El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
illo, aquí se está mirando de lado mucho ese tema por parte de algunos. Es vergonzoso. No hay que estar en un extremo ni en otro, y aquí se está relativizando y viendo normal el atropello al que quieren meternos. Por cierto, incluyo a todos y te cito a ti, porque has escrito ahora. Todos seremos víctimas en algún momento por las restricciones (de ahora y futuras), y todos hemos sido cómplices de permitirlo (me incluyo porque me faltan huevos y personas a mi alrededor para sacar mi hacha).
Yo personalmente estoy harto de po er por aquí que no me gusta que se obligue a nadie a nada, y me parece hasta del TBO que se pida un certificado cuando casi el 90% de la peña está vacunada y creo que es algo que comparte casi todo el mundo que no sea un talibán del ZERO covid y que a muchos de aquí les he leído igual.

Ahora, que si os vais a rasgar las vestiduras por noticias covid y clickbaits os que esa poca, eso es algo a lo que pasó de echarle cuenta por salud mental.
 

HerrSFC

Florero
VIP
eso esta mu bien, sobre todo porque hay elecciones en 2023 como muy tarde, o lo que es lo mismo, que es mentira
Que han enviado la propuesta a Bruselas no es mentira.

Maldita te lo explica.


Además al estilo maldita. Es genial, como siempre.

"
Que haya bajado el porcentaje del PIB no significa que se vaya a destinar menos dinero en términos absolutos para salud en 2024 que en 2021, pero sí en porcentaje sobre el PIB
"
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Yo personalmente estoy harto de po er por aquí que no me gusta que se obligue a nadie a nada, y me parece hasta del TBO que se pida un certificado cuando casi el 90% de la peña está vacunada y creo que es algo que comparte casi todo el mundo que no sea un talibán del ZERO covid y que a muchos de aquí les he leído igual.

Ahora, que si os vais a rasgar las vestiduras por noticias covid y clickbaits os que esa poca, eso es algo a lo que pasó de echarle cuenta por salud mental.
Tienes razón. Yo personalmente, los clickbaits ni los leo y los pocos que me llegan ni siquiera los veo relacionados con la realidad. Con lo cual son basura.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo personalmente estoy harto de po er por aquí que no me gusta que se obligue a nadie a nada, y me parece hasta del TBO que se pida un certificado cuando casi el 90% de la peña está vacunada y creo que es algo que comparte casi todo el mundo que no sea un talibán del ZERO covid y que a muchos de aquí les he leído igual.

Ahora, que si os vais a rasgar las vestiduras por noticias covid y clickbaits os que esa poca, eso es algo a lo que pasó de echarle cuenta por salud mental.
El motivo de echarle cuenta es que donde tu ves clickbaits, que lo hay, también hay campañas. Pero si se pagan solas mejor.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El motivo de echarle cuenta es que donde tu ves clickbaits, que lo hay, también hay campañas. Pero si se pagan solas mejor.
Pues claro, la primera campaña es que la rueda no pare y saber que si se pone un artículo que diga "el nuevo síntoma que no se conocía del covid" y todos, los de un lado y otro, lo lean y compartan, por miedo o para reírse de ello, siguen ayudando a que la rueda no pare.

Yo puedo opinar de las decisiones políticas pero de las publicaciones de la prensa leo poco o nada.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Buenos diiiiiiias. ¿Cómo están mis purasangres a las puertas de un puente? ¿Mentalizados de tener que pasarlo en casita por las restricciones en hostelería y desplazamientos?
 
Contenido patrocinado
Arriba