El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
Al menos ya es un paso. Ya decís terrorismo informativo.

La realidad es que lo hacéis porque todo lo que no sea volver a la normalidad con las vacunas os jode. Qué sorpresa nos hemos llevado algunos.

El terrorismo informativo, o terrorismo a secas, lleva desde el primer día. Diferente es que os moleste ahora.

No te confundas, el terrorismo informativo existe desde mucho antes del Covid y que afirmen algo en el titular para luego negarlo en el artículo está a la orden del día. No lo hacen porque una mano negra nos quiera tener engañados, lo hacen por la pasta.

Y el covid está herido de muerte con las vacunas pero a los medios no les interesa porque han tenido la gallina de los huevos de oro durante meses y no quieren que se acabe, por eso lo de las mil variantes, las dosis de refuerzo, las advertencias de cara a un posible rebrote... Pero nunca dicen quién está detrás de eso, siempre son "los expertos", o "los científicos".

La prensa a día de hoy tiene menos credibilidad para hablar del covid que el Marca para hablar de los fichajes del Madrid, las cifras no les respaldan y tienen que vivir de "sensaciones".
 

HerrSFC

Florero
VIP
No te confundas, el terrorismo informativo existe desde mucho antes del Covid y que afirmen algo en el titular para luego negarlo en el artículo está a la orden del día. No lo hacen porque una mano negra nos quiera tener engañados, lo hacen por la pasta.

Y el covid está herido de muerte con las vacunas pero a los medios no les interesa porque han tenido la gallina de los huevos de oro durante meses y no quieren que se acabe, por eso lo de las mil variantes, las dosis de refuerzo, las advertencias de cara a un posible rebrote... Pero nunca dicen quién está detrás de eso, siempre son "los expertos", o "los científicos".

La prensa a día de hoy tiene menos credibilidad para hablar del covid que el Marca para hablar de los fichajes del Madrid, las cifras no les respaldan y tienen que vivir de "sensaciones".
Desde abril de 2020 es así. Nunca se ha respaldado nada de lo que han hecho desde entonces. Los PCR han tenido y tienen esa función.
 

Koriano

Florero
VIP
Desde abril de 2020 es así. Nunca se ha respaldado nada de lo que han hecho desde entonces. Los PCR han tenido y tienen esa función.

Contra los datos de hospitalizados no hay PCR que aguante. ¿O va a resultar que tampoco hemos tenido un par de momentos muy jodidos hospitalariamente hablando? Va a resultar que los 1.000 muertos al día eran de gripe.
 

Bezeta

Florero
VIP
Desde abril de 2020 es así. Nunca se ha respaldado nada de lo que han hecho desde entonces. Los PCR han tenido y tienen esa función.
Analicemos:

Desde abril de 2020 es así. Nunca se ha respaldado nada de lo que han hecho desde entonces. Los PCR han tenido y tienen esa función.

La primera frase, desautoriza de base el mensaje de @Koriano , que comienza con "El terrorismo informativo siempre ha sido así"
La segunda, parece que habla de los medios, que claramente es de lo que trata el mensaje al que responde.
La tercera, MAGIA, habla de los médicos/gobierno.

¿Que estás hablando de algo que no le interesa? Ya se encarga de encauzar el tema en un santiamén. LA MAGIA DEL BALÓN.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Analicemos:

Desde abril de 2020 es así. Nunca se ha respaldado nada de lo que han hecho desde entonces. Los PCR han tenido y tienen esa función.

La primera frase, desautoriza de base el mensaje de @Koriano , que comienza con "El terrorismo informativo siempre ha sido así"
La segunda, parece que habla de los medios, que claramente es de lo que trata el mensaje al que responde.
La tercera, MAGIA, habla de los médicos/gobierno.

¿Que estás hablando de algo que no le interesa? Ya se encarga de encauzar el tema en un santiamén. LA MAGIA DEL BALÓN.
Pero Lopetegui la mueve de lado a lado y te parece bien.
 

sanabria

Florero
Florero
Por cierto , por lo de viajar y tal .... Falsificar una pcr la hace un niño de cinco años. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer .
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Por cierto , por lo de viajar y tal .... Falsificar una pcr la hace un niño de cinco años. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer .
Ya sabéis porque no lo vas a hacer tú no? Yo te hago un carnet de conducir que es una copia exacta del original e incluso certificados de selectividad para meterte en ingeniería espacial si quieres, ya sabes lo que puedes hacer.

Os invito a falsificar documentos públicos, luego los lloros ya sabéis donde.
 

sanabria

Florero
Florero
Ya sabéis porque no lo vas a hacer tú no? Yo te hago un carnet de conducir que es una copia exacta del original e incluso certificados de selectividad para meterte en ingeniería espacial si quieres, ya sabes lo que puedes hacer.

Os invito a falsificar documentos públicos, luego los lloros ya sabéis donde.
Que no eres mi madre , deja de dar la tabarra.

Pd. No se yo si una pcr es un documento público...
 

sanabria

Florero
Florero
[

Hombre, si es público o no no sé, pero tú prueba a que en frontera te pillen con una pcr falsa, que verás las risas del poli.
¿Pero estas cosas las decís en serio?
Ya te digo yo que más ilegal es pedir un documento médico privado.
Conozco gente que lo ha hecho , yo aún no. Es tan fácil como coger la original y modificarle cuatro datos. El que se quiera arriesgar allá el . Ya te digo que la que me enseñaron a mí no hay manera de saber si es verdadera o falsa . Y está a la orden del día al igual que los pasaportes covid. Mi hermano por ejemplo entró en el campo del ferencvaros con el de mí padre .
 
Contenido patrocinado
Arriba