la salud del paciente.

Con esto del covid se habla de las intubaciones como si fuera la panacea o el salvavidas de los afectados, y por lo general el hecho de tener que intubar a un paciente marca el pronóstico en el sentido contrario.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Que no eres mi madre , deja de dar la tabarra.

Pd. No se yo si una pcr es un documento público...

Falsear un documento médico es delito. Penado con multa de 3 a 12 meses (hasta no sé si 300 o 400 euros el día).

Recordad para estas gracias las presunciones de veracidad... que luego nos gastamos dinero en el abogado y no puede hacer nada contra lo que ya está escrito.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ya te digo yo que más ilegal es pedir un documento médico privado.
Conozco gente que lo ha hecho , yo aún no. Es tan fácil como coger la original y modificarle cuatro datos. El que se quiera arriesgar allá el . Ya te digo que la que me enseñaron a mí no hay manera de saber si es verdadera o falsa . Y está a la orden del día al igual que los pasaportes covid. Mi hermano por ejemplo entró en el campo del ferencvaros con el de mí padre .

Sí que hay manera de saber si es falsa. Para eso está la LOPD que tiene curiosamente sus exenciones para el cumplimiento y para esto están los códigos y encriptados que acompañan a las PCR.

Otra cosa es lo que se paren o no a ver la veracidad de las cosas, pero para que te hagas una idea, yo puedo saber si un paciente que tengo citado tiene o no que estar en cuarentena.
 
Contenido patrocinado
Arriba